Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Cita de: "Charly-VFR"Yo también me apunto, y prometo respetar los momentos íntimos de Jimmy y Lancelot.

No te preocupes Charly, nos gusta que nos miren...

tochito

Cita de: "FERNVFR"por mi perfecto, pero me llevare un casco para que me aproximeis luego a un metro que desde ahi combino mal con leganes :wink:

neba a recuperarse. :wink:

Fer si quieres experimentar una sensación parecida a subirte con Randy Mamola, no te preocupes te acerco a Leganes que me pilla de paso. :wink:

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "Charly-VFR"Yo también me apunto, y prometo respetar los momentos íntimos de Jimmy y Lancelot.

No te preocupes Charly, nos gusta que nos miren...

A ver Jimmy, he dicho "respetar". Si buscáis mirones vais a tener que buscar a otro :twisted:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Pues yo me pasaré sobre la 19:30 pero un momento solo ya que me han invitado al Stadium Race, este que hay en el calderon, con los coches y voy pa´lla, asi que Jimmy esos momentos a solas  :cuchicheo: los tendremos que dejar pa otro dia, por cierto a ver si me acuerdo y te llevo la pegatina suiza que ya la tengo.....:ok2:

Bellota

Cita de: "FERNVFR"por mi perfecto, pero me llevare un casco para que me aproximeis luego a un metro que desde ahi combino mal con leganes :wink:

Creo que yo me acercaré... llevatelo y te monto de paquete...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Fer si quieres experimentar una sensación parecida a subirte con Randy Mamola, no te preocupes te acerco a Leganes que me pilla de paso. :wink:

Cita de: "Bellota"

Creo que yo me acercaré... llevatelo y te monto de paquete...  :wink:

gracias chavales, eso si me toca llevar el casco de valentino rossi que el otro lo dejo en el taller :lol:  :lol:

[move]

Liverpool

Cita de: tochito
Cita de: "Liverpool"Bueno tíos, pues parece que lo más probable es que, de nuevo, mañana no pueda ir a las birras. Esta mañana al arrancar la moto.....¡otra vez problemas eléctricos!

No había quedado con vosotros para el plan de Hiendelaencina porque iba Valsaín con la moto a celebrar un cumpleaños, pero al final na, de na, de na....que cabreo tengo.....bueno, el caso es que mañana por la tarde parece que es el único momento para intentar ver si soy capaz de encontrar y solucionar el problema (lo dudo, no tengo ni p**ta idea).

Saludos a todos...a este paso os vuelvo a ver en septiembre.  :evil:

Otia Liverpool, vaya faena, espero que se soluciones lo antes posible.... :wink: , a ver si nos vemos que no me acuerdo de lo feo que eras....¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:[/quot

eh, eh, eh, chavaaal, que paaasa, estás deseando ver mi perfecto, proporcionado y agraciado rostro ¿eh, pillín?. :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lancelot

Pues al final no puedo ir ni 5 min. he quedado a la 19:30 con los colegas asi no tengo que llevar la amoto....

Jimmy dime un dia y te paso eso, que yo me voy la segunda quincena de julio....

Jimmyesp

Nebari campeón, como andas de salud? Te veremos?

tochito

a las 19.30 salgo¡¡¡ lo que tarde en llegar  :wink:

FERNVFR

yo salgo en 15 minutos y tardo 10 asi que a las 19:30 ahi estare.

[move]

tochito

Pues uno en casita!!! Como siempre un placer compartir birritas con vosotros. :wink:  :wink:

Jimmyesp

Y hoy en terracita pija y con aire acondicionado... Un placer como siempre y a ver si te prodigas más Charly.

Nebari

Pues al final no pude ir. A parte de que mi estado de salú no está a la altura de la Poderosilla, me surgió un compromiso de última hora ineludible.

Qué tal la Factoría????

tochito

Cita de: "Nebari"Pues al final no pude ir. A parte de que mi estado de salú no está a la altura de la Poderosilla, me surgió un compromiso de última hora ineludible.

Qué tal la Factoría????

Terracita...de 10, con aspersores de esos que te van refrescando......pero la cerveza no muy allá......encima en terraza solo servían copas, nada de "jarrones" como nos gusta a nosotros  :twisted: ,  vamos una muesca más en nuestra lista de locales, bares y clubs de alterne, pero para no repetir.... :wink: ......

Se os echó de menos¡¡¡

Nebari

Coño!!!! Con la de terrazas que hay en Madrí de esas que se suda la gota gorda pero se refresca uno el gaznate con una buena jarra de Mahou fresca .....  :evil:

Bueno, hay que probar de todo.

FERNVFR

pues si, la factoria de cerveza se podia llamar la copa de cerveza, porque ni mas grande ni mas pequeña, es lo que hay :?

un placer como siempre, y un placer conocer a Charly-vfr :wink:

[move]

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"Y hoy en terracita pija y con aire acondicionado... Un placer como siempre y a ver si te prodigas más Charly.

A pesar de la cerveza nomuyfria la compañía hizo que la tarde mereciera la pena. Por desgracia no podré ir a muchas birritas, pero podéis estar seguros de que buscaré la forma de repetir.

Aquí os dejo los numeritos. A ver si los que sacan las bolitas lo hacen mejor, la última vez no acertaron ni uno :evil:

[img=http://img163.imagevenue.com/loc578/th_09161_Euro_madrid_1_122_578lo.JPG]

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Aquí os dejo los numeritos. A ver si los que sacan las bolitas lo hacen mejor, la última vez no acertaron ni uno :evil:

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:

Muchas gracias Charly....a ver si tenemos suerte que encima hay bote¡¡¡ ufffffff  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Charly-VFR"

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:

Muchas gracias Charly....a ver si tenemos suerte que encima hay bote¡¡¡ ufffffff  :wink:

"Bote" dice...hay BARRIL!!! Cuando me han enseñado el premio he tardado un rato en contar los ceros.