Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

rafita

Cita de: "Nebari"Por lo que leo salisteis como alma que lleva el diablo  :lol: Joeer que desbandada  8O

Bueno, y la cerveza estaba tibia????

sasto, yo de repente me vi solo con la moto en la acera pensando ¿yo que coño hago aquí?
menos es más

Peru

genial volver a veros y tomar unos refrigerios (aunque calor lo que se dice calor, mas bien poco)! ..., por fin he podido !!
:wink:

vectragt

cabrones  :twisted:  que envidia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

charley

Saludos compañeros. Si me entero con tiempo la proxima vez ire y podre presentarme. Vss

Obiguan

Cita de: "vectragt"cabrones  :twisted:  que envidia

vectra ya no se si decirte que te vengas , por que mira que lo dije de coña en el jarama y te plantaste !! , pero de todas formas , si quieres te acercas , que algun sitio para dormir seguro que encontramos !!

Obi

jcap

Cita de: "vectragt"cabrones  :twisted:  que envidia
+10
:wink:  8)  :twisted:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vfrlopez

Como veo que algunos post los obiais,  :evil:

¿que sitio nos recomendais por Madrid para comer un cocido tipico de la zona?.
porque aprovechando que está wookie por la zona y que a varios nos apetece ir. y vosotros no estais por la labor....

nos parece un buen momento el domingo 16, no os preocupes que ya haremos la reserva nosotros,
aunque si a alguno de Uds. le apetece, con mucho gusto compartiremos mantel. :sopa:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: "vfrlopez"Como veo que algunos post los obiais,  :evil:

porque aprovechando que está wookie por la zona y que a varios nos apetece ir. y vosotros no estais por la labor....

nos parece un buen momento el domingo 16, no os preocupes que ya haremos la reserva nosotros,
aunque si a alguno de Uds. le apetece, con mucho gusto compartiremos mantel. :sopa:

salu2

cabrones de nuevo  :twisted:  :twisted:  si fuera el sábado me lo podría plantear, pero otros 700 kms el domingo me da arrrgo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

salu2

No seas impaciente, el jueves estuvimos hablando precisamente de esas fechas. Esta semana seguro que se pondra algo.  :wink:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Obiguan

valen , definitivamente HIPNOTIZAN !!

Obi :twisted:  :twisted:  :twisted:

adaloma

vfr lopez metete en esta pagina http://www.labola.es como dirian tipical spanish esta en  la calle la bola 5 en pleno centro de madrid con parking cercano y te ponen buena cantidad, yo estuve el otro dia por alli y te lo sirven en un puchero de barro, esta chulo, por si alguien quiere comer otra cosa hay carta que puedes consultar en la pagoa web.

Valen dos mensajes mas con la colega de las tetas y las letras de tu mensaje se me juntan tanto tanto, no se como explicartelo...............

jcap

Cita de: "vectragt"

salu2

cabrones de nuevo  :twisted:  :twisted:  si fuera el sábado me lo podría plantear, pero otros 700 kms el domingo me da arrrgo

vectra,  habra que pedir a los del komando madrid que si te quieren ver el pelo, que suelten 20euracos por cabeza para comprar cubiertas pa tu moto..... :lol:  :lol:  8)

p.d: Oye Valen, joder, o bajas la velocidad de las mandingas para verlas mejor o haces lo posible para despojarles del bikini...... , definitivamente marean macho... :peta3:  :peta3:  :solo:  :solo:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

emiliorc36II

Cita de: "Obiguan"valen , definitivamente HIPNOTIZAN !!

Obi :twisted:  :twisted:  :twisted:

Madre mía si hipnotizan...yo estoy impactado y Obi Wan Kenobi le ha pedido la cuenta al Maestro Jedi y dice que vuelve a la Tierra a localizar el misterio...

Salu2 y V´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

akenaton

bueno, tras las revolconas en ferrocarril:

propongo :

20/5/2010
Avenida Fatima 86
Bar el Trovador.
Primera birra gratis si llevas moto.

Ala, ya esta dicho, a currar,

mcjoney

Cita de: "akenaton"bueno, tras las revolconas en ferrocarril:

propongo :

20/5/2010
Avenida Fatima 86
Bar el Trovador.
Primera birra gratis si llevas moto.

Ala, ya esta dicho, a currar,

bueno anotado y habra que pasarse para probar.  :D

akenaton

bueno pues el jueves sobre siete y pico ocho alli andaré.

el dueño se llama David, buen tipo y con una vfr negra en la puerta. No tiene perdida.

si alguno vais, y no he llegado, decid que sois amigos de chema.

saludos.

dios que asco de semana.

FERNVFR

yo no creo que pueda, que hace poco de la anterior y los dias de diario los tengo muy ocupados. :wink:

[move]

akenaton

Nebari

Akenaton hemos tomado la sana costumbre de reunirnos y tomar unas cervecillas una vez al mes, concretamente el primer jueves, y hasta dentro de quince días no toca. Yo no voy a poder ir, me pasa como a Fer, que entre semana dispongo de poco tiempo y mi Santa no está por la labor.

Así que ..... lo siento. No sé si alguien de Madrí se podrá presentar por allí, pero yo no puedo.

Ricar

Hola Chema.

Hoy lo tengo imposible, para asistir.

Estaré pendiente para el primer jueves de mes, que el anterior se me pasó totalmente.

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc