Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues Embajadores, pero lo mio es más por gula.....por que ponen buenos aperitivos..... 8)

Además ya no estoy para girar el cuello........CONFIRMADO: Hernia discal en L4 y L5-S1... :evil:  :evil:

otia que putada macho, yo creo que tengo algo en la espalda pero los medicos no ven nada nunca... quizas lo que tenga es edad :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Pues Embajadores, pero lo mio es más por gula.....por que ponen buenos aperitivos..... 8)

Además ya no estoy para girar el cuello........CONFIRMADO: Hernia discal en L4 y L5-S1... :evil:  :evil:

otia que putada macho, yo creo que tengo algo en la espalda pero los medicos no ven nada nunca... quizas lo que tenga es edad :lol:  :lol:

Pues no vayas que seguro que te encuentran algo  :evil:  :evil: .....

Lo mio es toooo fachada¡¡¡ por dentro toi destrozaito.....  :cry:  :cry:

:wink:

holomind

Aprovechad tanto smartphone para reportarnos el paisaje a los que no podemos ir :lol:

rasa

Cita de: "tochito"

Bienvenido al club L3-L4 y L5--S1  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: lo primero te recomendaran no andar en moto  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "rasa"

Bienvenido al club L3-L4 y L5--S1  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: lo primero te recomendaran no andar en moto  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :ok2:

:lol:  :lol: , pues lo llevan clarinete...... :wink: es como se me dicen que tengo que dejar de tomar birritas.... :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "rasa"

:lol:  :lol: , pues lo llevan clarinete...... :wink: es como se me dicen que tengo que dejar de tomar birritas.... :lol:  :lol:  :lol:

amos si te dicen esto unltimo cambia de medico pero ya :lol:  :lol:

[move]

Lopez

Lancelot, lleva las pastis, que justo esa noche hay fiestón.

Tochito, no te preocupes por las cervicales, a partir de hoy, te pones tú arriba.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lancelot

Cita de: "Lopez"Lancelot, lleva las pastis, que justo esa noche hay fiestón.

Tochito, no te preocupes por las cervicales, a partir de hoy, te pones tú arriba.

Lopez da igual donde se ponga tochi, te  saca 2 cuerpos, tiene que doblar el lomo de todas todas.... :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "Lopez"Lancelot, lleva las pastis, que justo esa noche hay fiestón.

vas mañana a las birritas?¡¡  :twisted:  :twisted:

Lopez

Jimmyesp

Chicos, me caigo de las birritas. Me acaba de recordar mi mujer que mañana la ingresan para una intervención sin importancia, pero me sabe feo mientras estar con unos desalmados de cañas...

Ni me había acordado... Que buen marido soy...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Chicos, me caigo de las birritas. Me acaba de recordar mi mujer que mañana la ingresan para una intervención sin importancia, pero me sabe feo mientras estar con unos desalmados de cañas...

Ni me había acordado... Que buen marido soy...

Juer¡¡ que vaya toooodo bien Jimy¡¡  :wink:

Bellota

Yo también volveré a estar... Lancelot llevate el util de tensar la cadena y ya cerramos el tema.  :wink:

Upppsss... no lo había leido Jimmy, que vaya todo bien.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Jimmy ya te vale.... Además de buscar a alguien que deje la 1200 para no dejarla tú encima te buscas una excusa barata para no ir mañana y seguir sin prestar el scutre  :twisted:  :twisted:

Que salga todo bien ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

TateVFR

Jimmy ya sabes a cuidar bien de la parienta pa que te deje escaparte a otras birritas sin poner pegas.
Yo voy a estar una temporada sin birras, que tengo 2 bodas con sus respectivas despedidas y las respectivas multas,  :?  y toca ahorrar que este finde por Cuenca y Alicante me ha hecho un agujero el bolsillo.
Pasarlo bien y tomaros alguna a mi salud.

mcjoney

Jimmyesp espero que la operacion salga perfecta. Ahora a darle mimitos. Si quieres ya te vigilo yo la amoto  :roll:

Por cierto si alguien tiene una llave para quirtar el filtro de aceite me haria un gran favor. :wink:

Lopez

Que vaya todo bien, Jimmy... Se te echará de menos.

Nebari

Pues chatines, yo tampoco podré acercarme esta tarde a las birritas. Me ha surgido un imprevisto de última hora y un bricoleo urgente me lo impide. Pasarlo bien y no os castigueis mucho el hígado.

Jimmy, que todo vaya bien. Dale un besote a tu Rosa.

FERNVFR

que todo vaya bien Jimmyesp.

buen marido dice el tio y le han tenido que recordar cuando era la operacion :lol:  :wink:

mcjoney el filtro se afloja con un par y las manos o atravesando un destor... o si quieres este domingo me traigo la que tengo de casa de mis padres y te la dejo la semana uqe viene.

[move]

champa

Jimmi espero que lo tu parienta salga bien
Respecto a las birras sigo en la misma situación igual para el 2012 me apunto a algunas.