Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

angel-parrilla

¡¡Joder que detalle ponerlas en mi barrio de toda la vida!!!
Así se me pone dificil no ir.
La de Xucar, o los Barreros que está al lado son buenos sitios para quedar y ver el futbol.
Pues hala, que seguramente tendré que ir y veros de nuevo el careto. Eso sí, nada de mariconadas que me conocen y no vaya a ser que se den cuenta de como soy en realidad  :icon_lol:

Nebari

Cita de: angel-parrilla en Junio 13, 2012, 02:26:41 PM
La de Xucar, o los Barreros que está al lado son buenos sitios para quedar y ver el futbol.
Pues hala, que seguramente tendré que ir y veros de nuevo el careto. Eso sí, nada de mariconadas que me conocen y no vaya a ser que se den cuenta de como soy en realidad  :icon_lol:

Entonces tú sabrás en que se parece la plaza de Atocha al toto de las tías, no? ? ? ?

:icon_lol:

mcjoney

Cita de: Jimmyesp en Junio 13, 2012, 11:29:45 AM
Cita de: Fernan en Junio 12, 2012, 09:38:15 PM
jimmyesp no imorta con la que vayas, lo importante es charlar un rato y tomar algo :drink5:

Se me van a saltar las lagrimas. Nadie del club me habia dicho nada tan bonito, ni siquiera mcjoney que es el más julandrón...

Vkarolo, yo no recuerdo a que sitio cerca de la peineta te refieres...

Jimmy no quiero decir en voz alta un comentario tuyo en unas birritas ( a ver cuando salimos con las bicis que te quiero ver en mallot ciclista)  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Si vas con la 1200 y tu joyero ya tienes bastante  :eusa_whistle: :paraguas:

Jimmyesp

Cita de: mcjoney en Junio 13, 2012, 04:31:16 PM

Jimmy no quiero decir en voz alta un comentario tuyo en unas birritas ( a ver cuando salimos con las bicis que te quiero ver en mallot ciclista)  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

¿Y por qué no lo quieres decir en voz alta? ¿Te avergüenzas de lo nuestro con lo bonito que es?

joseglock

Cita de: Fernan en Junio 13, 2012, 02:09:17 PM
Cita de: Liverpool en Junio 13, 2012, 12:21:21 PM
A mí el futbol no me gusta, pero entiendo que los futboleros estarán con el mono. En la calle Áncora (junto al Paseo Delicias), hay un montón de terrazas y unas cuantas tienen tv exterior, eso sí, lo mismo con el partido se complica tener sitio.

jimmyesp me alegra haberte tocado.................

Me lo temia, el sindrome   :paraguas: :paraguas:, ha hechado raices en este hilo.  .  .  .  .  . :risa7: :risa7:

A ver zagalotes!!, terminemos de marear la perdiz ( como dice nebari ) y decidir de una vez, que para los que somos de fuera (adoptaos, pero de fuera...., y ademas un poco tontos, nos cuesta llegar a los sitios, pues ademas si los cambiamos cada dia, ya es la po....a !!!! :eusa_whistle: :eusa_whistle: 

Vamos que si no fuera por que empiezo a tomaros afecto .  .  .  . :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

Por cierto, a mi el furgol, tambien me la trae floja!!  :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Junio 13, 2012, 11:29:45 AM
Cita de: Fernan en Junio 12, 2012, 09:38:15 PM
jimmyesp no imorta con la que vayas, lo importante es charlar un rato y tomar algo :drink5:

Se me van a saltar las lagrimas. Nadie del club me habia dicho nada tan bonito, ni siquiera mcjoney que es el más julandrón...

Vkarolo, yo no recuerdo a que sitio cerca de la peineta te refieres...

Si vas con la 1200 y tu joyero ya tienes bastante  :eusa_whistle: :paraguas:

Mac, cada dia me das mas miedo.  .  .  .  .
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Liverpool

Cita de: angel-parrilla en Junio 13, 2012, 02:26:41 PM

Pues parece que no hace falta más ¿no?

A la de una.....a la de dosssssss......
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Cita de: Jimmyesp en Junio 13, 2012, 04:35:36 PM

¿Y por qué no lo quieres decir en voz alta? ¿Te avergüenzas de lo nuestro con lo bonito que es?

Lo digo en voz alta, el gay del grupo es jimyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Razones:
1. Siempre va impecablemente bien vestido ,como los gayss  :eusa_whistle: y se le ve frecuentando la zona de fuencarral bastante
2. Se echa cremita en la cara y el pelo siempre bien engominado, como los gaysss :eusa_whistle:
3. Esta a la última en tecnologia.
4. Tiene un 4x4 enorme, bueno esto es mas de mujer  :jodete3:
5. Es un caprichitos, coño esto tb es de mujer :risa7: :risa7:

Y no sigo que si no  :paraguas:

Joseglock, tu tranki que mientras tengas los dogos a ti no te pasará nada  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Jimmyesp

Cita de: mcjoney en Junio 13, 2012, 04:55:38 PM

Razones:
1. Siempre va impecablemente bien vestido ,como los gayss  :eusa_whistle: y se le ve frecuentando la zona de fuencarral bastante
2. Se echa cremita en la cara y el pelo siempre bien engominado, como los gaysss :eusa_whistle:

Pero todo lo hago para gustarte...

BMP76

Cita de: Jimmyesp en Junio 13, 2012, 07:17:25 PM
Cita de: mcjoney en Junio 13, 2012, 04:55:38 PM

Razones:

Pero todo lo hago para gustarte...

¡¡madre mia!!.........................que sera de estos dos cuando se tomen un par de cervezas cada uno. :icon_eek: :icon_eek:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Ricar

Veo nuevas parejas decho!!   :drink5:

Me gusta el cambio de lugar, espero que mañana no vengáis con que la kdd es en Chueca, y que tenéis un garito de absoluta confianza donde los amigos de los socios, son recibidos con los .....abiertos...

Hasta mañana!!   :paraguas:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Madre mía .... cómo está el patio.

Habrá que ponerSE el db-killer para ir a las Mirindades :icon_lol:

Bellota

Viendo el panorama... uno se queda en casa...  :eusa_whistle:

Esto está degenerando mucho, no me estraña que quien lea esto, sobre todo los nuevos, no aparezcan en la birritas, hay que ser muy gay para ir después de lo comentado hasta ahora.   :burla1:

PD: Llevo las 2 ultimas semanas de hospitales con los abuelos, nada grabe, una apendicitis y unas piedras en la vesícula, así que hoy toca visitar a los enfermos y estar un rato con el peque. Nos vemos en la próxima, julandrones.  :icon_twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Junio 14, 2012, 08:00:43 AM
Viendo el panorama... uno se queda en casa...  :eusa_whistle:

Esto está degenerando mucho, no me estraña que quien lea esto, sobre todo los nuevos, no aparezcan en la birritas, hay que ser muy gay para ir después de lo comentado hasta ahora.   :burla1:

PD: Llevo las 2 ultimas semanas de hospitales con los abuelos, nada grabe, una apendicitis y unas piedras en la vesícula, así que hoy toca visitar a los enfermos y estar un rato con el peque. Nos vemos en la próxima, julandrones.  :icon_twisted:

Que se mejoren los a abuelos.  ;)

Pero no tienes que echarle la culpa a ellos. La verdá es que tienes miedo de que se te caiga algo al suelo y te ataquen por la retaguardia  :risa7:

Bellota

Cita de: Nebari en Junio 14, 2012, 08:04:43 AM
Pero no tienes que echarle la culpa a ellos. La verdá es que tienes miedo de que se te caiga algo al suelo y te ataquen por la retaguardia  :risa7:

Que bien lo sabes!!  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Que paaaaaacha gayers¡¡¡ al final donde coño son para actualizar la primera pag.

Estoy perdido¡¡¡¡  :drink5:

vkarolo

Parece que hay división de opiniones entre Chueca y la Calle Ancora, que será donde vayamos casi todos. Tu eliges. :drink5:
Cita de: tochito en Junio 14, 2012, 09:44:31 AM
Que paaaaaacha gayers¡¡¡ al final donde coño son para actualizar la primera pag.

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

tochito

Cita de: vkarolo en Junio 14, 2012, 09:49:27 AM
Parece que hay división de opiniones entre Chueca y la Calle Ancora, que será donde vayamos casi todos. Tu eliges. :drink5:
Cita de: tochito en Junio 14, 2012, 09:44:31 AM

Y se me puede indicar la calle exacta?¡¡ que por chueca os perdeis con cualquiera¡¡¡  :risa7: :risa7:

Jimmyesp

Liadlo más, que al final van a aparecer foreros por la mitad de las terrazas de Madrid.

Calle Ancora, queda por decidir si Xucar, o los Barreros. En un rato Liverpool debería poner algo.

Chau

black_rider

Terraza "Xucar", o  "los Barreros", están al lado una de otra en C/Ancora, 7.
Terrazas avaladas por Angel Parrilla.

Si no dice nada Liverpool quedamos allí mismo.

Yo estaré sobre las ocho.
Black Rider
VFR FoReVer