Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Bueno.. entonces al final... unos quedamos en el bar y otros en casa de Liverpool?

Seguro que más de uno se presenta en casa de Liver y luego se pasa por Ca´Engracia. Hay cada uno .....  :lol:

O al reves... jeje

Cual es la dirección del Liverpool?  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Bellota"Bueno.. entonces al final... unos quedamos en el bar y otros en casa de Liverpool?

Seguro que más de uno se presenta en casa de Liver y luego se pasa por Ca´Engracia. Hay cada uno .....  :lol:

O al reves... jeje

Cual es la dirección del Liverpool?  :twisted:

Unas rubias frescas tienen la culpa  :lol:

Toxico

Liverpool, ya puedes ir llenando la nevera de birras........   :drink4:  :twisted:

Eso sí, yo me aseguraría de no abrir la nevera hasta que la moto esté arreglada porque conociendo al Komando Mandril te puedes quedar con la nevera vacía, la moto desmontada e inquilinos nuevos  8O

Avisad si alguien va a Sta. Engracia o confirmad la dirección de Liverpool  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Liverpool, ya puedes ir llenando la nevera de birras........   :drink4:  :twisted:

Eso sí, yo me aseguraría de no abrir la nevera hasta que la moto esté arreglada porque conociendo al Komando Mandril te puedes quedar con la nevera vacía, la moto desmontada e inquilinos nuevos  8O

Avisad si alguien va a Sta. Engracia o confirmad la dirección de Liverpool  :roll:

+ 1. Creo que le ha puesto al frigorífico un cepo de esos de disco con alarma y en el tirador de la puerta para reforzar la seguridad ha enrollado una boa constrictor macho en celo.

Yo voy  a Ca´Engracia directamente.

Bellota

Yo también voy al bar... hemos quedado para ver una moto.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

A S.Engracia.....a robar no se que moto..... :twisted:  :twisted:

Charly-VFR

Yo también voy a Santa Engracia
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Chancho

Ya en casita tranquilo.

Gracias a todos por vuestra ayuda y por aplicarle el 7º grado al pobre vendedor jejejeje, me han dado el visto bueno asi que me parece que tengo moto nueva  :uvves:

V'ss a todos!
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

vectragt

Cita de: "Chancho"Ya en casita tranquilo.

Gracias a todos por vuestra ayuda y por aplicarle el 7º grado al pobre vendedor jejejeje, me han dado el visto bueno asi que me parece que tengo moto nueva  :uvves:

V'ss a todos!

cuenta cuenta,fotos, opinion, estado, precio etc etc etc
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Encantado Chancho. Creo que es una buena opción. Por cierto a partir de ahora podré darte cañita diciendo "yo la probé primero".......  :risa6:

Un placer conocer a Charly y como siempre un placer ver al resto.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Una joyita de moto tendrás y de autoridad que tienes, Chencho. Más buenas que son ....  

Ahora el problema lo tienen Bellota & family con Hugo. A ver a quien se lo colocan  :lol:

A disfrutarla  :drink5:

Chancho

Cita de: "vectragt"
cuenta cuenta,fotos, opinion, estado, precio etc etc etc

Pues fotos ya pondre (no foto=no moto aun), opinion buena por mi parte y por la de el "consejo de sabios vferreros", estado bastante decente, algun picotazo en la pintura pero poca cosa y marcas de desgaste (tiene 61000 km, es lo que tiene el uso). El regulador de serie por si lo vas a preguntar (ya que lo preguntó todo el mundo  :lol: ). Color plata, ABS y maletas originales honda, que es mas o menos lo que andaba buscando...

Cita de: "Toxico"
Encantado Chancho. Creo que es una buena opción. Por cierto a partir de ahora podré darte cañita diciendo "yo la probé primero"....... Cuuñaaaaoooo

Un placer conocer a Charly y como siempre un placer ver al resto.

Si, pero si casi te tenemos que coger de las orejas para que te subas...  :burla2:

Muchas gracias por todo!

Una joyita de moto tendrás y de autoridad que tienes, Chencho. Más buenas que son ....

Ahora el problema lo tienen Bellota & family con Hugo. A ver a quien se lo colocan Risa

A disfrutarla Salud!

Un placer Nebari. Muchas gracias tambien por tu ojo critico. Bellota seguramente ira a mas kdd que yo, asi que de algun marron le libro, pero para otras se va a tener que "buscar la vida"  :santo:  :santo:

Por cierto, es "chancho". "Chencho" es el que pierde Pepe Isbert en la plaza mayor...  :risa5:

Muchas gracias a todos de nuevo, un placer!  :drink5:

Nebari

Cita de: "Chancho"Por cierto, es "chancho". "Chencho" es el que pierde Pepe Isbert en la plaza mayor...  :risa5:

Joer, si que andamos pijoteros por una letrita de nada  :lol:

tochito

Pues un placer "Chencho"... :lol: , el poder ayudarte a la revisión y estado general de la V, compartir birritas con vosotros y demases..........ahora os tengo que contar una cosa y es que se me han ido los ojitos....lo siento...he mirado a otra.....y quiero probarlaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Nebari

Tú antes de hacerte ilusiones pregunta a quien tienes que preguntar y a quien tiene que dar el visto bueno. Osea ....  :dgt:

Va a pasar de una vivienda unifamiliar de una planta a un ático en un rascacielos. Y sin ascensor  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Tú antes de hacerte ilusiones pregunta a quien tienes que preguntar y a quien tiene que dar el visto bueno. Osea ....  :dgt:

Va a pasar de una vivienda unifamiliar de una planta a un ático en un rascacielos. Y sin ascensor  :lol:

Pues la primera impresión es que le ha gustado..... :oops:  :oops:

Bellota

Cita de: "Nebari"Ahora el problema lo tienen Bellota & family con Hugo. A ver a quien se lo colocan  :lol:

Pobrecillo mi Hugo, con lo bueno que és....  :D

Por cierto, tienes algo previsto para el primer finde de octubre? Ya le he comentado a Hugo que se va con el tito Nebari...  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Chancho

Tochito, no seas tonto, que eso es un "yerro" ni se mueve ni na...  :roll:

Nebari

Cita de: Bellota
Cita de: "Nebari"Pobrecillo mi Hugo, con lo bueno que és....  :D

Por cierto, tienes algo previsto para el primer finde de octubre? Ya le he comentado a Hugo que se va con el tito Nebari...  :twisted:

Tú déjamelo y te lo devuelvo con la mili hecha  :lol:

Chancho

Cita de: "Nebari"Tú antes de hacerte ilusiones pregunta a quien tienes que preguntar y a quien tiene que dar el visto bueno. Osea ....  :dgt:

El estado mayor dio su autorizacion anoche, y no tuve ni que llorar ni nada! Es que tiene alma motera... :D :D :D