Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Ricar

Con estos calores,  habría que pensar en hacerlo todas las semanas :lol:  :lol:  :lol: ....

y lo del bebercio también...aunque alguno dirá que incluso todos los días

Estaré atento, pero esta semana si todo va bien, el jueves estaré en la playa de San Juan con la familia........así que me tomaré una ronda a la salud todos Uds.

:whistle:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Peru

yo me voy de puente.
Si se puede pasar al 10 perfecto ..., sino, tomaros una / s a mi salud!!!

FERNVFR

lo dejamos entonces para el 10? parece que bastante gente no puede esta semana :roll:

[move]

tochito

Otro que esta semana no puede......estaré atento¡¡¡  :wink:

wookie

Yo lo que flipo es con la de puentes y vacaciones que teneis en los mandriles, y encima hace calor asi que este finde Valencia llena de madrileños! 8)

Obiguan

Ala entonces se queda el dia 10. No se hable más.

wookie , no lo dudes a partir del Miercoles por la tarde Valencia se llenará (así la Rita se frotará las manos XD XD XD)

Obi

champa

Cita de: "wookie"Yo lo que flipo es con la de puentes y vacaciones que teneis en los mandriles, y encima hace calor asi que este finde Valencia llena de madrileños! 8)

Pero que dices chalado si en valencia teneis fiestas medio año, entre fallas san vicente fiestas patronales y demas fiestas nacionales no currais ni la mitad de los dias del año y luego los dias que currais os tirais almorzando media mañana. Vamos que os pegais la vida padre.
Por cierto a ver que me preparas para este finde

wookie

Este finde toca:

La casa blanca valencia

Tienen carta de gintonics!

Bellota

Bueno... viendo que al final se retrasa al jueves de 10 de junio, y para no romper el corazón a Akenaton, propongo el bar que nos sugería.

Cita de: "akenaton"bueno, tras las revolconas en ferrocarril:

propongo :

20/5/2010
Avenida Fatima 86
Bar el Trovador.
Primera birra gratis si llevas moto.

Ala, ya esta dicho, a currar,
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

POR MI PERFECTO. DIA 10 AHORA SOLO FALTA LA HORA

Bellota

Cita de: "mcjoney"POR MI PERFECTO. DIA 10 AHORA SOLO FALTA LA HORA

Pues como siempre a partir de las 19:30 según vaya pudiendo cada uno... no?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lancelot

A ver si me puedo apuntar a esta y veros de una vez....y si todo sale bien voy con la nueva burra.... :D

jcap

joder.. , no se que os gusta mas si montar en moto o unas cañas. :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Cita de: "Lancelot"A ver si me puedo apuntar a esta y veros de una vez....y si todo sale bien voy con la nueva burra.... :D

me parece estupendo lancelot, que grata sorpresa nos daras  :D

black_rider

Bueno chicos ayer 6-6, el 66 aniversario del día D, fué mi cumple, así que el jueves tenéis pagada una ronda por mi cuenta. Pero como estoy malito y sin moto os toca acercaros por mi barrio, que aquí hay varias terrazas y amplias aceras para dejar las motos... que me decís?
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"Bueno chicos ayer 6-6, el 66 aniversario del día D, fué mi cumple, así que el jueves tenéis pagada una ronda por mi cuenta. Pero como estoy malito y sin moto os toca acercaros por mi barrio, que aquí hay varias terrazas y amplias aceras para dejar las motos... que me decís?

yo todo lo que sea gratis :lol:  :lol:

en serio me parece buena idea. cual es tu barrio?

PD: felicidades :wink:

[move]

black_rider

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "black_rider"Bueno chicos ayer 6-6, el 66 aniversario del día D, fué mi cumple, así que el jueves tenéis pagada una ronda por mi cuenta. Pero como estoy malito y sin moto os toca acercaros por mi barrio, que aquí hay varias terrazas y amplias aceras para dejar las motos... que me decís?

yo todo lo que sea gratis :lol:  :lol:

en serio me parece buena idea. cual es tu barrio?

PD: felicidades :wink:

Fern tío que no te enteras, no habíamos quedado que tú vivías antes por aquí, en Longares?
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Vale, si hay que hacer el esfuerzo de tirarte de las orejas, tomarse unas mirindas y comerse unas gambas plancha ... haremos el esfuerzo  :lol: .

Felicidades joven!!!!!!  :drink5:

black_rider

lo siento Neba pero acabo de llamar al bar y me han dicho que se les han acabado las gambas y que no reciben más hasta el viernes....
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"lo siento Neba pero acabo de llamar al bar y me han dicho que se les han acabado las gambas y que no reciben más hasta el viernes....

:evil:  :evil: Qué fastidio!!!! Haré un esfuerzo y no despreciaré unas centollas.