Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Obiguan"Mu ricas las birras , por cierto mcjoney  tu por donde sales a la m40 !!

Obi

Que me cegao Obiguan, seguia a Valen y Bellota y cuando me he querido dar cuenta directos a los tuneles de la m-30 y ahora que, a Bellota le ha pasado lo mismo y ha tirado direccion Andalucia, yo me he pirado direccion A-5.

No me di cuenta que el desvio para la carretera de Toledo por arriba es antes de la gasolinera por la izquierda. En fin que te queria despistar,  :twisted: , creo que has sido el unico que se ha ido por el buen camino.

En fin mil perdones obiguan y demases

Mu ricos los nesteasssssssssssssssssssss

Joder como han cambiado eso... de noche y sin conocerlo... al final con el lio he visto el cartel que ponia SUR y he cogido la carretera de Andalucia, M45 y pa casa.

a mi me paso lo mismo, pero una vez en la de andalucia es mas corto por m-40, no?

yo te vi pasarme como una exalacion y me dije ira a otro sitio :roll:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Obiguan"Mu ricas las birras , por cierto mcjoney  tu por donde sales a la m40 !!

Obi

Que me cegao Obiguan, seguia a Valen y Bellota y cuando me he querido dar cuenta directos a los tuneles de la m-30 y ahora que, a Bellota le ha pasado lo mismo y ha tirado direccion Andalucia, yo me he pirado direccion A-5.

No me di cuenta que el desvio para la carretera de Toledo por arriba es antes de la gasolinera por la izquierda. En fin que te queria despistar,  :twisted: , creo que has sido el unico que se ha ido por el buen camino.

En fin mil perdones obiguan y demases

Mu ricos los nesteasssssssssssssssssssss

Joder como han cambiado eso... de noche y sin conocerlo... al final con el lio he visto el cartel que ponia SUR y he cogido la carretera de Andalucia, M45 y pa casa.

a mi me paso lo mismo, pero una vez en la de andalucia es mas corto por m-40, no?

yo te vi pasarme como una exalacion y me dije ira a otro sitio :roll:

Sí, iba a la ofi... es que ahora guardo lo moto allí, hasta que me liberen el garaje que me lo ha secuestrado mi cuñao... :)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Dejaros de excusitas que ibais hasta las cejas de birritas....y pretendeis que os crea......Os recuerdo que yo estube allí ¡¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted: ..........si me teniais que a ver dejado a mi con mi MVAGUSTA marcar el camino....... :lol:

Un placer compartir birritas, charlas y risas con vosotros, conocer a Mrlesty(Enhorabuena Tron¡¡¡¡  :wink: )  y Akenaton (por cierto Neba, saludos de parte de Akenaton)......... el sitio muy bien, con patatas por doquier pero menos monumentos..... :twisted: , nuestros cuellos lo agradacen.... :wink:

Hasta la próxima  :adios1:

Serguey

Pues lo mismo digo, un placer conocer a Mresty como el dijo breve pero intenso, lo mismo que le espera esta noche, jajaja, y Akenaton otro placer conocerte y que decir del resto ................ :drink2:  :drink2:  :drink2:

Valen

Cita de: "tochito"Dejaros de excusitas que ibais hasta las cejas de birritas....y pretendeis que os crea......Os recuerdo que yo estube allí ¡¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted: ..........si me teniais que a ver dejado a mi con mi MVAGUSTA marcar el camino....... :lol:

Un placer compartir birritas, charlas y risas con vosotros, conocer a Mrlesty(Enhorabuena Tron¡¡¡¡  :wink: )  y Akenaton (por cierto Neba, saludos de parte de Akenaton)......... el sitio muy bien, con patatas por doquier pero menos monumentos..... :twisted: , nuestros cuellos lo agradacen.... :wink:

Hasta la próxima  :adios1:

Agusto es como ibas tu, lo que te gusta arrimarte  :twisted:  :twisted:

Por cierto, todavia estoy buscando a la amiga en el facebook, o se ha cambiado de nombre o no aparece.

Te cayeron muchas collejas? :risa3: :risa3:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Un placer volver a ver a los ilustres miembros de este club y conocer a Akenaton, a Mrlesty solo le pude saludar con el casco puesto. :wink:  :wink:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Yo no tuve tantos problemas porque bebí con moderación no como vosotros que sois unos golfos

Un placer compartir mesa y cerveza con todos los presentes.

Serguey

Cita de: "champa"Yo no tuve tantos problemas porque bebí con moderación no como vosotros que sois unos golfos

Que coño con Moderacion, si tu a esa no la conoces ni en pintura, bebiste con Bellota aun lado y akenaton al otro, es que ya no te acuerdas?

rafita

Pues yo me lo pasé muy bien, aunque estuve un poco despistado la mitad del tiempo, cosas de la medicación.

Yo no me compliqué con emes 30 y 40, a lo tradicional, atocha, prado, recoletos, castellana ..... y cuando llegué a Burgos me di cuenta que me había pasao.

Un placer volver a coincidir con cerveza en mano y conocer en persona a gente nueva.
menos es más

FERNVFR

Cita de: "champa"Yo no tuve tantos problemas porque bebí con moderación no como vosotros que sois unos golfos

Claro como ibas en la "UNIDAD" 8O

[move]

Nebari

Por lo que leo salisteis como alma que lleva el diablo  :lol: Joeer que desbandada  8O

Bueno, y la cerveza estaba tibia????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Por lo que leo salisteis como alma que lleva el diablo  :lol: Joeer que desbandada  8O

Bueno, y la cerveza estaba tibia????

No te imaginas como salimos, a alguno se le calo la moto y todo :oops:

[move]

wookie

golfas mas que golfas :twisted:

tochito

Cita de: "FERNVFR"No te imaginas como salimos, a alguno se le calo la moto y todo :oops:

Si....SI, menos mal que la "MVAUGUSTA" es manejable, por que un poco más y te doy por detras......... :twisted: ; las salidas de los semaforos parecían las de los GP.... :lol:  :lol:

wookie

Cita de: "tochito" por que un poco más y te doy por detras......... :twisted: :

Eso a Vectra no se lo dices :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "tochito" por que un poco más y te doy por detras......... :twisted: :

Eso a Vectra no se lo dices :twisted:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

[move]

tochito

Cita de: "wookie"Eso a Vectra no se lo dices :twisted:

NI DE COÑA¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "valenvfr"Te cayeron muchas collejas? :risa3: :risa3:

MAMONASO¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:

juanmavfr

Jooooder, me he perdido las birritas de los jueves, bueno otra vez será señores, la verdad es que he estado unos días en Benidorm con la familia y la verdad es que lo necesitaba.

Solo desearos que lo hayais pasado genial.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: "juanmavfr"Solo desearos que lo hayais pasado genial.

ya sabes como son estas cosas...un coñazo total¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Una pena Juanma...... :wink: