Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Pues nada, ahora a ahorrar unos eurillos y le traes una hermana mayor a tu azulita...

Esta tarde voy a por la mía... juer que largo se hace...

Lancelot

A las buenas, bueno pues he ido a ver lo que habia tocado, no veas, casi da para otra 1200 como la de jimmy.....Han sito 3,72, pero menos da un piedra.....
El caso es como no habia ni pa una ronda, he puesto lo que faltaba y he echado una columna para martes y otra pal viernes ya que este jueves no hay birritas....
Ahí va eso.....En el resguardo viene lo que nos toca, 3,72, no que cuesta la nueva 4 aurelios y los 8 lulus de mas abajo son los que juego yo todas las semanas....

Mas mierda, pero mucha, mucha....

tochito

Cita de: "Lancelot"A las buenas, bueno pues he ido a ver lo que habia tocado, no veas, casi da para otra 1200 como la de jimmy.....Han sito 3,72, pero menos da un piedra.....
El caso es como no habia ni pa una ronda, he puesto lo que faltaba y he echado una columna para martes y otra pal viernes ya que este jueves no hay birritas....
Ahí va eso.....En el resguardo viene lo que nos toca, 3,72, no que cuesta la nueva 4 aurelios y los 8 lulus de mas abajo son los que juego yo todas las semanas....

Muuuuuuuchas gracias tron¡¡¡  :wink:  :ok1:

mcjoney

este jueves hay birritas o tres seguidos ya son muchos, este lo tengo libre  :wink:

juanmavfr

Malandrín no trastoques el paso.
Yo si quieres lo que puedo ofrecerte es que las birritas sean en Rivas, y así puedo estar contigo. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Malandrín no trastoques el paso.
Yo si quieres lo que puedo ofrecerte es que las birritas sean en Rivas, y así puedo estar contigo. :wink:

Pues en la plaza del Rivas Centro (el que está en frente del Polideportivo) hay unas terracitas mu majas. Y una cervecería de la Cruz Blanca.... No digo nada!!!!  8)

mcjoney

Cita de: "Nebari"

Pues en la plaza del Rivas Centro (el que está en frente del Polideportivo) hay unas terracitas mu majas. Y una cervecería de la Cruz Blanca.... No digo nada!!!!  8)

Pues no os digo que no chicos, el jueves vengo de  Malaga de un viaje si llego a una hora razonable me paso os veo me tomo una con vosotros y si quieres juanma arreglamos cuentas y te doy el kit polar que para esta epoca viene estupendo  :twisted:

Lancelot

tochito

Cita de: "Lancelot"A las buenas, bueno pues he ido a ver lo que habia tocado, no veas, casi da para otra 1200 como la de jimmy.....Han sito 3,72, pero menos da un piedra.....

A ver el viernes¡¡¡ ayer...... ni uno   8O  8O

Jimmyesp

Entonces, ¿nos vemos este jueves de nuevo? Yo mientras haya una parada de metro cerca, no tengo problema...

juanmavfr

por mi si quereis no hay problema, en las terracitas del Rivas Centro se esta muy bien, aunque si no os importa en la Cruz Blanca que esta en ese mismo sitio, nos podemos tomar algo, ya sabeis por eso de la imagen, jejejejeje.

mcjoney

jimmy si quieres te recojo en algun lado para ir a Rivas y luego te dejo en casa como un buen amigo  :wink: y sin sexo a cambio pa que veas  8)

Jimmyesp

Muchas gracias Mc. Lo de sin sexo ya me ha desanimado. Ya he recogido otra VFR 1200 que me prestan. Si me aguanta sin romperse hasta mañana, allí nos veremos.

¿Alguien puede pegar la calle para el navegador, please?

juanmavfr

TateVFR

Al final vamos a cojer la buena costumbre (mala para el bolsillo) de tomar cervecitas todos los jueves  8)

tochito

pues va ser que ha esta fallo...........dios¡¡¡ que vicio teneis.... :twisted: , mas que nada que tengo que dejar todo preparadito para la salida del viernes¡¡¡¡¡¡

Disfrutar y tomaros unas a mi salud¡¡¡  :wink:

Nebari

A mi me pasa lo mismo. Me tomo una cervecita y pa´casa a velar armas.

Bellota

Si ya lo decia mi Raquel... al final acabais tomando las birritas todas las semanas... y mira... aquí estamos... pero a esta no puedo ir... pá la próxima.  :)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Para esta semana lo veo complicado.....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Como veo que se apuntan pocos, pagaré una ronda por aquello de estrenar y reestrenar moto.