Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

El partido ha quedado 4-0 pero me quedo con las goleadas de mirindades que nos hemos metido. Apretados sí, pero como somos muy amigos .....

P.d.: Jimmy tiene almorranas. O eso dice Tochito  :icon_confused:

tochito

No digo na!!!! Jajajajajajajajaja

Fernan

Señores:

un placer volver a verles y conocer a otros "miembros" del foro (se que a jimmyesp le gustan estas cosas)

:eusa_clap:

Charly-VFR

Otra gozada de birritas.

Últimamente están siendo multitudinarias, con tanto roce no me extraña que terminen apareciendo los instintos ocultos. Menos mal que hoy ha venido una motera con su alita para elevar el nivel de la gentuza del club.

Muchas gracias a los cumpleañeros por la invitación.

Peter: al salir no me he acordado que venías por nuestra ruta y no te he avisado que teníamos que parar a echar caldo.

HASTA LA PRÓXIMA, que será.... Otia, pasado mañana :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

PeterVFR

Un placer como siempre, la bebida rapida y freskita..... :drink5:.....aunq los APERITIVOS estaban en ausencia por completo jajajaja y SOBRE TODO buena compañía, algo apretaditos unos con otros, (algo GAY) pero wena compañia jajajajaja ya en casa y por cierto VIVA ESPAÑA!!!!  :victory: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

PeterVFR

Charly: no te preocupes, no problem!!! :ok:
Ya me he guiado como he podido y he estado bien acompañado hasta la M-40 jajaja
Weno a DSKANSAR!!!

:bienn:¡¡¡WENAS NOCHES!!! :bienn:

Liverpool

Bueno, pues uno más en casa sin problemas, os he perdido en el primer semáforo pero he sabido llegar  :paraguas:

gracias a los paganinis  :drink5:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

No, si aquí somos todos muy machotes, pero cuantas más mariconadas ponemos en la convocatoria, más gente aparece...

Un placer como siempre...

tochito

Pues ná, señores, que muchas gracias por aquellos que invitaron, un placer compartir birritas con Vds, lo único las raciones un poco escasas y hay que tener cuidado con algunas, por que los boquerones yo creo que tenían el anisakis, si no ya me explicareis el careto que tenía esta mañana al mirarme al espejo.......... :icon_evil:

Ahora, tenía que haber dudado de ellos, cuando los han traído a la mesa y estaban haciendo la ola con el gol de España¡¡¡¡  :aporreo: :aporreo:

Nebari

A mi como buen madrileño en cuestión de Anisakis prefiero el Chinchón, y si es seco mejor. Ande va a parar con el Anisakis del Mono. Por Dios!!!!

black_rider

Un placer chavales; encantado de conocer a unos cuantos.
Black Rider
VFR FoReVer

DrNillo

Cita de: Charly-VFR en Junio 14, 2012, 11:39:39 PM
Últimamente están siendo multitudinarias, con tanto roce no me extraña que terminen apareciendo los instintos ocultos. Menos mal que hoy ha venido una motera con su alita para elevar el nivel de la gentuza del club.

A vosotros... os gustan las películas de romanos, a que si ?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Ricar

Muchas gracias por esas rondas a cuenta de los cumpleaños..

Muchas felicidades Sr. Parrilla!!  :drink5:

Fue un placer compartir cervezas y goles!!

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Liverpool

Cita de: tochito en Junio 14, 2012, 11:19:52 PM

Pero si parecía que estabas haciendo fotos a Charly y Juanma!......bueno, que posiblemente sería así y lo que aparece en la foto es el alter ego de los dos  :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Junio 15, 2012, 10:05:30 AM
Cita de: tochito en Junio 14, 2012, 11:19:52 PM

Pero si parecía que estabas haciendo fotos a Charly y Juanma!......bueno, que posiblemente sería así y lo que aparece en la foto es el alter ego de los dos  :icon_lol: :icon_lol:

Te explico. Él pone los cuernos a ella, pero lo lleva con altanería, y a él cuando levanta las cejas se agitan las banderas. Todo un espectáculo

tochito

Cita de: Liverpool en Junio 15, 2012, 10:05:30 AM
Pero si parecía que estabas haciendo fotos a Charly y Juanma!

Hay que tener "ganchos" para algunos "robados"... :icon_lol: :icon_lol:

Jimmyesp

Cita de: Ricar en Junio 15, 2012, 09:45:45 AM
Muchas felicidades Sr. Parrilla!!  :drink5:

Y a Black y mi que nos den! Será...

joseglock

Gracias a los cumpleañeros que se marcaron esas ronditas y espero que lo pasarais tan bien como yo, coincido con el tema tapas, veremos las proximas, a los que aun no se enteraron de la direccion correcta, mirarla en el post correspondiente, que no quiero que luego me andeis diciendo que no sabiamos el sitio, que me despiste por falta de indicaciones, y tal.  .  .  .  .  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Gusto de conocer a mas compañeros del foro y ampliar la invitacion a los que aun no se decidieron.   :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jami111

Amigos de Madrid
EStoy buscando en Madrid algun instalador electricista, alguno lo es??
Me podeis recomendar a alguien de confianza???
Es para un trabajo en Carabanchel (posible instalación)
UN saludo y muchas gracias

joseglock

Cita de: jami111 en Junio 15, 2012, 11:24:44 AM
Amigos de Madrid
EStoy buscando en Madrid algun instalador electricista, alguno lo es??
Me podeis recomendar a alguien de confianza???
Es para un trabajo en Carabanchel (posible instalación)
UN saludo y muchas gracias

Te mando un privado.

Saludos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.