Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Valen

El Herjomar en la calle Reina Victoria esquina Los Vascos. Al que rechiste le rompemos las piernas  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: "valenvfr"El Herjomar en la calle Reina Victoria esquina Los Vascos. Al que rechiste le rompemos las piernas  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

A tomar por xxxx la bicicleta.... :twisted:  :twisted: , si nadie dice lo contrario...y lo digo por que no me he leido los último post......pues allí será.......de momento lo pongo en la primera página....... :wink:

tochito

JUEVES 4 DE NOVIEMBRE

EL HERJOMAR
Avenida de la Reina Victoria 34

Ahí queda eso.....repito, no se si había ya algo decidido por lo que si hay cambios que se diga¡¡¡¡ Nus vemos mañana trons¡¡¡¡

juanmavfr

Nebari...llevame la mercancia jejejejeje 8)

jota80

Me gustaría pasar, pero, con tanta decisión importante, sus señorías no han propuesto una hora...  :lol:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Lancelot

Me dejaré caer, me toca ir en lata aun  :evil:

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Nebari...llevame la mercancia jejejejeje 8)

Ya sabes, para tí de primera calidá y bien fresquitas  :lol:

Cita de: "Jota juntó una serie de palabras y"Me gustaría pasar, pero, con tanta decisión importante, sus señorías no han propuesto una hora...  :lol:

No somos nada serios. Unos van a una hora (sobre las 19:30) y otros más tarde. Yo como siempre llegaré sobre las 20:15-20:30

FERNVFR

alli estare como un clavo :roll:

[move]

jota80

Pues allí estaré, aunque llegaré tarde también.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

mcjoney

Intentare salir un poco antes pero hoy creo que hasta las 21.00 no podre llegar  :x

Valen

Cita de: "mcjoney"Intentare salir un poco antes pero hoy creo que hasta las 21.00 no podre llegar  :x

Pero pasate que te voy a dar un par de collejas  :twisted:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Caray cómo estais de violentos, entre el Tocho y el Valen ..... va a arder Troya. Lo mismo no conviene quitarse el casco  :lol:

champa

Esta vez lo veo complicado tengo cosillas que hacer.

mcjoney

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "mcjoney"Intentare salir un poco antes pero hoy creo que hasta las 21.00 no podre llegar  :x

Pero pasate que te voy a dar un par de collejas  :twisted:

v'ssssssssssss

Bueno como te gusta el sado me llevare la barra negra para que te diviertas  :twisted:

Lancelot

Bueno señores pues hoy no puedo asistir, me han llamado hace un rato del curro y mañana salgo de viaje y me tengo que levantar a la 4....asi que voy a coger el peluche y el orinal y al sobre....
Una pena, ademas iba a ir en mi "Brutale" la habia dejado fuera y todo, que le vamos a hacer, pa la proxima voy con mas ganas...

Un a todos....

FERNVFR

bueno pues un dia mas de birrillas, un placer conocer a Andueza aunque no a su montura ya que vino en la deuville de su padre. (no se donde nos despistamos, en plaza españa te vi pero luego en la n-V ya no estabas) un placer ver a neba de nuevo echarse unas risas y ver a rafita que se invito por su cumple ( a ver si con suerte el proximo jueves cumple años otra vez) el resto tan muermos como siempre :twisted:

por cierto vaya panzá de comer que nos pegamos :lol:

[move]

juanmavfr

Pues de nuevo un verdadero placer compartir barra y birra con vosotros.
Y lo de compartir no lo digo por lo apretadillos que estabamos.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que más me gustó es que pidiesemos lo que pidiesemos, no supero los 50 euros en total, eso son precios anticrisis.
Un verdadero placer conocer a Rafita (gracias por la invitación y que cumplas muchos más, eso si cortando tallo no arranacando  :wink: ),  a Andueza, a Jota...

Lo dicho, un verdadero placer.

Serguey

Lancelot, siento que al final no pudieras venir, pero ni caso de lo que dicen estos dos, fue un autentico coñazo, tropecientas birras mal tiradas,  no paraban de sacar aperitivos a base de grasaza como alitas, muslitos de pollo, paella, gambitas, torilla + las raciones de carne con patatas y mas birritas por cortesia de Rafita (que cumpliaaa.....30, 35, .....como mucho), en el garito no habia ni dios y la compañia (Bellota, Fer, Tochito, Juanma, Valen, Nebari, Jota80, McJoney, Rafita, Andueza y yo mismo)  mas de lo mismo unos pesaos  :wink:
Al margen de eso un placer conocer a Andueza y darle las gracias a juanmavfr por el regalito  :bienn:
Neabri espero que por lo menos durante un par de horitas no te dolieran las costillas. :lol:

Nebari

Pos sí .... la verdá que fue un coñazo.

Esto ..... en unos cuantos meses más podemos hacer una guia detalladísima y bien fundamentada de los garitos de Madrí.  :lol: Será un best seller  :risa6:

Que un placer chavalotes compartir esos ratillos con vosotros  :bienn: