Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Aggg, aggg, aggg .... ya de vuelta. Majas y concurridas cervecillas. Dar las gracias por la invitación y la bienvenida a Isis. Seguro que se apunta a más. Es marchoso  :icon_lol:

Al resto que os den ...  :jodete3:

tochito

Muchas gracias a Isi y Neba por la invitación!!! Buenas birras como siempre!!!

majenjo

Jajaja, buenas birras, felicidades Nebari, gracias Isis por la invitación. Al final no nos pusieron el arroz con carabineros.
Muy guapa tu chica Lopez. Agur.

nano

Muy buenas birras, como viene siendo habitual.
Muchas gracias a Nebari y a Isi por la invitación.....

Charly-VFR

Al final me pude escapar para disfrutar de las birras y felicitar a Neba por su 805 aniversario.

Buen montón de risas y gracias a los paganinis.

:drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Concurridas y descojonantes birras. Cada vez terminamos más tarde, el día menos pensado acabamos de copas.  :drink5: :drink5: :drink5:

Muchas gracias por la invitación a Neba y a Isis.  :ok:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

isislot

Jejejeje, se os veia con tanta sed  :drink5: y necesidad de compañia masculina, que como ivamos a negarnos, es posible que hasta vuelva a ir :icon_lol:. Gracias a vosotros por el rato tan ameno he instructivo. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

tochito

Cita de: isislot en Febrero 13, 2015, 11:39:53 AM
..... es posible que hasta vuelva a ir :icon_lol:. ....

Has conocido a lo peorcito.......la cosa ya solo puede ir a mejor  :risa3: :risa3:

:drink5:

BMP76

Cita de: tochito en Febrero 13, 2015, 12:02:58 PM
Cita de: isislot en Febrero 13, 2015, 11:39:53 AM
..... es posible que hasta vuelva a ir :icon_lol:. ....

Has conocido a lo peorcito.......la cosa ya solo puede ir a mejor  :risa3: :risa3:

¡¡ madre de Dios !!......otro que ha caido. :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

rafita

Yo también estuve y todos me llamaban el nuevo, ¿por qué será?

He visto que después de todo este tiempo sin aparecer las birritas han mejorado, ¡qué buen rato! A ver si después de esta me reengancho y soy más asiduo, sobre todo los días que se celebren cumpleaños o venga uno nuevo.  :icon_lol: :icon_lol:
menos es más

charly-fake

Otras birras divertidísimas.
Felicidades  y gracias a  Nebari, no aparenta los años que tiene, ha hecho un pacto con el diablo¡¡ :icon_lol:
Mucho gusto en conocer a Rafita e Isislot (así, así, se entra con buen pié) :icon_lol:
En cuanto a los demás, no por conocidos, menos encantado de volver a veros. :icon_lol:
Por último, ¡¡como le queda la sudadera VFR a Majenjo¡¡, está hecho un pincel.. :icon_lol:

odeen

como decía en el hilo de kdds pues el tema de mi padre termino el pasado domingo... a ver si me puedo pasar el proximo jueves, que no se si es el que viene (4º del mes) el el siguiente (1º de marzo)

Saludos, nos vemos pronto !

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

isislot

Buenas tardes señores, va haber reunion de parroquianos, mañana en el Soria ? :drink5:
Tengo que ir, a ver un casco al centro y me da lo mismo hoy que mañana, pero si hay birritas
mañana lo aplazo. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

tochito

Creo que hoy tocaban pero mi asistencia es imposible ;D

jcr750f

joseglock

Ancora  28, Madrid.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: jcr750f en Febrero 26, 2015, 10:11:09 AM
donde queda ese bar?

Pero a menos que se anime la gente a última hora, yo no contaría con que hoy se vaya a presentar nadie. Estate atento al hilo si quieres ir.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

charly-fake

Yo no puedo hoy......... :drink5: para los que vayan

karlangas

A pesar de que la mayoría ya me conocéis quiero hacer mi presentación oficial, pero hoy lo tengo complicado. No obstante, a qué hora soléis estar por allí?
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]