Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

black_rider

Valla, no damos una.... precisamente es que están de obras y tienen el vivero sin agua, pero vamos que si pasas por allí dentro de un par de meses no dejes de probar el bogavante
Black Rider
VFR FoReVer

rafita

Cita de: "black_rider"lo siento Neba pero acabo de llamar al bar y me han dicho que se les han acabado las gambas y que no reciben más hasta el viernes....

Pues si es por eso no te preocupes, lo cambiamos para el viernes.  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Nebari

Cita de: "black_rider"Valla, no damos una.... precisamente es que están de obras y tienen el vivero sin agua, pero vamos que si pasas por allí dentro de un par de meses no dejes de probar el bogavante

Otra vez, qué fastidio. Aceitunas con sabor a anchoa sí tendrán, verdá?????  :risa3:

Nebari

Cita de: "rafita"
Cita de: "black_rider"lo siento Neba pero acabo de llamar al bar y me han dicho que se les han acabado las gambas y que no reciben más hasta el viernes....

Pues si es por eso no te preocupes, lo cambiamos para el viernes.  :lol:  :lol:  :lol:

Me parece que el viernes cierran!!!!

:evil:  :evil:

rafita

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rafita"

Me parece que el viernes cierran!!!!

:evil:  :evil:

cachis,  :wink:
menos es más

FERNVFR

Juer black que cabeza la mia. :wall:

en un barrio de esa calidad no me creo que no tengan gambas a la plancha :twisted:

[move]

mcjoney

bueno black pues muchas felicidades y el jueves nos acercaremos a tirarte un poco de las orejotasss y si no  hay bogavante yo me quedo con las patatas ali oli madrileñas, y de movimiento de cuellos que tal andaremos?,es por ir entrenando jejeje

black_rider

Cita de: "FERNVFR"Juer black que cabeza la mia. :wall:

en un barrio de esa calidad no me creo que no tengan gambas a la plancha :twisted:

Joder Fern desde luego con gente como tú es que no se puede eh? ya os he dicho que las gambas las reciben el viernes y que aedemás están de obras y tienen el vivero sin agua, y tu hala, a dudar de mi palabra, esto me pasa por ir con la verdad por delante.... pues que sepas que también les han cortado el gas por las obras así que de cocina, nada de nada.... unos panchitos y arreando
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"
Cita de: "FERNVFR"Juer black que cabeza la mia. :wall:

Joder Fern desde luego con gente como tú es que no se puede eh? ya os he dicho que las gambas las reciben el viernes y que aedemás están de obras y tienen el vivero sin agua, y tu hala, a dudar de mi palabra, esto me pasa por ir con la verdad por delante.... pues que sepas que también les han cortado el gas por las obras así que de cocina, nada de nada.... unos panchitos y arreando

yo tengo una plancha electrica, la conectamos a la bateria de mi moto y tu te traes las gambas :lol:  :lol:  :lol:

[move]

black_rider

no sé, no lo acabo de ver ese invento.... además es que los del bar no dejan traer la comida de fuera.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

que buen negociante eres :lol:  :lol:

nos conformaremos con lo panchitos :roll:  :wink:

[move]

Pug

Ostia, no sabia que se reunian los jueves en madrid, yo aqui trabajando hace 2 años y me entero hoy :evil:
¿en donde quedan que direccion, para ver si me puedo acercar?

black_rider

Cita de: "Pug"Ostia, no sabia que se reunian los jueves en madrid, yo aqui trabajando hace 2 años y me entero hoy :evil:

Bueno Pug es que llevamos con las reuniones sólo dos meses y esta va a se la tercera, todavía no tenemos sitio fijo, este jueves si os acercáis a mi barrio os invito a una ronda por mi cumple, yo vivo por la peineta, al lado de la M40, entre la salida de la A2 y la A3 ya os lo diré con exactitud.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "Pug"Ostia, no sabia que se reunian los jueves en madrid, yo aqui trabajando hace 2 años y me entero hoy :evil:

Ya pondrá Black la dirección porque de momento vamos alternando. A ver si te puedes venir  :wink:

LKM

jueves, birras, la peineta...???.........¿a que hora y donde............¿....cabe uno Mas?
SALU2 al Foro.

FERNVFR

Cita de: "LKM"jueves, birras, la peineta...???.........¿a que hora y donde............¿....cabe uno Mas?

por supuesto :wink:  estate atento que ya nos dara la direccion concreta blackrider

la hora cuando vaya llegando cada uno, a partir de las 19 suele ser

[move]

black_rider

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "LKM"jueves, birras, la peineta...???.........¿a que hora y donde............¿....cabe uno Mas?

por supuesto :wink:  estate atento que ya nos dara la direccion concreta blackrider

la hora cuando vaya llegando cada uno, a partir de las 19 suele ser

Hola chicos pues el sitio se llama "el figon de la rivera" la dirección es C/Suecia 36.

http://maps.google.es/maps?q=40.42556,-3.60402&num=1&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=40.425144,-3.603671&spn=0.002107,0.00398&z=18

Viniendo por M40 norte: salida 12,
viniendo por M40 sur:  salida 10, cambio de sentido y salida 12
o bien;  salida 10, arcentales, pza grecia/c/Niza/Bucarest/Suecia
Viniendo por la M30 sur salida 11 (vicálvaro)-M23, salida 3, rotnda a la izdda, fte. carrantona, pza. alsacia, c/aquitania, c/suecia.

No tiene pérdida!!!! je-je-je

Os espero a partir de las 7 y media
Black Rider
VFR FoReVer

Obiguan

Creo que este Jueves no podré asistir , me encuentro un poco como a 800 km de Madrid, si las cosas se me dan muyyyyy bien igual vuelvo el Jueves, disfrutar y tomaros un par de sin por mi.

Obi

FERNVFR

Cita de: "Obiguan"Creo que este Jueves no podré asistir , me encuentro un poco como a 800 km de Madrid, si las cosas se me dan muyyyyy bien igual vuelvo el Jueves, disfrutar y tomaros un par de sin por mi.

Obi

pero tio que son 800 km para la abuelilla, vente te tomas una caña y te vuelves :lol:  :lol:

nos vemos en otra :wink:

[move]