Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Como veo que se apuntan pocos, pagaré una ronda por aquello de estrenar y reestrenar moto.

Ya te landao¡¡¡  :roll:

Jimmyesp

Lo celebraremos con la de sustitución... como es igual..

Nebari

Bueno .... una cosa es seguro, que mañana no hago ninguna paradiña antes de casa  :lol:

Lancelot

Pero la de mañana es una semi birrita, ya que no es oficial, es medio clandestina, ya que hemos cambiado de tercio....la buena es la semana que viene.... 8)

juanmavfr

Cita de: "Lancelot"Pero la de mañana es una semi birrita, ya que no es oficial, es medio clandestina, ya que hemos cambiado de tercio....la buena es la semana que viene.... 8)

Ahí las dao majo. Las de mañana son solo sexo, y las de la semana que viene ya son con amor.
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

De todas formas, que estoy pensando que eso de vernos sólo una vez a la semana se hace muy largo... podríamos quedar también los lunes...

Lopez

Yo me apunto!

Aunque veo, según GoogleMaps, que está al lado de "Los secretos de Mar, tienda erótica"

No digo nada... Y lo digo todo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Bueno pues concretando nos vemos en el interior de "La Cruz Blanca" sobre las 19:30 horas?.
Lo que necesito es que estemos en el interior, ya que si me siento en la terracita esta mal visto.
Para los que no me conozcais, llevaré un clavel rojo en la solapa. :wink:

Jimmyesp

No entiendo lo del interior... Va a llover?

tochito

Cita de: "Jimmyesp"No entiendo lo del interior... Va a llover?

:dgt:  :drink1:  :drink2:  :oops:  :oops:

Me da a mi que será por esto....es un jeroglífico..... :wink:

Lopez

Llevaros el chubasquero... Está cayendo bien en Rivas... De hecho, es el único sitio donde está lloviendo  8O

Nebari

Cita de: "Lopez"Llevaros el chubasquero... Está cayendo bien en Rivas... De hecho, es el único sitio donde está lloviendo  8O

8O  8O Ya estás allí???? Ah, claro .... está visitando la tienda  de Los Secretos del Mar.  :lol:  :lol: para ver si puedes aumentar tu colección e informándote.

Deja alguna cervecilla pal´resto.

Peru

Esta me la pierdo.... Espero que la siguiente pueda !  :oops:

Jimmyesp

Cita de: "tochito"
:dgt:  :drink1:  :drink2:  :oops:  :oops:

Me da a mi que será por esto....es un jeroglífico..... :wink:

Nada más entrar en el bar lo he entendido!

Lopez

Confirmado, la 1200 tiene más de dos marchas.

Valen

Sip, pero se la han dado con una maneta y un pedal de menos   :twisted:

V'ssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

Todo un placer estar con vosotros, ¡me alegro que lo hayas entendido Jimmy, lo del interior!
Todo un verdadero place compartir barra con vosotros, un placer conocer a los nuevos y se ha hechado de menos a los de siempre.

Nebari

Que cortito se me hizo. Solo dos mirindas  :lloro:

Jimmyesp

Uff, pues nosotros menudo susto. Uno de los polis de uniforme, ese serio con gafas, que al principio estaban controlando lo que bebíamos, se presentó después de paisano a disolver la quedada. A mi incluso me escoltó fuera del pueblo hasta que se aseguró que me iba. Me recordaba a las películas del oeste cuando el sheriff echaba a los forajidos del lugar, pero en vez de con caballos, con VFR's...

juanmavfr

Segundas partes nunca fueron buenas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: