Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Serguey

Valen

Cita de: "Bellota"Ok... pues allí estaré el JUEVES...  :twisted:

PD: Valen... tengo tus camisetas, confirmame que vas para llevartelas.  :D

yo no puedo, tengo que ir a por el enano cuando salga del taller. Si no te viene mal a la que subes al bareto te pasas por el taller y me las dejas  :wink: . Cerramos a las 20:00

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "valenvfr"

yo no puedo, tengo que ir a por el enano cuando salga del taller. Si no te viene mal a la que subes al bareto te pasas por el taller y me las dejas  :wink: . Cerramos a las 20:00

v'ssssssssssss

Dame la dirección del taller y paso a dejartelas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"

v'ssssssssssss

C/ Quiñones 9  :lol:  :lol:

Valen

Cita de: "tochito"

v'ssssssssssss

Motos Norte  :ok1:  :ok1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

v'ssssssssssss

Motos Norte  :ok1:  :ok1:

Ok...

Motos Norte
C/ Quiñones, 9

Encontrado: http://maps.google.es/maps?q=C%2F+Qui%C3%B1ones,+9&hl=es&ie=UTF8&ll=40.427447,-3.707371&spn=0.006624,0.009452&sll=40.427407,-3.707597&sspn=0.006295,0.006295&layer=c&cbp=13,231.26,,0,11.62&cbll=40.42745,-3.70724&t=h&z=17&panoid=kGWlp6lCNjdpbwQB8M5kGQ

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Bellota

Cita de: "tochito":drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

No te adelantes... tendrás que esperar a esta tarde... que oyes Birritas y pierdes la cabeza.  :D

VFR 800i 99 Roja

tochito

Pues hago mi agradecimiento público general en birritas Madrileñas a Lopez y Cuchi-cuchi, acabo de dejarles camino Huelva...., despues de tomarme con ellos unas birritas y tapas, para que Lopez me diese las piezas del casco que se me han roto.

Muchas gracias chicuelos¡¡¡ por las piezas, por la birritas, por la tapitas y por vuestra compañia¡¡¡¡...encima no he pagao ná¡¡¡ ainsssss  :wink:  :wink:

Sus debo unas¡¡¡¡   :ok1:

FERNVFR

Cita de: "tochito"las piezas del casco que se me han roto.

que yo te rompi, que yo te rompi :oops:

le pregunte por un enlace en internes para comprar las dos ya que yo tengo rota la derecha y tu la izquierda, pero dijo que tenia el una por ahi :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

le pregunte por un enlace en internes para comprar las dos ya que yo tengo rota la derecha y tu la izquierda, pero dijo que tenia el una por ahi :wink:

Fern, tron¡¡ que no pacha ná....  :wink:

Me lo comentó en las 24, por eso no te dije nada. Ya me dijiste de pedir un par de ellas  :wink:

Luego te miro, por que me ha dado un huevo de piezas, pero me da a mi que la derecha no la trae...... :roll:

FERNVFR

Fern, tron¡¡ que no pacha ná....  :wink:

Me lo comentó en las 24, por eso no te dije nada. Ya me dijiste de pedir un par de ellas  :wink:

Luego te miro, por que me ha dado un huevo de piezas, pero me da a mi que la derecha no la trae...... :roll:

Es igual si la mia se ve rota pero lo que se ha roto no debe de servir de mucho porque funciona bien.

[move]

Lopez

Si es alguna palanquita o tornillo, seguro que va.

Oye, ¿qué tal el baruno de inauguración? ¿Para repetir?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"Si es alguna palanquita o tornillo, seguro que va.

Oye, ¿qué tal el baruno de inauguración? ¿Para repetir?

Pues no estuvo mal....; lo que pasa que al ser la inaguración estaba hasta los topes, ya sabes, daban segunda birrita gratis y canapes, pillamos un barril de esos de madera fuera, pero nos pegaba toda la salida del aire acondicionado... :evil: .....

Se puede repetir, solo por ver como está los otros días..... :twisted:

Edito: el Local está decorado en plan Irish Tabern  :lol: , pero con fotos y demases motivos moteriles  :wink:

Bellota

Cita de: tochito
Cita de: "Lopez"Edito: el Local está decorado en plan Irish Tabern  :lol: , pero con fotos y demases motivos moteriles  :wink:

Y automovilisticos... había carteles de F1 y la foto de Fernando Alonso con la L  :wink:

No esta mal, tiene terracita, pero estaba hasta los topes, es para repetir otro día para probar.

Pros: De monumentos no anda mal.

VFR 800i 99 Roja

tochito

No esta mal, tiene terracita, pero estaba hasta los topes, es para repetir otro día para probar.

:nono:  :nono:  :nono: , la terracita era la del bar de al lado  :evil:

Bellota

:nono:  :nono:  :nono: , la terracita era la del bar de al lado  :evil:

8O Ya decia yo que porque no nos habíamos sentado... en lugar de estar de pie todo el rato... mira tú...  8)

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Si ponen terraza estará bastante bien. De monumentos anda bastante apañado y pasaban cada cuerpo que no tenían nada que envidiar al contiguo Parque del Cuerpo de Bomberos, y vaya cuerpos. La caña en vaso alto de cerveza a 1,60 € y tienen cerveza tostada, eso sí, algo más cara.

Ya digo, le falta la terraza  :evil:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

si es la unica pega lo podemos adoptar como bar de invierno :roll:

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"

si es la unica pega lo podemos adoptar como bar de invierno :roll:

:wink: