Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

akenaton

bueno, cuando querais y podais.

sin problema.

un abrazo neba

mcjoney

Yo tampoco podre asistir ya que hoy tengo que ir con la autoridad a un concierto. En fin nos vemos en 15 dias

Serguey

Cita de: "mcjoney"Yo tampoco podre asistir ya que hoy tengo que ir con la autoridad a un concierto. En fin nos vemos en 15 dias

Ya puestos di de quien, por curiosidad.

Yo tampoco podre, entre otras cosas porque como no sabia nada no me he traido la moto y no me hace ir en coche, de todas formas al no tenerlo previsto me viene fatal, así que lo siento no ire.

La próxima.

P.D. Ramon no va porque estara con la depre de ayer y no quiere pagar el todas las rondas, jajaja  :wink:

Obiguan

A mi es que me pilla un poco en Valencia de curro ... y hasta la tarde no creo que salga akenaton , en 15 dias mejor !!

Obi

Bellota

Yo es que ya tengo las "salidas nocturnas" programadas y ya no me toca hasta el 3 de junio que corresponde con el primer Jueves del més y de la reunión mensual... así que podemos marcar ese día y el lugar... no?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "mcjoney"Yo tampoco podre asistir ya que hoy tengo que ir con la autoridad a un concierto. En fin nos vemos en 15 dias

Ya puestos di de quien, por curiosidad.

Yo tampoco podre, entre otras cosas porque como no sabia nada no me he traido la moto y no me hace ir en coche, de todas formas al no tenerlo previsto me viene fatal, así que lo siento no ire.

La próxima.

P.D. Ramon no va porque estara con la depre de ayer y no quiere pagar el todas las rondas, jajaja  :wink:

El concierto es del grupo SOBER, a mi me molan poco pero como manda la autoridad pues naaaaaaaaaaaa

Ramon animo y tranki que nos esperamos pa junio pa las cervezas AUPA ESE ATLETIIIIIIIIII que no se merecio perder

akenaton

me partis el corazon. jajjaja

que fracaso de convocatoria.

yo pongo el sitio , el dia lo poneis vosotros.

aysssss

buen finde a todos

chema

champa

Otra vez será no te preocupes

josele

akenaton...si tienes mono de reunirte con moteros de verdad y no con esa panda de "lights" ..TODOS...he dicho TODOS los jueves en el durban con una asistencia media de 20-25 personas.
Te pilla mas o menos cerca viniendo por guadalajara-cuenca, asi de paso haces unas curvillas :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

mcjoney

Cita de: "josele"akenaton...si tienes mono de reunirte con moteros de verdad y no con esa panda de "lights" ..TODOS...he dicho TODOS los jueves en el durban con una asistencia media de 20-25 personas.
Te pilla mas o menos cerca viniendo por guadalajara-cuenca, asi de paso haces unas curvillas :wink:

8)

Nebari

Akenatón, hazle caso que os lo vais a pasar .... chachi piruli.

Pero ten cuidado por dónde pisas, que pierden aceite  :lol:

mcjoney

Cita de: "Nebari"Akenatón, hazle caso que os lo vais a pasar .... chachi piruli.

+1

josele

Cita de: "Nebari"Akenatón, hazle caso que os lo vais a pasar .... chachi piruli.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

FERNVFR

nos vemos este jueves o os vais todos de puente? :twisted:

como es festivo lo mismo se podria acercar tambien susana, pero me dice que os pregunte si va a ir alguna chica, que si no pasa de ir para hablar de motos todo el rato.

ya le he dicho que tambien jugamos a poner nota a las tias que pasan pero no he logrado convencerla :?

[move]

Obiguan

Yo este Jueves va a ser que no , por que no lo pasamos al Miercoles ... igual ese dia si puedo o lo dejamos para la proxima semana..

Obi

Bellota

Cita de: "FERNVFR"nos vemos este jueves o os vais todos de puente? :twisted:

como es festivo lo mismo se podria acercar tambien susana, pero me dice que os pregunte si va a ir alguna chica, que si no pasa de ir para hablar de motos todo el rato.

ya le he dicho que tambien jugamos a poner nota a las tias que pasan pero no he logrado convencerla :?

Yo lo dejaría para el jueves 10.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

El jueves no puedo, tengo faena.

Sería adelantarlo al miercoles o atrasarlo al viernes o dejarlo para el jueves siguiente.

mcjoney

yo voto por hacerlo el miercoles. 8)

FERNVFR

por mi el miercoles perfecto :roll:

[move]

champa

Yo no puedo ni jueves ni miercoles, asín que opino que lo pongais cuando mejor os venga al resto