Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Cómo merece la pena el rato de autovía que tengo para ir a las birritas. Un placer.

Hoy ha muerto un mito... Nebari sólo bebe agua... y no es por prescripción médica... Mcjoney ha hecho mucho daño.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Pero con gassssss.   :icon_evil: Pues vosotros habeis estado también muy sobrios. Que si uno una cañita, que si la mía con gaseosa, yo una 0,0 .... Ya nada es igual a antes cuando venía el camarero sudando con 8 jarras de espumosa cerveza de la de verdá en cada mano.

Sí .... nos estamos amariconando  :icon_evil:

Rodrigo

Por fin he podido poner caras a algunos de vosotros.  Solo pude estar un ratillo porque el trabajo me reclamaba. Un ....placer señores  ;-) y nos vemos el sábado!

vkarolo

Habría que saber que te han cortado, o si será heredada esa costumbre (insana) de tomar guarrerias sin recato frente a personas sensibles, quizá de Mc, aunque él se va enderezando.
Ya lo decían nuestras madres:
"No andes con mala gente, hijo". Lo cierto es que vamos a peor. ¿Acabaremos tomando todos agua con gas?
God no lo quiera.:drink5: Vuelve.
Cita de: Nebari en Octubre 04, 2012, 11:34:55 PM
Pero con gassssss.   :icon_evil: Pues vosotros habeis estado también muy sobrios. Que si uno una cañita, que si la mía con gaseosa, yo una 0,0 .... Ya nada es igual a antes cuando venía el camarero sudando con 8 jarras de espumosa cerveza de la de verdá en cada mano.

Sí .... nos estamos amariconando  :icon_evil:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

angel-parrilla

Birritas raras ¿no?

Yo ausente por estar en concierto de Miguel Bosé, Nebari tomando agua con gas..............esto está cayendo en picado!!!!!!

Pasarlo bien amigos en el Encuentro. Una vez más, me quedo con muchas ganas pero ya podré, ya podré, seguro.

Lopez

Cita de: Lopez en Octubre 04, 2012, 10:40:32 AM
Jimmy... Si vas... ¿Me puedes llevar las estriveras de Sonic?

Me cito para mi propio escarnio. Madre mía, "estriVeras", con "v"... La madre que me parió...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Cita de: Charly-VFR en Octubre 04, 2012, 11:27:19 PM
Cómo merece la pena el rato de autovía que tengo para ir a las birritas. Un placer.

Hoy ha muerto un mito... Nebari sólo bebe agua... y no es por prescripción médica... Mcjoney ha hecho mucho daño.

¿Le has dado su camiseta?

Liverpool

Cita de: Lopez en Octubre 05, 2012, 09:30:54 AM
Cita de: Lopez en Octubre 04, 2012, 10:40:32 AM
Jimmy... Si vas... ¿Me puedes llevar las estriveras de Sonic?

Me cito para mi propio escarnio. Madre mía, "estriVeras", con "v"... La madre que me parió...

Pero tontorrón, que todos creíamos que era intencionadamente por lo de estriberas para la V.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Lopez en Octubre 05, 2012, 09:31:36 AM

¿Le has dado su camiseta?

Y huele a ti  :icon_evil:

Lopez

Nebari

Cita de: Lopez en Octubre 05, 2012, 11:16:12 AM
Cita de: Nebari en Octubre 05, 2012, 11:15:00 AM

Y huele a ti  :icon_evil:

Ponla en Ebay, que te forras. De nada.

:eusa_hand: Esta noche he dormido con ella en mi regazo. Y he soñado  :eusa_dance:

mcjoney

VIVA EL AQUARIUS  :paraguas:, aunque el riojita tb mola  :risa7:

Lopez

Cita de: Nebari en Octubre 05, 2012, 11:18:58 AM
:eusa_hand: Esta noche he dormido con ella en mi regazo. Y he soñado  :eusa_dance:

Yo he soñado contigo. Con la camiseta de Rocío puesta.

Lopez

Nebari

Cita de: Lopez en Octubre 05, 2012, 11:27:54 AM
Cita de: Nebari en Octubre 05, 2012, 11:18:58 AM

Yo he soñado contigo. Con la camiseta de Rocío puesta.

Solo de pensarlo se me pone el vello de punta  :eusa_dance:

Nebari

Cita de: mcjoney en Octubre 05, 2012, 11:26:31 AM

VIVA EL AQUARIUS  :paraguas:, aunque el riojita tb mola  :risa7:

Si el aquarius tuviera gassssss, sería la BEBIDA!!!!  :victory:

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Octubre 05, 2012, 11:41:33 AM

Si el aquarius tuviera gassssss, sería la BEBIDA!!!!  :victory:

Y se llamaría Fanta...

Murdock

Pese a los momentos gays, un placer reengancharme y echarnos unas risas los del club geriátrico: que si la espalda, la próstata, la clavícula, el suelo pélvico... :eusa_whistle:
Y encima López que se quiere comprar un alargador de pene para justificar no sé que símil con las motos de gran cilindrada... :icon_lol: