Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
"Bote" dice...hay BARRIL!!! Cuando me han enseñado el premio he tardado un rato en contar los ceros.

:risa3:  :risa3:  :risa3:

:wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
"Bote" dice...hay BARRIL!!! Cuando me han enseñado el premio he tardado un rato en contar los ceros.

menuda patá en el culo que le pegabas al notario :lol:  :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Arggggg, como lo sabes Fern....como lo sabes...... :twisted:  :twisted: ............como dice un amigo mio, vendría al curro el lunes vestido de torero, con un capote, para recibir al jefe "a porta gayola" en la entrada.........  :risa3:  :risa3:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

Arggggg, como lo sabes Fern....como lo sabes...... :twisted:  :twisted: ............como dice un amigo mio, vendría al curro el lunes vestido de torero, con un capote, para recibir al jefe "a porta gayola" en la entrada.........  :risa3:  :risa3:

:lol:  :lol:  si, yo tambien pasaria el capote a mas de uno por mi curro :lol:  :lol:

[move]

Nebari

No corrais tanto y empezeis a dar pases de pecho y patadas, que somos mucho para repartir  :evil:

Bellota

Cita de: "Nebari"No corrais tanto y empezeis a dar pases de pecho y patadas, que somos mucho para repartir  :evil:

Muchos...??  yo sólo conte a 5 alrededor de la mesa...  :twisted:

Mi tesoro....  :roll:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"No corrais tanto y empezeis a dar pases de pecho y patadas, que somos mucho para repartir  :evil:

Muchos...??  yo sólo conte a 5 alrededor de la mesa...  :twisted:

Mi tesoro....  :roll:

Pues ahora mismo no recuerdo cuantos eramos  8)

Jimmyesp

Coñe, si toca el gordo 1000 eurillos para la web y una ronda de cerveza para todo el que venga... y parad de contar...

Bellota

Cita de: "Jimmyesp"Coñe, si toca el gordo 1000 eurillos para la web y una ronda de cerveza para todo el que venga... y parad de contar...

Ehhhh.... no seas tan explendido....  :pinocho:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"Coñe, si toca el gordo 1000 eurillos para la web y una ronda de cerveza para todo el que venga... y parad de contar...

De acuerdo Jimmy, y para que no hagas tú todo el esfuerzo, el sitio lo elijo yo :lol:  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

A mi con que me dé para una 1200 tromátcia .... los demás me da igual  :roll:

Jimmyesp

Nebari,

Si nos toca A NOSOTROS CINCO el gordo, yo te regalo mi 1200, y te dejo hasta los xenon...

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Nebari,

Si nos toca A NOSOTROS SEIS el gordo, yo te regalo mi 1200, y te dejo hasta los xenon...

Si nos toca .... ya me la compro yo!!!!  :lol: Me gusta ser el primero en ponerle mi culo en el asiento. Y eso de entrar en un concesionario, cerrar la comprar,  decir cuanto es y pagar en metálico ..... tirando de billetes de Bin Landen .... es un puntazo.  :lol:

Mañana podemos ser más ricos  :fiesta5:

Charly-VFR

Tenemos 7,24 leuros.

Así que tenemos otra oportunidad.

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Tenemos 7,24 leuros.

Gracias Charly  :wink:

Lopez

Jooooooder. Regaladme un mono de cuero, anda  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

:cry:  :cry:  :cry:  ná de ná  :evil:  :evil:

Charly-VFR

Pues eso, que los del euromillón no han acertado ni uno :evil:  :evil:  :evil:

Jimmyesp

Ufff, menos mal... me veía teniendo que regalarle la VFR a Nebari... Qué peso me has quitado de encima...

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Ufff, menos mal... me veía teniendo que regalarle la VFR a Nebari... Qué peso me has quitado de encima...

Por mi no te cortes. Euromillón no, pero te tendrías ganado el cielo  :evil: