Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"este jueves habra que refrescarse un poco, no?

Por supuesto, estamos a la espera de alguna proposición para tomarlas.  :wink:

vale, pues donde gusteis. :wink:

[move]

FERNVFR

acabo de sacrificar las cañas del jueves por llevar la moto al mecanico a cambiar ruedas y correa para tenerla a punto en la risastencia, asi que tomarlas por mi. :cry:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"acabo de sacrificar las cañas del jueves por llevar la moto al mecanico a cambiar ruedas y correa para tenerla a punto en la risastencia, asi que tomarlas por mi. :cry:

A si me gusta¡¡¡ que luego no busques escusas para no ir a las 24...... :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"acabo de sacrificar las cañas del jueves por llevar la moto al mecanico a cambiar ruedas y correa para tenerla a punto en la risastencia, asi que tomarlas por mi. :cry:

A si me gusta¡¡¡ que luego no busques escusas para no ir a las 24...... :twisted:

Chaval yo digo que no y es no, y si digo que si es si. de todas formas segun donde sean las cañas lo mismo me puedo acercar en la "UNIDAD"

[move]

Liverpool

Bueno tíos, pues parece que lo más probable es que, de nuevo, mañana no pueda ir a las birras. Esta mañana al arrancar la moto.....¡otra vez problemas eléctricos!

No había quedado con vosotros para el plan de Hiendelaencina porque iba Valsaín con la moto a celebrar un cumpleaños, pero al final na, de na, de na....que cabreo tengo.....bueno, el caso es que mañana por la tarde parece que es el único momento para intentar ver si soy capaz de encontrar y solucionar el problema (lo dudo, no tengo ni p**ta idea).

Saludos a todos...a este paso os vuelvo a ver en septiembre.  :evil:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Estas birritas me las pierdo  :? tengo curro y antes médico que tengo una sobrecarga en la rodilla y no puedo casi andar. En fins que puede que vaya hasta enlatao para la comida del sabado :evil:  :evil:  :evil:

tochito

Cita de: "mcjoney"Estas birritas me las pierdo  :? tengo curro y antes médico que tengo una sobrecarga en la rodilla y no puedo casi andar. En fins que puede que vaya hasta enlatao para la comida del sabado :evil:  :evil:  :evil:

Juventud....divinio tesoro....... :twisted:  :twisted:

Ande van a ser?¡¡¡¡  :roll:  :roll:

tochito

Cita de: "Liverpool"Bueno tíos, pues parece que lo más probable es que, de nuevo, mañana no pueda ir a las birras. Esta mañana al arrancar la moto.....¡otra vez problemas eléctricos!

No había quedado con vosotros para el plan de Hiendelaencina porque iba Valsaín con la moto a celebrar un cumpleaños, pero al final na, de na, de na....que cabreo tengo.....bueno, el caso es que mañana por la tarde parece que es el único momento para intentar ver si soy capaz de encontrar y solucionar el problema (lo dudo, no tengo ni p**ta idea).

Saludos a todos...a este paso os vuelvo a ver en septiembre.  :evil:

Otia Liverpool, vaya faena, espero que se soluciones lo antes posible.... :wink: , a ver si nos vemos que no me acuerdo de lo feo que eras....¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Lopez

Yo me las pierdo casi seguro, que el viernes tiro pa Huelva.

No hace falta que os diga que os toméis una por mí... Sé que os la otmaréis igual, jiijijijiji
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Panda de gays estais hechos.

Pues mejor ir poniendo quienes venis, que me veo a media luz y cogiditos de la mano con Lancelot otra vez...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Panda de gays estais hechos.

Pues mejor ir poniendo quienes venis, que me veo a media luz y cogiditos de la mano con Lancelot otra vez...

Er tochi.......pero ande?¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Jimmyesp"Panda de gays estais hechos.

Er tochi.......pero ande?¡¡¡¡  :wink:

yo tambien me pasare, a ver si proponeis un sitio que no me pille mal que me tocara ir en transporte publico. :evil:

[move]

Jimmyesp

Fern, te recojo, por dónde estarás sobre las 19:00?

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"Fern, te recojo, por dónde estarás sobre las 19:00?

no te preocupes :wink: , a esa hora estare saliendo del curro, en el campo de las naciones, que no esta mal comunicado, asi que me planto en cualquier lado rapido, lo unico que sea un sitio con parada de metro o tren plis.

[move]

Jimmyesp

Pues ya me has dado la idea.

La Central Cervecera, Avda de los andes, 17

Y así vas andando.

19:30 allí ok?

Nebari

Pues yo ando con problemas de salú.Me estoy mirando lo mío y dependiendo de como me encuentre mañana así hare. Pero no puedo asegurar nada.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Pues ya me has dado la idea.

La Central Cervecera, Avda de los andes, 17

Y así vas andando.

19:30 allí ok?

Por mi Ok, ya he estado allí, y así luego enfilo m40.....

Neba...que te pacha nen¡¡¡¡ mejorate¡¡¡¡ :wink:

Nebari

Pues tiene buena pinta, y no me refiero a las cervezas que seguro que también.

Además, 8O  tienen cocidito madrileño en la carta.

A ver si se me pasan estos escozores de la mielda  :evil:

Charly-VFR

Yo también me apunto, y prometo respetar los momentos íntimos de Jimmy y Lancelot.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

por mi perfecto, pero me llevare un casco para que me aproximeis luego a un metro que desde ahi combino mal con leganes :wink:

neba a recuperarse. :wink:

[move]