Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Al final no se si podré ir....en caso contrario allí estaré¡¡¡¡  :wink:

Lopez

¿Seguro que es Embajadores 124?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"¿Seguro que es Embajadores 124?

Lo mismito le dije a Toxico la semana pasada ante similar pregunta: Te lo juro por el Ninnio Jesús.

rafita

Cita de: "Jimmyesp"Chicos, me caigo de las birritas. Me acaba de recordar mi mujer que mañana la ingresan para una intervención sin importancia, pero me sabe feo mientras estar con unos desalmados de cañas...

Ni me había acordado... Que buen marido soy...

Podíamos haberla tomado en el cafetería del hospital, así todos contentos  :lol:  :lol:  :lol:

Que vaya todo bien Jimmy.
menos es más

Lancelot

Cita de: "Lopez"¿Seguro que es Embajadores 124?

Sir, eso dijeron....

Jimmy, que salga todo bien  :ok1:

rafita

Yo creo que no voy a poder ir,  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  pasadlo bien.

Un abrazo a todos.
menos es más

Bellota

Cita de: "tochito"Al final no se si podré ir....en caso contrario allí estaré¡¡¡¡  :wink:

como no vengas me pongo a etiquetar fotos como loco...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Pregunto... Va a venir alguien? Que llevo dos cañas yo solo y la tercera ya va a ser de borracho de pueblo...

Jimmyesp

Pues alguien fue... Al final me escapé... Que risas nos hemos echado... Y la guiri empeñada en enseñarnos lo que se deja para el final...

¡Qué buen rato hemos pasado!

Lancelot

Si que ha estado bien, entre los escuter y los motocultores las risas han sido grandes y luego la guiri intentado enseñarlos el filtro del aceite  :babba:  
la pena que va el calvorota del camarero y nos jode las vistas en 3D, pa mi que le iba a dar una racion de morcilla de burgos luego....

juanmavfr

De las mejores birritas en las que he estado.
Las risas han sido continuas, aunque la comida un poco escasita.
¡que risas!, y bueno las guiris... que decir que se parecía a esa imagen de la peli Instinto Basico, aunque esta vez un poco pasadita de peso.
Por lo demas es un placer estar y compartir tiempo con vosotros.
VFR 750 F= caña de España

Lopez

Las próximas, hacedme caso y os digo yo el sitio, que se os va a romper el cuello  :lol:

juanmavfr

¿ese que comentastes de la C/ Montera?
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Vaya, parece que os aburristeis. Lo normal, vamos!!!!

Y no le enseñasteis a la guiri como se limpia el filtro???? Qué poco caballerosos con una desvalida dama  :roll:

Lopez

Cita de: "juanmavfr"¿ese que comentastes de la C/ Montera?

:whistle:

Toxico

La verdad es que nos reimos un buen rato.....   8)

Eso sí, la próxima vez hago como Bellota, llego a las 9:00 de la mañana para coger sitio.   :roll:  :twisted:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Los numeracos señores, mierda a raudales pa tos....

Que mania tenia la guiri con enseñarnos el carter,y no fue una vez y sin querer, eh....firgen santa.... :reza:

mcjoney

joder me fui en lo mejor aunque el loro amarillo del pelo corto me gusto mucho mucho  :oops:  :wink:

Liverpool

Bueno, pues aunque ando tiempo desconectado, y demasiado conectado a otras cosas, espero que el próximo jueves de birras pueda estar entre tanto gañancin...supongo que el próximo jueves no os atrevereis, es que precisamente es cuando acabo los exámenes y seré LIBRE!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Jimmy, aunque a toro pasado, espero que haya ido bien lo de tu mujer.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton