Menú Principal

Proceso de pintado y limpiado de la RC-36 (Rejuvenecimiento)

Iniciado por chk, Abril 17, 2010, 10:07:18 PM

Simplon

Muy buen curro, e inspiración para los demás. A la mía a ver si le toca el próximo invierno.

De momento estoy con el pintado de la marmita con anticalórica (quedó genial, al menos mientras dure), la iluminación del cuadro con LEDs al estilo tunero-canario como aquel que dice, y recuperando el color negro de los plásticos negros, valga la redundacia, con un betún especial para esta aplicación en exteriores. Además de una limpieza general a fondo más que necesaria, que estaba para el arrastre del dueño anterior. Aluciné cuando ví que el muello de suspesión trasero era de color rojo!!!!

Me quedo con lo de las barras, que las mías dan pena, y con lo de los discos. para estos últimos, ¿cómo es el proceso de pintura, y qué pintura utilizas?

Por cierto, cuando acabe con la iluminación del cuadro (Cuando lleguen los LEDs que todavía pediré pasado mañana al no tener habilitado todavía el PayPal...) lo pondré, para que se vea cómo queda con iluminación en blanco, es decir, con iluminación original y LEDs.

Saludos, y ya nos la enseñarás, que tiene una pinta genial.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Patrick

Cita de: "chk"Hola compañeros:
pues como ya sabeis queria pintar mi uve,estuve preguntando por el codigo de color, los vinilos etc.ya eta todo aclarado y en proceso. :lol:
os voi poniendo unas fotillos de la moto:

Es casi lo que tenia pensado para la mia.

Donde puedo conseguir los vinilos dorados?
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

chk

Cita de: "Simplon"Muy buen curro, e inspiración para los demás. A la mía a ver si le toca el próximo invierno.

De momento estoy con el pintado de la marmita con anticalórica (quedó genial, al menos mientras dure), la iluminación del cuadro con LEDs al estilo tunero-canario como aquel que dice, y recuperando el color negro de los plásticos negros, valga la redundacia, con un betún especial para esta aplicación en exteriores. Además de una limpieza general a fondo más que necesaria, que estaba para el arrastre del dueño anterior. Aluciné cuando ví que el muello de suspesión trasero era de color rojo!!!!

Me quedo con lo de las barras, que las mías dan pena, y con lo de los discos. para estos últimos, ¿cómo es el proceso de pintura, y qué pintura utilizas?

Por cierto, cuando acabe con la iluminación del cuadro (Cuando lleguen los LEDs que todavía pediré pasado mañana al no tener habilitado todavía el PayPal...) lo pondré, para que se vea cómo queda con iluminación en blanco, es decir, con iluminación original y LEDs.

lo mismo me paso a mi con el amortiguador trasero.jeje
la voi a pintar en rojo. esta mañana he bajado de nuevo al pintor y dice que no sabe si la tendra para esta semana 8)
aver si este finde esta terminada aunque lo dudo
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

chk

Cita de: "Patrick"
Cita de: "chk"Hola compañeros:
pues como ya sabeis queria pintar mi uve,estuve preguntando por el codigo de color, los vinilos etc.ya eta todo aclarado y en proceso. :lol:
os voi poniendo unas fotillos de la moto:

Es casi lo que tenia pensado para la mia.

Donde puedo conseguir los vinilos dorados?
a mi me loa han echo en un rotulista de mi ciudad y me ha cobrado 50 euros por todas las pegatinas originales y algunas mas que le he encargado

emiliorc36II

Cita de: "chk"
Cita de: "Simplon"Muy buen curro, e inspiración para los demás. A la mía a ver si le toca el próximo invierno.

lo mismo me paso a mi con el amortiguador trasero.jeje
la voi a pintar en rojo. esta mañana he bajado de nuevo al pintor y dice que no sabe si la tendra para esta semana 8)
aver si este finde esta terminada aunque lo dudo

Un aplauso :palmada: por el post, la V te quedará genial, seguro.

No le metas prisa al pintor no sea que...

Sigo el post a ver y gracias por la indicación de la pintura para las barras, has dado en el clavo.

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

chk

YA ESTA PINTADA¡¡¡¡¡
:palmada:
este domingo y lunes por la mañana montare el carenado, y pondre las fotosd que estais esperando.
un saludo y perdon por la espera.

chk

perdonad, ya la he montado la he terminado aora mismo, pero las fotos de noche no se aprecian bien. en cuanto tenga un poquito de tiempo pongo las fotos finales, mientras os pongo algunas del proceso de restauracion: :lol:

llantas pintadas con ruedas montadas:
http://img717.imageshack.us/img717/6675/19042010373.jpg

piñon delantero sucio:(maldita grasa adeshiva del anterior dueño):

mirad lo que me encontre entre una bola de grasa del piñon. a saber los años que llevaria ahi

aqui casi montada:he puesto los puños grises a juego con las pegatinas:

un poco mas limpio:

aproveche para pintar la tapa del embrague(empapele toda la moto para que no se llenara nada  :risa3: )

tape las letras de honda para hacer un experimento y quedo...

perfecto:

tambien pinte la tapa del piñon:

colectores bien limpitos, con nanas de acero y gasoil y despues un poquito de fairy a agua caliente como me enseño maya  8) :

por fin llegamos a lo que quereis... :wink: deposito con sus pegatinas y despues su capa de barniz:

motor bien limpio:

intermitentes oscurecidos, han quedado de maravilla y se ve la luz perfectamente:

pongo otra foto del marcador pero no se aprecia bien en la foto:

estas son las bombillas de led:

como tenia tres cupulas he pintado la mas estropeada del sol:

aqui casi montada:he cambiado los puños para que vallan a juego con las pegatinas:

y esta que se me habia olvidado y con el trabajo que me ha costado limpiarlo la tengo que poner :lol: :

bueno pues no tengo mas fotos, porque la termine de noche y la camara ya no se veia bien,espero que os guste y en cuanto pueda pongo la foto de la moto terminada.
un saludo¡¡¡¡

Thundercats

BUENO.. ARREGLANDO FOTOSSSS

perdonad, ya la he montado la he terminado aora mismo, pero las fotos de noche no se aprecian bien. en cuanto tenga un poquito de tiempo pongo las fotos finales, mientras os pongo algunas del proceso de restauracion: :lol:

mirad lo que me encontre entre una bola de grasa del piñon. a saber los años que llevaria ahi

un poco mas limpio:

aproveche para pintar la tapa del embrague(empapele toda la moto para que no se llenara nada  :risa3: )

perfecto:

colectores bien limpitos, con nanas de acero y gasoil y despues un poquito de fairy a agua caliente como me enseño maya  8) :

por fin llegamos a lo que quereis... :wink: deposito con sus pegatinas y despues su capa de barniz:

motor bien limpio:

intermitentes oscurecidos, han quedado de maravilla y se ve la luz perfectamente:

aqui casi montada:he cambiado los puños para que vallan a juego con las pegatinas:

y esta que se me habia olvidado y con el trabajo que me ha costado limpiarlo la tengo que poner :lol: :

bueno pues no tengo mas fotos, porque la termine de noche y la camara ya no se veia bien,espero que os guste y en cuanto pueda pongo la foto de la moto terminada.
un saludo¡¡¡¡
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

furylow

Una maravilla de resultado, parece profesional...¿a las horquillas les echaste laca despues de pintarlas?

vectragt

te ha quedado perfecta si señor, muy buen trabajo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

quinoxo

Si señor un trabajo profesional, a quedado preciosa.

Tengo pensado pintar las llantas en blanco, para recordar mi querida VFR 750 del 90, roja como la tuya, mis dudas son si debo dejar la llanta totalmente pelada, quiero decir sin discos, buje,rodamientos o lo que lleve,  etc. Pintaste tu las llantas?? o sería mejor que lo hiciesen en un taller?? Esas son mis dudas y, si despues me gustaran como quedan, en la actualidad son de color negro, pero es que me gustan blancas y pienso que cuando estan bien limpias quedan preciosas.

chk

Cita de: "furylow"Una maravilla de resultado, parece profesional...¿a las horquillas les echaste laca despues de pintarlas?
jeje gracias.no solo las pinte con el sprays que ya lleva catalizador y todo eso.

chk

Cita de: "quinoxo"Si señor un trabajo profesional, a quedado preciosa.

Tengo pensado pintar las llantas en blanco, para recordar mi querida VFR 750 del 90, roja como la tuya, mis dudas son si debo dejar la llanta totalmente pelada, quiero decir sin discos, buje,rodamientos o lo que lleve,  etc. Pintaste tu las llantas?? o sería mejor que lo hiciesen en un taller?? Esas son mis dudas y, si despues me gustaran como quedan, en la actualidad son de color negro, pero es que me gustan blancas y pienso que cuando estan bien limpias quedan preciosas.
hola:
pues las llantas las ha pintado el pintor, no se como las han pintado pero han quedado de maravilla y al montar las ruedas no a saltado la pintura.
en cuanto al rodamientos no tienes que quitarle nada solamente tape con cinta carrocero la junta de goma y el agujero donde van los rodamientos.

chk

Cita de: "Thundercats"BUENO.. ARREGLANDO FOTOSSSS

un poco mas limpio:

perfecto:

motor bien limpio:

un saludo¡¡¡¡

gracias por arreglar las fotos, por cierto porque siempre que subo fotos no se ven?¿jajajaja.es que no subire el enlace correcto o que?¿
aclarame para que no tengais que arreglarlas :wink:
un saludo

jutel

Enhorabuena por el trabajo! La verdad es que te ha quedado preciosa. Ahora a disfrutarla!

Saludos :wink:

Simplon

Te ha quedado genial  :palmada:  :shhh:

Pon una foto con toda la moto montada, No nos dejes así!!!

Por cierto, muy chulo el efecto de las letras de Honda. Igual te copio... igual que otras cosillas que vi por ahí...

Un saludo,
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

xto

Buen trabajo, que gusto da ver una veinteañera tan coqueta   :palmada:  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Vaya currada que te has pegado con la moto, pero el resultado salta a la vista. Enorabuena!

QUECORRO

Que buen post y que bien te ha quedado la moto. Gracias y enhorabuena

jota80

Espectacular cómo se ve la moto en las fotos, incluso sin terminar.

Un trabajo excelente. Enhorabuena. Ahora, a disfrutarla y lucirla como se merece.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.