Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Chicos... que estamos despistados, como está semana ha empezado con el pie cambiado parece que es lúnes pero ya casi es miércoles....  y está semana tocan las "oficiales"... a ver que nos cuenta el Lancelot.  :twisted:

Por cierto... habrá ronda extra para todos aquellos par de ojos que vayan, que voy a quedar con un tio para ver una vtec para mi cuñaooo... y necesito de vuestra experta opinión.  :wink:

Sitios?... repetimos el de la semana pasada a ver que tal está durante una semana normal?  :roll:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"Chicos... que estamos despistados, como está semana ha empezado con el pie cambiado parece que es lúnes pero ya casi es miércoles....  y está semana tocan las "oficiales"... a ver que nos cuenta el Lancelot.  :twisted:

Por cierto... habrá ronda extra para todos aquellos par de ojos que vayan, que voy a quedar con un tio para ver una vtec para mi cuñaooo... y necesito de vuestra experta opinión.  :wink:

Sitios?... repetimos el de la semana pasada a ver que tal está durante una semana normal?  :roll:

Por mi parte no hay problema, aunque... no sería mejor un sitio con terraza?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Bellota"Chicos... que estamos despistados, como está semana ha empezado con el pie cambiado parece que es lúnes pero ya casi es miércoles....  y está semana tocan las "oficiales"... a ver que nos cuenta el Lancelot.  :twisted:

Por mi parte no hay problema, aunque... no sería mejor un sitio con terraza?

El de al lado tenía terraza, osea que podemos hacer doblete.... :twisted:

tochito

Cita de: "Bellota"Por cierto... habrá ronda extra para todos aquellos par de ojos que vayan, que voy a quedar con un tio para ver una vtec para mi cuñaooo... y necesito de vuestra experta opinión.  :wink:

Te lo llevas a parte para hablar del precio, y yo, mientras, le levanto el regulador y alternador..... :twisted:  :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Por cierto... habrá ronda extra para todos aquellos par de ojos que vayan, que voy a quedar con un tio para ver una vtec para mi cuñaooo... y necesito de vuestra experta opinión.  :wink:

Te lo llevas a parte para hablar del precio, y yo, mientras, le levanto el regulador y alternador..... :twisted:  :twisted:

joder Tochito, nada de miserias.

Le levantas la moto entera y luego se la cambias al cuñado de Bellota por un alternador y regulador. Todos contentos (o casi todos) :twisted:

Bellota

Necesito un sitio donde vernos... 8)

Entonces donde la semana pasada?

Santa Engracia, 108

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"Necesito un sitio donde vernos... 8)

Entonces donde la semana pasada?

Santa Engracia, 108

Por mi parte OK

Toxico

Si vais prontito igual me paso a tomarme una rapidín.... (alrededor de las 19:30)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: "Toxico"Si vais prontito igual me paso a tomarme una rapidín.... (alrededor de las 19:30)

Yo estaré entorno a las 19:15, que es cuando hemos quedado con el de la moto para verla.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Los que somos pobres trabajamos de sol a sol, atados con grilletes a la pata de la mesa y sin poder aducir escusas para salir antes de la hora  :lloro: ..... Como siempre me dejaré caer pasadas las 20:00. Espero que haya alguien todavía por allí a quien poder invitar a una rubia fresca.

tochito

Cita de: "Nebari"Los que somos pobres trabajamos de sol a sol, atados con grilletes a la pata de la mesa y sin poder aducir escusas para salir antes de la hora  :lloro: ..... Como siempre me dejaré caer pasadas las 20:00. Espero que haya alguien todavía por allí a quien poder invitar a una rubia fresca.

Si es por invitar, ya sabes que si...... :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "Nebari"Los que somos pobres trabajamos de sol a sol, atados con grilletes a la pata de la mesa y sin poder aducir escusas para salir antes de la hora  :lloro: ..... Como siempre me dejaré caer pasadas las 20:00. Espero que haya alguien todavía por allí a quien poder invitar a una rubia fresca.

Seguro que algunos quedamos.

VFR 800i 99 Roja

Toxico

Cita de: "Bellota"
Yo estaré entorno a las 19:15, que es cuando hemos quedado con el de la moto para verla.  :wink:

Oído cocinaaaa. Intentaré pasarme sobre esa hora ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "Toxico"Si vais prontito igual me paso a tomarme una rapidín.... (alrededor de las 19:30)

Pues a mi no me va dar tiempo a ver esa Vtec, como muy pronto salgo a 19.30  :wink:

Lopez

Yo a esas horas estoy rumbo a Donostia... ¡Tomaos una por mí!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "Lopez"Yo a esas horas estoy rumbo a Donostia... ¡Tomaos una por mí!

Estas que no paras.... de punta a punta... Huelva, Donostia...

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Pues a mi no me va dar tiempo a ver esa Vtec, como muy pronto salgo a 19.30  :wink:

Seguro que la ves, yo miro y remiro mucho...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

tochito

Seguro que la ves, yo miro y remiro mucho...  :wink:

Dile que se espere, que va a llegar un mecánico de Honda España...... :roll:  :roll:  :twisted:

Lopez¡¡¡ para un poquito tron¡¡¡¡  :evil:

Bellota

Bueno.. entonces al final... unos quedamos en el bar y otros en casa de Liverpool?

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno.. entonces al final... unos quedamos en el bar y otros en casa de Liverpool?

Seguro que más de uno se presenta en casa de Liver y luego se pasa por Ca´Engracia. Hay cada uno .....  :lol: