Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Espero que toda vaya bien juanma

mcjoney

Cita de: "juanmavfr"lo siento chicos... no me ha sido posible ir. Al fianal despues de las compras pasamos a ver a mi padre que esta recien operado de un cancer de colon y se hizo tarde.
Lo siento.

Animo Juanmavfr un abrazote fuerte

juanmavfr

Si, si, la operación fue el miercoles de la semana pasada y salió todo perfecto, mejor de lo que nos esperabamos. Ahora el ya esta en casa desde este lunes y claro, quiere mimos.
Gracias a todos, familia.
Por cierto Jimmy y Lancelot, me hubiese encantado pasar un rato con vosotros, seguro que nos hubiesemos reido.
Y Lancelot, ¿los tractores no llevan las ruedas llenas de agua?
VFR 750 F= caña de España

Lopez

Cita de: "Lancelot"
Jimmy un placer como siempre, sl final los 2 solos

No fui por eso, por no estar de sujeta velas de los novios  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Juanma, dale ánimos y mimos, que se los merece. Un abrazote y que la recuperación vaya muy bien  :wink:

FERNVFR

juanma mucho animo para ti, tu padre y los tuyos.

[move]

Jimmyesp

A partir de ahora vamos a hacer las birritas nosotros dos solos. Hemos descubierto que estábamos mucho más a gusto. Nos dieron las 11 y pico sin darnos cuenta...

A si que las vamos a convocar por PM...

holomind

Cita de: "Jimmyesp"A partir de ahora vamos a hacer las birritas nosotros dos solos. Hemos descubierto que estábamos mucho más a gusto. Nos dieron las 11 y pico sin darnos cuenta...

Yo siempre me apunto a unas birritas, pero ando retirado en la playita...

Lancelot

Cita de: "Jimmyesp"A partir de ahora vamos a hacer las birritas nosotros dos solos. Hemos descubierto que estábamos mucho más a gusto. Nos dieron las 11 y pico sin darnos cuenta...

juas, juas, es cierto iban cayendo las mirindas como por arte de magia,,,, :roll:  :drink1:

Nebari

Cita de: "Lancelot"

juas, juas, es cierto iban cayendo las mirindas como por arte de magia,,,, :roll:  :drink1:

Es lo que tiene el mirarse a los ojos con cariño y entrelazar vuestras manos, que surge el amor. Las próximas en Chueca, no????   :lol:

tochito

Es tan bonito que surja el amor entre dos "miembros" de Clusss.........ainsssss.....; me revuelco en el colchón de la alegria y os deseo lo mejor para el futuro...... :twisted:  :twisted:

madvfr

Muy buenas compañeros!!!

Como va todo por aqui?? He estado fuera de combate unas 10 semanas, me han mandado por trabajo a Palma pero ya estoy de nuevo por los Madriles. Me imagino que me he perdido más de una kdd cervecera a base de mirindas y demas delicatessens.

Bueno, espero poder veros de nuevo en la proxima que se organice y enseñaros los progresos de la V, ya la tengo la 90%, a falta de meter neumaticos nuevos, pasar ITV y sacar el seguro.

Un abrazo para todos!!

P.D Juanma me alegro que haya salido bien lo de tu padre. Un abrazo.

juanmavfr

Gracias Mad.
Pues birritas te has perdido un huevo, porque le empezamos a coger gustillo y estas semanas de atrás casi hemos estado quedando todas las semanas entre las birritas oficilaes y las no oficiales.
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Este jueves no tocan, por lo menos las oficiales, a parte de ser festivo.

El jueves que viene volveremos a quedar, se admiten sugerencias para nuevo lugar de encuentro.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

madvfr

Vamos que por lo que veo teneis más vicio con esto de las birritas que una garrota!! jejeje!!!

Pues nada, me lo apunto para el jueves que viene.

Ciaoo

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Este jueves no tocan, por lo menos las oficiales, a parte de ser festivo.

El jueves que viene volveremos a quedar, se admiten sugerencias para nuevo lugar de encuentro.  :D

me da igual, con que page champa :whistle:

[move]

Lancelot

Cita de: "Bellota"Este jueves no tocan, por lo menos las oficiales, a parte de ser festivo.

Sip, habria que irse moviedo a ver otros lares....a ver si alquien conoce algun sitio guapo... :drink7:

Jimmyesp

Voy a darme una vueltecilla por el centro de Madrid a ver si veo algo que me convenza para el jueves.

FERNVFR

este jueves habra que refrescarse un poco, no?

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"este jueves habra que refrescarse un poco, no?

Por supuesto, estamos a la espera de alguna proposición para tomarlas.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.