Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

juliancsanchez

lord naf ero los 60 euros son los que e puesto en la pagina que los coja de hay
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Como lo llevais por el comando butifarra?

A ver si ahora por 100km no os vais a apuntar!
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Hola.

Ya dije que estaba interesado y con muchas ganas de ir a los Calçots 2ª parte. Sigo igual con muchas ganas, así que en principio apuntarme a ponerme ciego de las cebollitas tiznosas esas  :D . Ida y vuelta en el día.

Y digo en principio porque depende del tiempo. Estuve ayer hablando con Rossa y también quiere ir pero opina como yo, que para hacernos 1200 kilómetros en un día y bajo la lluvia .... pues no apetece. Ya os dirá él lo que sea.

Pue eso, pongamos velitas a San Glas y que sus bendiciones nos lleve con buena ruta a Tarraco.

Ya queda mu poco  :P

Lord_Naf

Aquí tenemos el documento gráfico que atestigua la auténtica machada de estos héroes del comando Madrid que vinieron a Valls y se cascaron 1200kmts. para comerse unos calçots.

Desde aquí hago una llamada a TODO el comando Butifarra para que tome ejemplo y buena nota, y se casque un mínimo de 200kmts. al menos para limpiar la carbonilla de sus VFR's y con el añadido que disfrutará de buena compañía (creemos que Salidita finalmente vendrá).
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Jajajaja no me acordaba de esa foto de fotomatón. Si voy este año me llevo el kimono para no tener que obligar a Chus a hacer el montaje tan traicionero que me hizo de Nebari San :lol:

Y no asan también zanahorias en Valls jajaja porque ya puestos devoro lo que sea  8)

Venga ese comando Butifarra, joeeer que no se diga. Si aún llegaréis con el motor tíbio a Valls  :wink:

rossa91

Interesante día para el recuerdo...atracón de moto y carretera y atracón de deliciosos calcots...pediremos días de sol....

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Ya dije que estaba interesado y con muchas ganas de ir a los Calçots 2ª parte. Sigo igual con muchas ganas, así que en principio apuntarme a ponerme ciego de las cebollitas tiznosas esas  :D . Ida y vuelta en el día.

Y digo en principio porque depende del tiempo. Estuve ayer hablando con Rossa y también quiere ir

8O  8O  8O ¡¡¡ Nebari, Rossa, no os conozco todavía, pero ya os admiro  :palmada:  :palmada:  :palmada: !!!

Vosotros sois los auténticos moteros, y no otros como yo, "auténticos sucedáneos" :wink:  :wink:  :wink: .

Cuando nos veamos en la Calçotada...  :drink1: os invito a una birra !!!!!!!!!!

Y el Comado Butifarra, QUE SE VEA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!

tumis

Cuidadín con Walta, que si viene os lía y es capaz de decir que en Banyoles hacen los mejores calçots de Cataluña.

Ojitooooo !!!

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Cuidadín con Walta, que si viene os lía y es capaz de decir que en Banyoles hacen los mejores calçots de Cataluña.

Ojitooooo !!!

Tumis dixit.

Bueno walta, creo que tendrás que acercarte por aquí a comparar los calçots de Banyoles con los de Valls. Según Queen_Naf, que es de Sant Feliu de Guíxols -paisana tuya-, los de Valls no tienen color con los de Girona.....bueno sí tienen color: EL VERDE KAWA :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Aquí tenemos el documento gráfico que atestigua la auténtica machada de estos héroes del comando Madrid que vinieron a Valls y se cascaron 1200kmts. para comerse unos calçots.

Estado en el que quedaría Lord Naf si intentase emular la machada del Comando Madrid con su Kawa color calçot :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Conio, vfree_rider, no había pensao yo ese método para perder unos kilitos de peso. Qué buena ocurrencia :!:  :!:  :!:  :juass::juass::juass:

Pero te equivocas, el esqueleto no puedo ser yo (fíjate los huesecillos de la mano izquierda). Es el traidor de Coco, que le gustó tanto la Kawa que no paró ni a comer y encima se hizo unas paj..las.

Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "Nebari"Ida y vuelta en el día.

Y digo en principio porque depende del tiempo. Estuve ayer hablando con Rossa y también quiere ir pero opina como yo, que para hacernos 1200 kilómetros en un día y bajo la lluvia .... pues no apetece. Ya os dirá él lo que sea.

Pue eso, pongamos velitas a San Glas y que sus bendiciones nos lleve con buena ruta a Tarraco.

Ya queda mu poco  :P

Pues ala, a poner unas velitas a San Glas pa que el Astro rey Domine el cielo peninsular el 19 de Febrero y Podamos disfrutar de vuestra siempre grata compañia.

VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

bueno las negociaciones parezen que nos ham llebado a buen termino y en pricipio si que voy solo falta decidir si voy viernes o sabado si voy viernes chus te aviso y me buscas un hostal a algun puente por tarragona para poder pasar la noche  :lol: a si el tiempo lo permite que si lluebe la v no puede salir del garaje se resfria
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "juliancsanchez"bueno las negociaciones parezen que nos ham llebado a buen termino y en pricipio si que voy solo falta decidir si voy viernes o sabado si voy viernes chus te aviso y me buscas un hostal a algun puente por tarragona para poder pasar la noche  :lol: a si el tiempo lo permite que si lluebe la v no puede salir del garaje se resfria

Lo del tiempo ya esta hecho, he hablado con mi antepasado brujo y ma dicho que no hay poblema, que le diga que dia pone el sol y listo.

Nada, no te preocupes, que aki por Puentes no será

Tenemos un acueducto que es un poco antiguo, pero todavia se usa para pernoctar.  :D  :D

VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

buscame uno que este bien reguardado para que no pase mucho frio que ultimamente la gripe esta a mi lado y no hay manera de que se vaya

juliancsanchez

ferran_zz

:D  :D  :D  Bueno, bueno, ya queda menos.... no os preocupeis por el tiempo que seguro que no llueve, pondremos velas. :D  :D  :D

:)

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"http://www.anzanigo.com/inicio.html

:wink:

Buen manera de dormir, jijijiji.

De nada....

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Pero te equivocas, el esqueleto no puedo ser yo (fíjate los huesecillos de la mano izquierda). Es el traidor de Coco, que le gustó tanto la Kawa que no paró ni a comer y encima se hizo unas paj..las.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes razón, Lord_Naf :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!!!!!!!!!

El que estaba en el garage encima de la Kawa era CocoV4 porque, ahora que me acuerdo, tú estabas en la cocina preparando la salsa de los calçots :risa1:  :juass:  :risa2:  :risa3:  :risa4: ... y aquí tienes la prueba fotográfica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nebari

:risa2:  :risa2: Más que prueba fotográfica, habría que decir prueba radiográfica. Pero vamos que se ha entendido perfectamente y hay constancia del trabajo que realizaba  :risa3: