Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "Chancho"
Cita de: "Nebari"Tú antes de hacerte ilusiones pregunta a quien tienes que preguntar y a quien tiene que dar el visto bueno. Osea ....  :dgt:

Va a pasar de una vivienda unifamiliar de una planta a un ático en un rascacielos. Y sin ascensor  :lol:

El estado mayor dio su autorizacion anoche, y no tuve ni que llorar ni nada! Es que tiene alma motera... :D :D :D

No si esto lo decia por mi......y mis "desviaciones" hacia otras..... :twisted:

Chancho

Cita de: "tochito"
Cita de: "Chancho"
Cita de: "Nebari"Tú antes de hacerte ilusiones pregunta a quien tienes que preguntar y a quien tiene que dar el visto bueno. Osea ....  :dgt:

Va a pasar de una vivienda unifamiliar de una planta a un ático en un rascacielos. Y sin ascensor  :lol:

El estado mayor dio su autorizacion anoche, y no tuve ni que llorar ni nada! Es que tiene alma motera... :D :D :D

No si esto lo decia por mi......y mis "desviaciones" hacia otras..... :twisted:

Es que mira que querer enrollarte con una italiana.... con lo golfas que son...

Por cierto, 20.000 porrazos tienen la culpa... Sigo prefiriendo la k1300s por ese precio...
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Serguey

Te tomaste una birra caducada o que?, ande vas tu con ese trasto.....vega va, regalasela a Pablo que yo se la cuido  :lol:

FERNVFR

pues me gusta mas la tiger, ademas es que ducati :?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"pues me gusta mas la tiger, ademas es que ducati :?

Pues a mi no.....ufff, la vi ayer parada, y me miro con unos ojitos..... :lol:  :lol:

Me gusta más esta que la Tiger... :twisted:

cito además algunas características.......

Una Ducati de ensueño - 4 motos en 1. Una deportiva, una rutera para largas distancias, una moto urbana y una magnífica trail están tan solo a un click de distancia

El sistema Ride-by-Wire RbW consiste en un interfaz electrónico entre el puño de gas y el motor que decide la entrega de potencia en función del Modo de Conducción seleccionado. El puño del gas no tiene ya cable alguno, pero en vez de eso, manda una señal electrónica que opera sobre la apertura de las mariposas..

El sistema RbW emplea tres mapas de motor diferentes para regular la entrega de potencia. Estos mapas ofrecen, 150cv con entrega deportiva, 150cv con entrega progresiva y 100cv con entrega suave tanto para campo como para ciudad.

La caja de cambios y la transmisión final han sido optimizados para reducir el consumo y alcanzar un alto nivel de confort al reducir la vibración. Si la 1198 alcanza su velocidad máxima en 6º velocidad, la Multistrada 1200 la alcanza en 5º y la mantiene en 6º sin problemas.

Su fabricación con materiales de la mayor calidad, su alta precisión y solidez constructiva han dado como resultado unos períodos de mantenimiento para revisiones mayores de 24000km.

El DTC derivado de competición es un sistema altamente inteligente que actúa de filtro entre el piloto, el neumático y el acelerador. En cuestión de milisegundos, el DTC es capaz de detectar el exceso de deslizamiento del neumático trasero, incrementando considerablemente la seguridad y el rendimiento. El sistema ofrece, del uno al ocho, diferentes niveles de sensibilidad para tolerar una cantidad determinada de pérdida de adherencia. El nivel uno ofrece la menor intervención, mientras que el nivel ocho permite la máxima interacción. El DTC es una parte integral de los Modos de Conducción de la Multistrada 1200; en cualquier caso, puede ser totalmente personalizable por el cliente.

Ojito...revisiones cada 24.000 km  8O

champa

Pues a mi no.....ufff, la vi ayer parada, y me miro con unos ojitos..... :lol:  :lol:

Una Ducati de ensueño - 4 motos en 1. Una deportiva, una rutera para largas distancias, una moto urbana y una magnífica trail están tan solo a un click de distancia

El sistema Ride-by-Wire RbW consiste en un interfaz electrónico entre el puño de gas y el motor que decide la entrega de potencia en función del Modo de Conducción seleccionado. El puño del gas no tiene ya cable alguno, pero en vez de eso, manda una señal electrónica que opera sobre la apertura de las mariposas..

El sistema RbW emplea tres mapas de motor diferentes para regular la entrega de potencia. Estos mapas ofrecen, 150cv con entrega deportiva, 150cv con entrega progresiva y 100cv con entrega suave tanto para campo como para ciudad.

La caja de cambios y la transmisión final han sido optimizados para reducir el consumo y alcanzar un alto nivel de confort al reducir la vibración. Si la 1198 alcanza su velocidad máxima en 6º velocidad, la Multistrada 1200 la alcanza en 5º y la mantiene en 6º sin problemas.

Su fabricación con materiales de la mayor calidad, su alta precisión y solidez constructiva han dado como resultado unos períodos de mantenimiento para revisiones mayores de 24000km.

El DTC derivado de competición es un sistema altamente inteligente que actúa de filtro entre el piloto, el neumático y el acelerador. En cuestión de milisegundos, el DTC es capaz de detectar el exceso de deslizamiento del neumático trasero, incrementando considerablemente la seguridad y el rendimiento. El sistema ofrece, del uno al ocho, diferentes niveles de sensibilidad para tolerar una cantidad determinada de pérdida de adherencia. El nivel uno ofrece la menor intervención, mientras que el nivel ocho permite la máxima interacción. El DTC es una parte integral de los Modos de Conducción de la Multistrada 1200; en cualquier caso, puede ser totalmente personalizable por el cliente.

Te ha faltado decir que lleva suspensiones de alta gama regulables desde el manillar.

Para mi la multiestrada es lo más de lo más en motos actuales y el resto no le llega ni a la suela de los zapatos, incluidas la tiger, vfr 1200 y artefactos BMW.

FERNVFR

lo del interfaz ese no se, a ver si se mezcla la señal con otra que pase al lado... :lol:

ademas pon tu punto de mira en el X6 que se te acumula el trabajo :lol:  :wink:

[move]

Bellota

Que diferencias hay entre la normal, la S Sport, la S Touring y la S Pikes Peak?  8O

Los colores de la Pikes Peak me gustan...

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Y que es Ducati.

Aunque digan que van mejor, que no se estropean, que las revisiones cada 24.000 km ... digan lo que digan .... Mira que le ha pasa al Rossi con la Ducati. No va!!!!

Ahora en serio. Iros a verla en directo y que Yola se intente subir al asiento trasero. Pero llevaros una escalera de cinco peldaños, que si no tendrás que auparla :lol:

20.000 euros?????  8O  8O

P.d.: A mi también me encanta Paz Vega pero con un poster en el garage me doy por satisfecho  :roll:

Serguey

Cita de: "Nebari"P.d.: A mi también me encanta Paz Vega pero con un poster en el garage me doy por satisfecho  :roll:

Coño Neba te conformas con poco.......yo le he dicho mas o menos lo mismo pero con Megan Fox   :lol:

Nebari

Uhmmmmm. No está mal nada mal la litle Fox. Pues ala ... Paz ya tiene pareja para que no sienta tan solita  :lol:

champa

Cita de: "Nebari"Y que es Ducati.

Aunque digan que van mejor, que no se estropean, que las revisiones cada 24.000 km ... digan lo que digan .... Mira que le ha pasa al Rossi con la Ducati. No va!!!!

Ahora en serio. Iros a verla en directo y que Yola se intente subir al asiento trasero. Pero llevaros una escalera de cinco peldaños, que si no tendrás que auparla :lol:

20.000 euros?????  8O  8O

P.d.: A mi también me encanta Paz Vega pero con un poster en el garage me doy por satisfecho  :roll:

Yo no se si saldrá buena o mala, si romperá o no, eso lo dirá el tiempo porque no lo sabe nadie por muy Ducati que sea.

Las revisiones cada 24000 Km son un punto, cosa que otras marcas aun no tienen.

El nivel de tecnología que tiene es muy superior a cualquier otra moto del mercado.

El concepto me parece acertado.

La única pega es efectivamente la altura que los que somos pequeños tenemos que buscar un bordillo alto para parar.

Para mí hoy en día Ducati con esta moto y la desmonsedichi está por encima de cualquier otra marca, incluida honda y vfr 1200.

Toxico

Quédate la VFR para viajar, cómprame la Susie para correr y ahorra para el X6... Es la mejor opción

Además, a Yola le encantó la Suzuki  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Desde que usas corbata te pones muy serio, Champa   :evil:

También 3.327.772 pelas tienen la culpa. Caprichos caros y compras arriesgadas cuanto menos.

Serguey

Cita de: "Toxico"Quédate la VFR para viajar, cómprame la Susie para correr y ahorra para el X6... Es la mejor opción

Además, a Yola le encantó la Suzuki  :P

Te cambio mi vtec por la susi..... :whistle:

Serguey

Cita de: "Nebari"y compras arriesgadas cuanto menos.

Tu Doctora si que fue una compra arriesgada, imaginate que te sale tan zumbada como su ex.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Tu Doctora si que fue una compra arriesgada, imaginate que te sale tan zumbada como su ex.

Lo mío no fue una compra arriesgada pero sí una cita a ciegas. Lo digo por los ciegos tan salaos del ex  :lol:

champa

Cita de: "Nebari"Desde que usas corbata te pones muy serio, Champa   :evil:

También 3.327.772 pelas tienen la culpa. Caprichos caros y compras arriesgadas cuanto menos.

Ahora en verano me la quito siguiendo las indicaciones del Bombillas. Y será por pasta siendo este el Clubvfr.

Serguey

Pues yo hace como un mes, tambien tube pensamientos impuros con una italiana, lo malo es que nueva, ni la hay, ni la quiero, porque no tengo $ y de segunda mano....lo mismo y ademas tiene una peculiaridad que me dividia, la monoposto tiene embrague en seco, pero la biposto no y claro  :think:

Toxico

Yo tengo un amigo que tiene la edición limitada de ese modelo en gris chasis verde (Paul Smart) con 1.800 kilómetros y absolutamente impoluta  8O

http://www.motorcyclistonline.com/2005/ducati/sportclassic/paul_smart_1000le/pictures/21488/05/index.html

Si te interesa te pongo en contacto con él ;)

Respecto al cambio, ya tengo una VTEC pero si me lo hubieses dicho antes.........................

EDITO, pongo el nombre del piloto de la edición limitada y un link para que la veas.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S