Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

DrNillo

Cita de: "Nebari"No sé que opinará Raquel sobre lo de quedar otra vez éste jueves. Gluppppp.

Dile que vas a la inauguración de los nuevos aseos que han instalado en la M30.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"No sé que opinará Raquel sobre lo de quedar otra vez éste jueves. Gluppppp.

8O

No se porque me ha venido un sudor frío....

8O

:?

:evil:

:)

Nebari

Cita de: "DrNillo"

Sabiendo mi trayectoria y conocimiento en la materia sería una buena escusa.

Pues que sepas que tengo marcado toda la almendra central madrileña. De la M-50 al interior, incluida la Cibeles.

DrNillo

Cita de: "Nebari"
Pues que sepas que tengo marcado toda la almendra central madrileña. De la M-50 al interior, incluida la Cibeles.

Cibeles... Cibeles..... me suena de algo y no recuerdo de que
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "ferran_zz"[

Qué flojos sois los de Sabadell  :roll:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"[

Qué flojos sois los de Sabadell  :roll:

Flojos...

Aún tengo agujetas en el esfínter de apretaar el culo... mamon!!!

Toxico

Cita de: "ferran_zz"
Aún tengo agujetas en el esfínter de apretaar el culo... mamon!!!

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

:roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

TateVFR

¿Flojos? ¿Apretar culos? ¿Agujetas? Uy uy. Como suena eso, yo de vosotros iria al mecanico que teneis algo de perdida de aceite. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Que lo cuente el Ferran y en su defecto el Doc, que a mi me da la risa  :lol:

ferran_zz

Cita de: "TateVFR"¿Flojos? ¿Apretar culos? ¿Agujetas? Uy uy. Como suena eso, yo de vosotros iria al mecanico que teneis algo de perdida de aceite. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Alguna pérdida si que creo que hay... pero no de aceite.

Y fijaos que digo que estuve apretando el culo... o sea que por ahí detras no entra ni un pelo de coño a martillazos, con permiso de mi urólogo, claro.

:lol:

Jimmyesp

Cita de: "LKM"hola amigos....no estaba .....es que estaba de parranda.....

Bueno aver si nos tomamos unas birritas, que no se os ve el pelo coño. JIJIJI... hay que entrar atacando que si no te dan mas Kaña.

un saludo a todos ¿cuando y donde es la poxima cañitaaaaaaa?

a ver si me escapo

¿OK?

UN abrazoT a tos.

En una terrazita en Embajadores, 124. Ya no me acuerdo del nombre del sitio, pero está unos mensajes más atrás.

Próximo jueves a las 19:30

Algunos vamos en metro...

Lancelot

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "LKM"hola amigos....no estaba .....es que estaba de parranda.....

Bueno aver si nos tomamos unas birritas, que no se os ve el pelo coño. JIJIJI... hay que entrar atacando que si no te dan mas Kaña.

un saludo a todos ¿cuando y donde es la poxima cañitaaaaaaa?

a ver si me escapo

¿OK?

UN abrazoT a tos.

En una terrazita en Embajadores, 124. Ya no me acuerdo del nombre del sitio, pero está unos mensajes más atrás.

Próximo jueves a las 19:30

Algunos vamos en metro...

Se llama "la pequeña Graná" .....

LKM

USEA: Mañana Jueves 19 de mayo de 2011, a partir de las 19:30h  en "la pequeña Graná" terraza de embajadores 124.

¿es correcto?..pos yo antes de las 21:30h no llego ¿quedara alguien?

nos vemos pues.....salu2.
SALU2 al Foro.

tochito

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "TateVFR"¿Flojos? ¿Apretar culos? ¿Agujetas? Uy uy. Como suena eso, yo de vosotros iria al mecanico que teneis algo de perdida de aceite. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Alguna pérdida si que creo que hay... pero no de aceite.

Y fijaos que digo que estuve apretando el culo... o sea que por ahí detras no entra ni un pelo de coño a martillazos, con permiso de mi urólogo, claro.

:lol:

Y que mal color traías...... :twisted:  :twisted: .....ahora vas y te vuelves a montar con Neba¡¡¡  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Y que mal color traías...... :twisted:  :twisted: .....ahora vas y te vuelves a montar con Neba¡¡¡  :twisted:

Lo que digo ... flojo y nenaza. Por eso a la vuelta se fué con Vigo  :lol:  :lol:

Si total fue una vueltecita por la M-30 a ritmo legal  :roll:

tochito

Cita de: "Nebari"Si total fue una vueltecita por la M-30 a ritmo legal  :roll:

No, si lo que fue ilegal fue el Stop and Go¡¡..... :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Si total fue una vueltecita por la M-30 a ritmo legal  :roll:

No, si lo que fue ilegal fue el Stop and Go¡¡..... :twisted:  :twisted:

Ahora caigo  :lol:  :lol: Claro ..... El Stop & go fue justamente debajo del grandioso Estadio Vicente Calderón, y como él es del barça .... Tenía que haberle llevado a la tienda oficial  :evil:

tochito

Pues si no pasa nada raro.....nos vemos esta tarde¡¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Pues me temo que hoy no tendréis el placer de contar con mi hidalga figura, ni de disfrutar de mi conversación dicharachera  :lol: . Esta tarde me poneis falta  :?

Lo siento   :lloro:

rafita

Creo que esta tarde yo tampoco voy a poder, aunque no es definitivo.
menos es más