Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lopez

Por lo visto, le habían dado un chivatazo de que se iban a pasar unas pastillas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Sí, pero el camello no se presentó y dejó a todo el mundo colgado...

Lancelot

Esas birritas eran clandestinas.... :evil:

mcjoney

como dicen por ahi, hay un topo  :twisted:

Nebari

Mi contacto me avisó con tiempo y salí por pies de la redada  :whistle:

Toxico

y este jueves ???  :roll:  :roll:

:drink4:  ?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"y este jueves ???  :roll:  :roll:

Este jueves lo mismo me dejo detener  8)

Bellota

Cita de: "Nebari"

Este jueves son las oficiales... así que tocan.

¿Algún sitio?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"

Este jueves son las oficiales... así que tocan.

¿Algún sitio?

joer no os perdeis ni una, cualquiera os sigue el ritmo :lol:  :lol:

yo acabo los examenes la semana que viene y empezare a coger ritmo :wink:

[move]

Jimmyesp

Vamos a ver FERN, quedamos cada quince días. Las otras es que nos hemos encontrado por la calle...

Repetimos la de Embajadores, 124? El personal de tránsito era de lo más interesante...

mcjoney

Cita de: "Jimmyesp"Vamos a ver FERN, quedamos cada quince días. Las otras es que nos hemos encontrado por la calle...

Repetimos la de Embajadores, 124? El personal de tránsito era de lo más interesante...

VOTO POR EMBAJADORES que tengo que hacer un trabajo de escultura y creo que me han dicho que hay muchas  :roll:  :wink:

Toxico

Cita de: "Jimmyesp"Vamos a ver FERN, quedamos cada quince días. Las otras es que nos hemos encontrado por la calle...

:peta2:  Oriental Powah !!! :peta2:

:ok2:

P.D. decidle a Lancelot que no se venga que siempre me lía.........  :risa6:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Tenían que poner todas las sillas al borde de la acera mirando hacia el bar, obviamente dejando espacio en la acera a modo de pasarela.

Iré pero guardarme un sitio en preferente, que si tengo que girar mucho el cuello luego me dan vértigos  :evil:

Lopez

Cita de: "Nebari"Tenían que poner todas las sillas al borde de la acera mirando hacia el bar, obviamente dejando espacio en la acera a modo de pasarela.

Iré pero guardarme un sitio en preferente, que si tengo que girar mucho el cuello luego me dan vértigos  :evil:

¿Sabes que eso es malísimo para la próstata? Luego, que si te meas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Pues Embajadores, pero lo mio es más por gula.....por que ponen buenos aperitivos..... 8)

Además ya no estoy para girar el cuello........CONFIRMADO: Hernia discal en L4 y L5-S1... :evil:  :evil:

Lancelot

Cita de: "Toxico"

:peta2:  Oriental Powah !!! :peta2:

:ok2:

P.D. decidle a Lancelot que no se venga que siempre me lía.........  :risa6:

Sera mamon, si la culpa es tuya, que tienes mas peligro que una piraña en un bidé....

Lopez, que estas si son oficiales, que si que voy a repartir pastis.... :whistle:

Jimmyesp

Tochito: lo siento tío... Pero te advertimos que la BMW esa era para hombres...

Tóxico: Se ve que el embarazo ya te pasa factura... Pues con el postparto te vas a cagar... tendremos que empezar a quedar en la terraza del D'Angelo...

Lancelot: tu sigue diciéndolo en voz alta y veras como viene la policía otra vez y nos lo revienta...

Nebari: te llevo unos retrovisores que compre para la VFR y te los atornillo a la mesa, para que no te queden ángulos muertos...

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Nebari: te llevo unos retrovisores que compre para la VFR y te los atornillo a la mesa, para que no te queden ángulos muertos...

Me llevas un manillar con puños calefactables y me tienes entretenido toda la tarde. Prometo no dar la  tabarra. Gracias  :evil:

juanmavfr

Confirmado, la Policía también va. 8)
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Cita de: "juanmavfr"Confirmado, la Policía también va. 8)

Ya solo falta la GC, para tener todos los cuerpos.... :dgt: