Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2005

Iniciado por SPAWM, Enero 19, 2005, 10:42:00 PM

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Miguel Angel, que yo sólo pulsé el disparador de la cámara de fotos. Si tu estabas haciendo el golferas no es culpa mía  :twisted:  :twisted:  :twisted:

!!!!!ERES UN PROVOCADOR!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

la_tata

Hola, aki la tata; q digo q podriamos kedar pa vernos un ratito en jerez, aunke cada uno vaya por su lao, con otra gente, pero pa echar unas risas y darnos unos besitos, no? q hace un siglo q no nos vemos, eh Nina? Eli?  porfa, porfa, porfa

Nina

Eso, eso, tata, tenemos que quedar para vernos, ya lo iremos perfilando.
Un beso.

wookie

Nina acuerdate que los CHE´S tambien estaran :P

Jaso_VFR

bueno yo ire a jerez , pero de momento como vendi la V, estoy enlatado, llegaré el viernes por la tarde a san fernando, si or reunis por alli abajo mi tlf  es el 609467637

Nina

Wookie, eso no hay ni que decirlo, pues claro que cuento con vosotros.  :wink:

ducadiz

Yo tirare con mi coleguita Valvu por la costa,lo que no se a la hora que tiraremos,el que quiera/pueda que se venga con nosotros,ya queda menooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

pepwinsky

Cita de: "la_tata"Hola, aki la tata; q digo q podriamos kedar pa vernos un ratito en jerez, aunke cada uno vaya por su lao, con otra gente, pero pa echar unas risas y darnos unos besitos, no? q hace un siglo q no nos vemos, eh Nina? Eli?  porfa, porfa, porfa

Eyyyyyyy, que yo también estaré, aunque no sé en que estado (bueno si que lo se pero no quiero ni pensarlo), asín que seguro que podremos vernos..... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

David_R6

Cita de: "frank_cbr"Bueno chicos!!! alguien va a salir de Graná o pasa por ella el Viernes por la tarde o el Sabado por la mañana tempranito??? que no tengo con quien irme pa Jerez y llevo a mis padres de coche de apoyo, si alguien se kiere apuntar que lo diga y si no le importa me acoplo  :oops:

Fran??? tu y yo no habiamos quedado para tirar el sabado por la mañana madikita???
Weno pues eso, el sabado por la mañana tempranito tirare junto con mi padre para el circuito, Fran, Jorge, si quereis tiramos juntitos (pero sin maniconadas, nada de mariconadas) los dos llevamos a paquete y ademas mi padre lleva una Drag Star 1.100 que junto con todos los radares que pondran no iremos a una velocidad muy elevada (no mas alta de 150 km/h) asi que si os animais ya mas adelante fijamos una hola y lugar para salir y ver los entrenamientos despues de dejar las cosas en los respectivos alojamientos (Fran tu en la puta calle  :D  :D  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2: )
Pues lo dicho espero vuestra respuesta gente

Saludosssssssss
David

frank_cbr

Cita de: "David_R6"Fran??? tu y yo no habiamos quedado para tirar el sabado por la mañana madikita???
Weno pues eso, el sabado por la mañana tempranito tirare junto con mi padre para el circuito, Fran, Jorge, si quereis tiramos juntitos (pero sin maniconadas, nada de mariconadas) los dos llevamos a paquete y ademas mi padre lleva una Drag Star 1.100 que junto con todos los radares que pondran no iremos a una velocidad muy elevada (no mas alta de 150 km/h) asi que si os animais ya mas adelante fijamos una hola y lugar para salir y ver los entrenamientos despues de dejar las cosas en los respectivos alojamientos (Fran tu en la puta calle  :D  :D  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2: )
Pues lo dicho espero vuestra respuesta gente

Saludosssssssss

Como ya hemos hablado por privado en un principio podemos kedar a las 7:45 en la puerta de Repuestos AURGI en la salida de la carretera de Malaga.
Jorge si kieres quedamos antes para que heches cosas en el coche y vayas mas desaogao de equipaje.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Pues nada tronkos, que sepais que yo también llegaré el sábado por la matina a Jerez, si quereis una cervecita y unas risas juntos (tal y como aconseja/propone la Tata), pos no teneis más que llamar.

Weno, ya kedaremos más esplísitamente el comingo con el komando granaíno.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Fran, te agradezco lo del coche, pero sólo voy a llevar de equipaje el traje de agua, la entrada, y una caja de neobrufen 600 para el domingo "in the morning"  :twisted:  :twisted:

Victor, el domingo concretamos.

¡¡¡¡ La que vamos a liar en Jerez !!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juliancsanchez

fletwod sadre el viernes por la mañana por lo tanto iremos a comer por cordoba mas o menos conoces algun sitio por la carretera que este bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Julian ten mi nº a mano salimos con el mismo horario, supongo que misma ruta y destino. Aunque vaya enlatado me imagino que nos podemos ver. Por cierto si necesitas que te lleve algo dimelo 8)

juliancsanchez

claro wooky tu busca una r6 y una vfr esos seremos nosotros tendre tu numero
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Fleetwood

Cita de: "juliancsanchez"fletwod sadre el viernes por la mañana por lo tanto iremos a comer por cordoba mas o menos conoces algun sitio por la carretera que este bien

Julián, coñe, wena pregunta. ¿Anone queréis comer, carretera o ciudad, qué tipo de comida, cuánta cantidad? jejejejeje. Si quieres quedamos en algún sitio, se os saluda y os indico dónde podeis comer bien, ¿ok?

Socio Mutua Motera nº 4.739

mkguen

Hola a todos, el Jueves día 7 salimos desde Alicante sobre las 8.00 h. a Chiclana de la Frontera (Cádiz) ya que nos hospedamos en un hotel de esa localidad y disfrutar a tope del G.P. de Jerez. Me gustaría que me dijerais que ruta debo tomar una vez esté a la altura de ANTEQUERA. ARCOS DE LA FRONTERA - MEDINA SIDONIA - CHICLANA DE LA FRONTERA o por el contrario UBRIQUE - ALCALA DE LOS GAZULES - MEDINA SIDONIA - CHICLANA DE LA FRONTERA, o otra opción que sea la mejor. Gracias anticipadas .

Se me olvidaba, si alguien se quiere apuntar que lo comente, vamos 2 V's uno yo, el otro mmqd(amigo y forero) de esta nuestra comunidad, una Bandit y una BMW y con las consiguientes autoridades claro.

Saludosssssssssssssssssssssssssss, nos vemos en Jerez

wookie

Fletwood busca sitio para comer en cordoba que voy en vehiculo completo y paro alli, somos 6  8) ,y nos echamos unas risas

EL_JAU

Cita de: "mkguen"Hola a todos, el Jueves día 7 salimos desde Alicante sobre las 8.00 h. a Chiclana de la Frontera (Cádiz) ya que nos hospedamos en un hotel de esa localidad y disfrutar a tope del G.P. de Jerez. Me gustaría que me dijerais que ruta debo tomar una vez esté a la altura de ANTEQUERA. ARCOS DE LA FRONTERA - MEDINA SIDONIA - CHICLANA DE LA FRONTERA o por el contrario UBRIQUE - ALCALA DE LOS GAZULES - MEDINA SIDONIA - CHICLANA DE LA FRONTERA, o otra opción que sea la mejor. Gracias anticipadas .

Se me olvidaba, si alguien se quiere apuntar que lo comente, vamos 2 V's uno yo, el otro mmqd(amigo y forero) de esta nuestra comunidad, una Bandit y una BMW y con las consiguientes autoridades claro.

Saludosssssssssssssssssssssssssss, nos vemos en Jerez

Te he mandado un privado, y ya que pasais al lado de mi pueblo, haceis un descanso en vuestra ruta y nos conocemos.

Un saludo.

vfrmadmax

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "ducadiz"P.D.:No se si coger la casa por Chipiona,Rota o por alrededores o mas cerquita de Jerez,¿Que preferís? :wink:

Cogelaaaaaaaaa en chipionaaaaaaa que la vamos a liar alliiii, pòr cierto si no encontrais nada preguntarle a wookie que tiene el telefono de unos pisos baratitos :wink: .

SOS

Me ha fallado  la casa que unos colegas pillabamos para Jerez. Urge hotel, casa o lo que sea, voy con coche SORENTO NEGRO y remolque con mi K1200S AZUL, entra otra más por si acaso, salgo el viernes por la mañana y con una nevera, JEJEJE, tambien por si acaso, en el buga,  vamos mi parienta y yo, me da igual si es en Chiclana, como en donde sea, y a ver si quedamos.

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]