Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

TateVFR

Lo siento mucho, muchos animos a la familia.

Bellota

Esta es mi última semana de castigo.. así que la que viene ya podré asistir a las birritas... disfrutarlas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

al final no puedo ir me he liado con la bici y akabo d llegar a kasa. Disfrutar un saludo

rafita

Cita de: "tochito"Pues como las desgracias nunca vienen solas, esta madrugada ha fallecido una tia de Yola, a sin que me caigo de las birritas  :cry:  :cry: , vaya rachita, espero que pase pronto..... :cry:

Un abrazo¡¡¡¡

Pues vaya, lo siento, a ver si se pasa esta temporadita.

Ánimo para la familia y abrazos para Yola y para ti.
menos es más

Lancelot

Pues yo acabo de salir del currele, se a dao bien, asique voy a ver si sus pillo y me tomo una.... :drink1:

tochito

Muchas gracias a todos. Yola os manda un besito.

TateVFR

Uno que ya esta en casa, pasado por agua, pero en casa.
Saliendo de Madrid ha empezado a chispear y ya llegando a Parla a apretado un poquito y yo pues tambien, para mojarme menos tiempo  :lol:  :lol:
Un placer como siempre, tertulia amena regadas con cervecitas y de vez en cuando algun monumento.
Se de alguno que todavia se ha quedado por alli un ratillo mas a ver que se cocia dentro del bar  :roll:

Jimmyesp

Lo que se cocía ya estaba claro, lo que hay que ver es si le echaron mano al pedazo carabinero ese...

Un placer como siempre. Y recordad que el Jueves que viene hay que repetir para cambiar el paso...

Liverpool

Tochito, lo siento, mucho ánimo para ambos.

A ver si la semana que viene puedo, es que ahora se me han juntado los exámanes y otras cosas que no me dejan tiempo para nada.

Saludos a todos y espero que hasta el próximo jueves.

Se me olvidaba....Jimmy, he visto que dentro de poco tienes nueva V, felicidades y ya la mojaremos bien de cerveza.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Joer, Nacho, vaya racha... Ánimo y un abrazo a Yola.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Cita de: "Jimmyesp"Y recordad que el Jueves que viene hay que repetir para cambiar el paso...

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Bueno la Euromillon que se me olvidó escanearla ayer, aun no lo he mirado, ya sabeis a repartir entre los asistentes ese dia en las birritas....SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

Toxico

A ver si toca y me compras la Susie  :roll: ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

TateVFR

Na de na, no nos ha tocado, asi que ha seguir tomando birritas y seguir jugando.
Que pasa Jimmy ya has cambiado el avatar y todo :wink:

Jimmyesp

Claro que lo he cambiado... Tóxico me ha robado la moto... ya es suya...

Por cierto, hablando de avatares, Tochito, te has dado cuenta de que las largas del tuyo están mal puestas? Parece mentira, un pilar del foro como tú y tienes desviadas las largas...

Lancelot

Cita de: "Toxico"A ver si toca y me compras la Susie  :roll: ;)

Si toca el bote que creo que son 126 millones no hará falña que te la compre, nos sobrará pasta a los 2, jejejejejee.....

CitarNa de na, no nos ha tocado, asi que ha seguir tomando birritas y seguir jugando.
Que pasa Jimmy ya has cambiado el avatar y todo  :wink:

Pues vaya, nada en las siguiente birritas lo volvemos a intentar..... :drink1:

Jimmyesp

Este jueves toca de nuevo, para cuadrar calendario. Repetimos sitio?

LKM

hola amigos....no estaba .....es que estaba de parranda.....

Bueno aver si nos tomamos unas birritas, que no se os ve el pelo coño. JIJIJI... hay que entrar atacando que si no te dan mas Kaña.

un saludo a todos ¿cuando y donde es la poxima cañitaaaaaaa?

a ver si me escapo

¿OK?

UN abrazoT a tos.
SALU2 al Foro.

Bellota

Cita de: "Jimmyesp"Este jueves toca de nuevo, para cuadrar calendario. Repetimos sitio?

Por mi repetimos que no lo conozco.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

No sé que opinará Raquel sobre lo de quedar otra vez éste jueves. Gluppppp.