Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Bueno este jueves tocan birritas no?..... :drink2:

tochito

Cita de: "Lancelot"Bueno este jueves tocan birritas no?..... :drink2:

Tocan...tocan, pero yo no puedo...tengo que dejar tooodo preparadito para las 24H.... :wink:

mcjoney

En mi caso tengo currele por partida doble asi que otra vez me quedo con las ganas  :? . Pasarlo bien  :wink:

Charly-VFR

Yo tengo la moto en el taller, y aunque ir a Madrid con el coche me da mucha pereza, si el sitio no me pilla muy mal, igual me acerco.

Tú dirás Lancelot, porque parece que no seríamos más que nosotros.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Cita de: "Charly-VFR"Yo tengo la moto en el taller, y aunque ir a Madrid con el coche me da mucha pereza, si el sitio no me pilla muy mal, igual me acerco.

Charly perdona por no escribir antes, si eso lo dejamos par la que viene, que al final viene la contraria hoy (iba a venir mañana) de la playa y tengo que ir a recogerla a la estacion.... :evil: con lo bien que estaba yo de putierrez....

Charly-VFR

Cita de: "Lancelot"
Cita de: "Charly-VFR"Yo tengo la moto en el taller, y aunque ir a Madrid con el coche me da mucha pereza, si el sitio no me pilla muy mal, igual me acerco.

Charly perdona por no escribir antes, si eso lo dejamos par la que viene, que al final viene la contraria hoy (iba a venir mañana) de la playa y tengo que ir a recogerla a la estacion.... :evil: con lo bien que estaba yo de putierrez....

No problem Lancelot.

Lo malo es que la semana que viene a ver quien es capaz de soportar las batallitas de los de la risastencia :twisted:

Lancelot

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Lancelot"

No problem Lancelot.

Lo malo es que la semana que viene a ver quien es capaz de soportar las batallitas de los de la risastencia :twisted:

Cierto, menudos petardos, mas envidias todavia..... :lloro:

pecha

bueno,  me ha llamado hace un momento un cliente nuestro,  y me comenta que van a inaugurar justo mañana jueves un bar tematico para moto y coche  decorado con piezas de coches y motos de los años 60 al 90.
me comenta uno de los socios,  que va a estar enfocado a retransmisiones de f1 motogp, sbk, nascar,  trial, etc en definitiva a carreras de cualquier cosa que tenga ruedas y funcione con gasolina.  

esta mas que centrico,  en la calle  Santa Engracia nº 108 y se inaugura como digo este jueves 20 de julio, sobre las 8 de la tarde.

asi que podria valer para una quedada formal o informal,  (en las inauguraciones suele haber alguna invitada por parte de la casa, jejejeje

hala borrachuzos, (entre los que me incluyo)  es que tenga un ratillo suelto mañana ya puede tener una alternativa.

o si jimmy o algun compañero que viva por la zona, puede hacer una batida previa,  que nos complemente algun otro dato,
pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Cita de: "pecha"bueno,  me ha llamado hace un momento un cliente nuestro,  y me comenta que van a inaugurar justo mañana jueves un bar tematico para moto y coche  decorado con piezas de coches y motos de los años 60 al 90.
me comenta uno de los socios,  que va a estar enfocado a retransmisiones de f1 motogp, sbk, nascar,  trial, etc en definitiva a carreras de cualquier cosa que tenga ruedas y funcione con gasolina.  

esta mas que centrico,  en la calle  Santa Engracia nº 108 y se inaugura como digo este jueves 20 de julio, sobre las 8 de la tarde.

asi que podria valer para una quedada formal o informal,  (en las inauguraciones suele haber alguna invitada por parte de la casa, jejejeje

hala borrachuzos, (entre los que me incluyo)  es que tenga un ratillo suelto mañana ya puede tener una alternativa.

o si jimmy o algun compañero que viva por la zona, puede hacer una batida previa,  que nos complemente algun otro dato,
pecha.

Pues Pecha, yo me acercaría a probar esas invitaciones y de paso me entregas el amortiguador. Hace????

Jimmyesp

Cita de: "pecha"bueno,  me ha llamado hace un momento un cliente nuestro,  y me comenta que van a inaugurar justo mañana jueves un bar tematico para moto y coche  decorado con piezas de coches y motos de los años 60 al 90.

¿Mañana ó el jueves?

Cita de: "pecha"
pecha.

Yo no vivo por la zona y si el sitio lo inauguran el jueves... poco va a ver el que vaya...

pecha

Cita de: "Nebari"

pecha.

Pues Pecha, yo me acercaría a probar esas invitaciones y de paso me entregas el amortiguador. Hace????

pues por mi parte nebari alli estoy a eso de las 8,25 con el famoso amortiguador.

y confirmo que me han dicho que MAÑANA JUEVES,  

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Bellota

Cita de: "pecha"
Cita de: "Nebari"

pecha.

pues por mi parte nebari alli estoy a eso de las 8,25 con el famoso amortiguador.

y confirmo que me han dicho que MAÑANA JUEVES,  

saludos. pecha.

Mañana 20 de julio es MIERCOLES y el JUEVES es 21 de julio... no nos lies más... aclararlo... para no presentarme allí y no encontrarme solo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Pero mañana no es viernes y nos vamos a las 24h??? :roll:  :roll:

pecha

Perdon a todos. edito correctamente:

JUEVES,  DIA 21,  a las 8 de la tarde inauguran bareto relacionado con el mundo del motor,
calle santa engracia nº 108,  

que ya no se ni en que dia vivo. (me habeis jodido, yo que creia que ya hoy era miercoles,  ahora a currar un dia mas, jajajaja)

te llevo el amortiguador nebari.

saludos. pecha.

Bellota

Ok... pues allí estaré el JUEVES...  :twisted:

PD: Valen... tengo tus camisetas, confirmame que vas para llevartelas.  :D

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Si tengo la moto yo también me apunto, pero con el coche....pufff

Peru

Casualmente me he encontrado hoy con Jimmy y me ha comentado el tema.. Intentare ir que últimamente no me prodigo mucho...

Bellota

Cita de: "Peru"Intentare ir que últimamente no me prodigo mucho...

Yo más bien diria que nada... pero bueno... jeje  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

tochito

Pues si no pasa ná otro que va al gorroneo y la jarana..... :twisted:  :twisted: ......

Jimmyesp