Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

TateVFR

Hoy paso de mojarme como el jueves pasado  :roll:  :roll:  
Otro día será.....es que cualquiera os sigue el ritmo  :lol:  :lol:  que el sueldo que me da la empresa de ZP no da pa estar todos los dias de parranda.
Pasarlo bien y no os hagais muchos esguinces de cuello.  :burla2:

tochito

Joooer tooo bajas.....

Va ir alguien?¡¡¡  :?  :?

A ver si me tomo las birritas yo solo¡¡¡

juanmavfr

¡¡cuenta conmigo hermano!!1
Nada más salir del dentista voy para allá si no surge nada raro.
VFR 750 F= caña de España

Toxico

Yo voy y Jimmy creo que tb ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Jooooer como acudís al olor de la cebada¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "tochito"Jooooer como acudís al olor de la cebada¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Ya ves... es que yo llevo mucho tiempo sin olerla... jeje  :D

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "tochito"Jooooer como acudís al olor de la cebada¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Qué te crees, qeu iban a dejarte que te bebieras todas las mirindas tú solo???  :lol: Lo que pasa es que son tímidos y les cuesta hablar.

Os deseo una tarde de aburrimiento total. Hala  :evil:

P.d.: Y que la cerveza está caliente!!!! Uy .... lo que he dicho .... perdón!!!!  :oops:

Bellota

Es en Embajadores 124.. no?  8O

VFR 800i 99 Roja

Bellota

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Palabrita del niño Jesús  :lol:

LKM

Perdon por el planton pero se me complico la tarde de hecho sigo en el curro termindo unas cositas urgentes....

espero hayais disfrutado...os veo en la proxima si todo va bien.

SALU2.
SALU2 al Foro.

tochito

No te preocupes Gorka, no te perdiste ná, como siempre un coñazo..... :wink:

Mención especial para Juanma que después de pasar por el dentista se acerco hecho porvo :wink: .....y mira que lo hiciste, por que ya estabamos pensando en quedar el próximo jueves para descuadrarte otra vez... :twisted:  :twisted:  :twisted:  Que te mejores tron¡¡¡  :wink:

mcjoney

Razones laborales me impidieron asistir a esas maravillosas birritas. Espero que lo pasarais de pm. un saludo

juanmavfr

Cita de: "tochito"No te preocupes Gorka, no te perdiste ná, como siempre un coñazo..... :wink:

Mención especial para Juanma que después de pasar por el dentista se acerco hecho porvo :wink: .....y mira que lo hiciste, por que ya estabamos pensando en quedar el próximo jueves para descuadrarte otra vez... :twisted:  :twisted:  :twisted:  Que te mejores tron¡¡¡  :wink:

Gracias Nacho, la verdad es que es un placer poder compartir tertulia con vosotros, la lastima es que ayer no tenía la boca como para poder reir.
Lo dicho un verdadero placer poder estar con vosotros.

Lancelot

Bueno bandarras, como siempre un placer veros y disfrutar de vuestra compañia...aunque termine con dolor cuello y de mandibula, jejejeje...
Como viene siendo habitual en las ultimas birritas, de robarle el bote al camarero y echar una primi aqui os dejo el boleto escaneado, esta vez a tiempo....
Mucha mierda, a ver si asiiiii.....

PD: Toxico el proximo dia no me dejo liar, menudo par madre mia....

tochito

Pues señores creo que hemos acertado dos y una estrella.....pa una ronda!!!!!!

Jimmyesp

De pobres no salimos, no?

juanmavfr

Cita de: "Jimmyesp"De pobres no salimos, no?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Jimmy, gracias por llamr a O2, me llamaron al día siguiente y muy amablemente me cedieron una VFR 1200 automatica durante casi una hora.
Me ha encantado esa moto.
¡Ah! se me olvidaba, he visto ya tu moto preparadita.