Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Serguey

Yo tambien estare sobre las 20:00 o antes, me reservais butaca preferente para el show, porfaplis.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"para cuando llegues estara mi avispa aparcada por ahi, y yo al lado :wink:

Cogiendo posiciones, eh!!!!  :lol:

Que dejeis muy alto el pabellón del Clús, y los barriles vacios  :roll:

Serguey

lo segundo es facil, con tochito y champa en faena

champa

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"yO ESTARÉ POR ALLÍ SOBRE LAS 19:00 EL PRIMERO QUE LLEGUE QUE ME PEGUE UN TOQUE AL MOVIL NO SEA QUE ME PIERDA QUE SOY DE PUEBLO.

para cuando llegues estara mi avispa aparcada por ahi, y yo al lado :wink:

Mamones dejar birrita¡¡¡¡¡ que yo llegaré sobre las 20.00  :evil:  :evil:

No sufras que sabes que los culitos de las cañas siempre los podrás apurar y no hay problema en que termines de roer los huesos de las aceitunas  :wink:

mrlesty

Buenas señores,

Ya que soy nuevo nuevo...

Voy a intentar pasarme un ratillo a eso de las 19.00 para poneros cara¡¡¡

Iré poquito pero al menos unas cañitas caeran  :o

Un saludo y nos vemos ya mismo....

FERNVFR

Cita de: "mrlesty"Buenas señores,

perfecto, ni que decir tiene que te vamos a gorronear una ronda :lol:  :lol:  :wink:

[move]

tochito

Por dios¡¡¡ esperate y me pagas una ¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: ....serás Bienvenido¡¡¡¡

Nebari

Por dios¡¡¡ esperate y me pagas una ¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: ....serás Bienvenido¡¡¡¡

Tocho ya sabes eso del blanco y negro, verdá   :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"

Tocho ya sabes eso del blanco y negro, verdá   :lol:

Coña¡¡¡ pues no he caido en la cámara.....pero bueno...llevamos moviles no?..... :twisted:

DrNillo

:evil:  :evil: ¿Y porque no vais a "La Trucha" ? Eh, porque? porque?

Con ese camarero tan majo.

Mecagoenlaoscuridanegra que pandilla de... de.... ¡¡¡ me aturullo y tó !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo":evil:  :evil: ¿Y porque no vais a "La Trucha" ? Eh, porque? porque?

Con ese camarero tan majo.

Mecagoenlaoscuridanegra que pandilla de... de.... ¡¡¡ me aturullo y tó !!!

Lo dejaremos para cuando venga el Vec.

rafita

Allí nos vemos, vamos a parecer el club de la niña del exorcista con tanto giro de cuello.  :lol:  :lol:
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"Allí nos vemos, vamos a parecer el club de la niña del exorcista con tanto giro de cuello.  :lol:  :lol:

Hoy hace un poco de fresco y los MONUMENTOS estarán en restauración. Así que centraros en las cervecitas y contar vuestras batallitas  :evil:

adaloma

Q Envidia me dais jodios y con la tarde que hace, me tengo que quedar con los peques, hoy toca, que os ponga otra ronda que corre de mi cuenta, eso si, si hay alguna voluntariosa quiere hacer de canguro me la mandais pa casa, que si hay que saltar se salta.

vectragt

Cita de: "adaloma"Q Envidia me dais jodios y con la tarde que hace, me tengo que quedar con los peques, hoy toca, que os ponga otra ronda que corre de mi cuenta, eso si, si hay alguna voluntariosa quiere hacer de canguro me la mandais pa casa, que si hay que saltar se salta.
Llevatelos coño que vayan aprendiendo.
yo me aprovecho de mi sobri para entrar a las cubanorras...... que nene tan bonito..... (tu mirandola los pezones....................) :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

Mu ricas las birras , por cierto mcjoney  tu por donde sales a la m40 !!

Obi

mcjoney

Cita de: "Obiguan"Mu ricas las birras , por cierto mcjoney  tu por donde sales a la m40 !!

Obi

Que me cegao Obiguan, seguia a Valen y Bellota y cuando me he querido dar cuenta directos a los tuneles de la m-30 y ahora que, a Bellota le ha pasado lo mismo y ha tirado direccion Andalucia, yo me he pirado direccion A-5.

No me di cuenta que el desvio para la carretera de Toledo por arriba es antes de la gasolinera por la izquierda. En fin que te queria despistar,  :twisted: , creo que has sido el unico que se ha ido por el buen camino.

En fin mil perdones obiguan y demases

Mu ricos los nesteasssssssssssssssssssss

Bellota

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Obiguan"Mu ricas las birras , por cierto mcjoney  tu por donde sales a la m40 !!

Obi

Que me cegao Obiguan, seguia a Valen y Bellota y cuando me he querido dar cuenta directos a los tuneles de la m-30 y ahora que, a Bellota le ha pasado lo mismo y ha tirado direccion Andalucia, yo me he pirado direccion A-5.

No me di cuenta que el desvio para la carretera de Toledo por arriba es antes de la gasolinera por la izquierda. En fin que te queria despistar,  :twisted: , creo que has sido el unico que se ha ido por el buen camino.

En fin mil perdones obiguan y demases

Mu ricos los nesteasssssssssssssssssssss

Joder como han cambiado eso... de noche y sin conocerlo... al final con el lio he visto el cartel que ponia SUR y he cogido la carretera de Andalucia, M45 y pa casa.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Obiguan

JAjajajajjaja , después de todo no me extraña que Akenaton se pierda, menudo par :P

Obi

Nebari

No sabía yo que las mirindas tuvieran esos efectos desorientadores  :lol: