Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Es que te vimos llegar y nos cambiamos al de al lado...

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 27, 2012, 11:24:37 PM
Es que te vimos llegar y nos cambiamos al de al lado...

:eusa_shhh: :eusa_shhh: :eusa_shhh:

Calla, calla... que la próxima vez va a ser más difícil darle esquinazo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: mcjoney en Septiembre 27, 2012, 09:54:43 PM
Serguey, el cartilago de tiburon no viene mal para el cartilago pero el problema es que tengo la rotula tocada.

Creo que vendere tb la bici y me compro un juego de petanca :paraguas:

Gracias por el interés chavales. Mañana resonancia y a ver que dice pero hoy el traumatologo me hizo un poco de daño  :icon_confused:

Bueno Mcpollito, espero que no sea nada y al final se quede en una sobrecarga  :drink5:

juanmavfr

Amigo Mac, suerte en tu resonancia, veras como no es nada y dentro de poco vuelves a estar arrodillado.  :jodete3: :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Cita de: juanmavfr en Septiembre 27, 2012, 11:22:25 PM
Sois unos cabroncetes,  :aporreo:  me despisto sin conexion esta tarde y cuando llego al bar de las birritas, no habia nadie.
Al final me he tomado una, solo, y para casa antes de que empezase a llover.
:bawling: :bawling: :bawling:

Juanma, haberme dado un toque, estaba en el garaje liado pero una cervecita hubiese caído.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: mcjoney en Septiembre 27, 2012, 09:54:43 PM
Serguey, el cartilago de tiburon no viene mal para el cartilago pero el problema es que tengo la rotula tocada.

Creo que vendere tb la bici y me compro un juego de petanca :paraguas:

Gracias por el interés chavales. Mañana resonancia y a ver que dice pero hoy el traumatologo me hizo un poco de daño  :icon_confused:

La gelatina (no empecemos con vaciles que os conozco) va muy bien para las articulaciones, ingerida que no untada  :paraguas:

Suerte con la resonancia Mc.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Pajony, no había leído lo de tu patita... Suerte, rey y que solo sea un dolor por cargar las rodillas con tanto peso... Dejo en el aire qué puede pesarte tanto como para joderte las rodillas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 10:37:51 AM

La gelatina (no empecemos con vaciles que os conozco) va muy bien para las articulaciones, ingerida que no untada  :paraguas:

Alguna marca en especial?...Pirata¡¡¡¡  :paraguas:

Cocreta

Cita de: Lopez en Septiembre 28, 2012, 10:57:43 AM
Pajony, no había leído lo de tu patita... Suerte, rey y que solo sea un dolor por cargar las rodillas con tanto peso... Dejo en el aire qué puede pesarte tanto como para joderte las rodillas.

Voy a tener que ir al oculista... he tenido que leer tu mensaje 3 veces para comprobar que no ponía: por cagar de rodillas con tanto peso  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

En fin, Mac, que mucho ánimo y que te recuperes pronto  :victory:

vkarolo

Mac, el que la hace la paga y efectivamente no son posturas recomendables, pero mejorate y si ves que la petanca es dura prueba el dominó.
Cita de: joseglock en Septiembre 27, 2012, 02:11:11 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 27, 2012, 01:22:58 PM
Pero que tapasao en la rodilla, Mac!!!!  :icon_confused:

Anda Valiente!!!!!, cuentanos la verdad, si al fin y al cabo se terminará sabiendo  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Liverpool

Cita de: tochito en Septiembre 28, 2012, 11:04:31 AM

Para ingerir cualquiera del super y para ingerir y untar.....ni idea, soy un absoluto ignorante del tema.  :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 12:12:28 PM
Cita de: tochito en Septiembre 28, 2012, 11:04:31 AM

Para ingerir cualquiera del super y para ingerir y untar.....ni idea, soy un absoluto ignorante del tema.  :paraguas:
Me tranquilizas... :icon_cool:

FERNVFR

bueno pues este jueves tampoco podre quedar a pesar de decir que iria. tengo un cumple de esos que molan en el mcdonal con globos y nubes de azucar.

la unica forma de quedar seria recuperar el hilo de cocidos madrileños que lo tenemos muy abandonado. :icon_evil:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2012, 11:10:14 AM
bueno pues este jueves tampoco podre quedar a pesar de decir que iria. tengo un cumple de esos que molan en el mcdonal con globos y nubes de azucar.

la unica forma de quedar seria recuperar el hilo de cocidos madrileños que lo tenemos muy abandonado. :icon_evil:

Cómo mola ..... Y para entrar en ambiente te pondrás uno de estos y todo  :fiesta5:

:paraguas:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2012, 11:45:27 AM

Cómo mola ..... Y para entrar en ambiente te pondrás uno de estos y todo  :fiesta5:

pues poco mas o menos que es asi :icon_lol:

[move]

mcjoney

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2012, 11:45:27 AM

juer Fern vas a parecer un borbón ,  con corona y AUDI  :paraguas:. :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Yo este jueves no podré ir, curro toda la semana y el jueves es mi único día libre y aprovecharé para poner a tono la V.

Jimmyesp

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2012, 05:27:21 PM
Fern, invítanos.

no soy yo el anfitrion, pero para diciembre que es el de mi hija cuenta con ello. :icon_lol:

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2012, 05:31:08 PM
Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2012, 05:27:21 PM
Fern, invítanos.

no soy yo el anfitrion, pero para diciembre que es el de mi hija cuenta con ello. :icon_lol:

Todos las Burriking, que invita el Fern... ;-)

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.