Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

A ver otra cosa, que se me va la pinza mucho...
El boleto del ultimo dia tenia premio 8,56 o asi.... entonces he vuelto a echar otro para martes y viernes.... este es.....

Lancelot

A tomal pol culo, no ha tocao ná....
Por cierto este jueves tocan birritas no?????? :whistle:

Toxico

A mí se me complica un poco el tema por cercanía del evento...  :roll:  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Tóxico, tráete a tu mujer por si acaso y en caso de buenaventura, la asistimos entre todos.

Sí Lancelot, tocan birritas. ¿Repetimos Embajadores 124?

Lancelot

Cita de: "Jimmyesp"Tóxico, tráete a tu mujer por si acaso y en caso de buenaventura, la asistimos entre todos.

Sí Lancelot, tocan birritas. ¿Repetimos Embajadores 124?

A mi me mola el sitio, pero estaria bien un cambio, para seguir viendo madris....y esas cosas....

Bellota

Cita de: "Lancelot"A tomal pol culo, no ha tocao ná....

Si tocan, pero no puedo ir, tengo que dejar todo preparado mañana para salir pitando el viernes hacia Cantabria.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Lancelot"A tomal pol culo, no ha tocao ná....

Si tocan, pero no puedo ir, tengo que dejar todo preparado mañana para salir pitando el viernes hacia Cantabria.

+ 1, joder me he perdido las dos ultimas, me da que el jueves que viene pido unas birritas extras :wink:

Jimmyesp

Lancelot, yo es que con veros a vosotros lo tengo ya todo hecho... ;-)

Pos nada, sugerid sitio...

mcjoney

Tampoco podre ir a las birritas curro de noche y tengo que preparar el viaje para santander. disfrutar y cuidaros esos cuellos

juanmavfr

Esta tarde me tocan compras varias, que mañana voy de boda, así que si decis un sitio relativamente cerca  de Getafe o carretera de Toledo o Embajadores, podría acercarme con mi mujer y con la niña.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Nebari

Veniros a Cantabria y dejaros de tantas birritas!!!!! Que lo paseis bien  :wink:

Jimmyesp

Nos vemos entonces en Embajadores 124. Para la próxima pensamos algo mas nuevo Lancelot...

Quienes vamos entonces???

Lancelot

okis alli nos vemos...

juanmavfr

No se si podré pasarme. Lo intentare por todos los medios. :roll:

Jimmyesp

Juanma, ha sido un placer conocer a tu familia, eran justo como nos los imaginábamos....

juanmavfr

lo siento chicos... no me ha sido posible ir. Al fianal despues de las compras pasamos a ver a mi padre que esta recien operado de un cancer de colon y se hizo tarde.
Lo siento.

Lancelot

Cita de: "juanmavfr"lo siento chicos... no me ha sido posible ir. Al fianal despues de las compras pasamos a ver a mi padre que esta recien operado de un cancer de colon y se hizo tarde.
Lo siento.
8O Espero que tu padre este bien y que se recupere pronto...eso es lo importante, birritas hay las que quieras....

Jimmy un placer como siempre, sl final los 2 solos, pero menudo ambiente habia
:whistle: ,

Por cierto Jimmy he llegado a casa de milagro al entrar al garaje la moto iba mal y al llegar a la plaza, podia plantar el pie entero en el suelo, si, he pinchado, y como tenia las ruedas ni me molestoen repararala tendré que poner unas nuevas....

tochito

Cita de: "juanmavfr"lo siento chicos... no me ha sido posible ir. Al fianal despues de las compras pasamos a ver a mi padre que esta recien operado de un cancer de colon y se hizo tarde.
Lo siento.

Juanma, espero que la operación fuese bien. Fuerza y ánimo. Un abrazo mu fuerte  :wink:

Jimmyesp

Juanma, que todo vaya muy bien y que se recupere pronto!!!

Un abrazo!