Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El COMANDO PIMENTONERO se va de Ruta, ¿ta punnntasss?.

Iniciado por Uve, Enero 23, 2005, 05:50:21 PM

Uve

Pues nada Manolo ya está todo dicho, no te libras, apuntao.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

Total que me aviseis, que quedo con Mariano en Puerto Lumbreras o donde sea, nos vamos para allá y nos hacemos una ruta güena.

Tambien podemos ir un dia por Maria y Huescar, de turismo "gastronomico".

El fin de semana que viene quiero dar una vuelta. Por que no quedamos el comando pimentonero y adláteres para vernos y tramar algo? :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Manolo, yo tan pronto no puedo por las razones antes comentadas, pero tranquilo que se están preparando rutillas para cuando llegue el buen tiempo y podamos curvear por la montaña sin miedo a placas de hielo. Prepara hueco para entonces que el Comando Pimentonero se va de ruta, y para todo el que quiera apuntarse, por supuesto como dices a "El Ritmo", como no.

Lo de la Sierra María, Baza, y esos lares, si encima se papea bien, habrá que dejarse caer por ahí irremediablemente en alguna ocasión. Por supuesto habrá que investigar esos lares, otras cuantas rutillas que se pueden hacer por la región Murciana (costa e interior), también en Alicante hay muchas y buenas para perderse por la zona de Alcoy, incluso ahora que está de moda, podríamos hacer un Domingo la ruta de los molinos de Don Quijote, a modo de como la hizo pasiónvfr no hace mucho, con la vuelta bordeando Carzorla, que me han dicho que está muy bien y en un día, saliendo temprano, se puede hacer sin problema. Podemos ya ir hablando de ello para cuando llegue el buen tiempo tenerlo todo previsto.

PD: Por cierto se aceptan propuestas para el logo del comando, y que todos lo tengamos puesto en nuestra firma, de momento el que hay es provisional, de prueba.

metalium23

Yo por mi trabajo no me puedo compremeter, pero cuando digais de bajar por la zona Sur haré lo que pueda para unirme al comando.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Uve

Por eso lo he puesto con tiempo, vamos a ir proponiendo fechas para la primavera que luego no se diga. Yo de momento tengo en mente por lo menos que se me ocurran de momento unas 5 rutillas guapas de unos 200km aprox por estos lares para antes del verano en los meses Abril, Mayo, Junio, 3 en la Región de Murcia, costa, interior y valles, otra por Alicante y la última por Albacete, molinos y cazorla.

Kmil

Bueno, iremos viendo, pero dejaremos pasar la ola de frio como mínimo, ¿no?
El logo de abajo es otra prueba:

Uve

Venga Emilio, pongo el logo en mi firma, que queda mu feo eso de tenerlos distintos. A mí el logo me da igual cual sea, el que le guste a la mayoría.

Niko

Así me gusta, que el público se vaya animando. Venga, que marzo está aquí enseguida y nuestro V nos va a atiborrar de rutillas. :D
Socio MGM Nº 10505.

Kmil

J. Antonio, si es por mostrarlos poco a poco. Así, lo mejor es mostrar varios y que la gente se anime a hacer más, elija patrones y se modifiquen para el definitivo. POr cierto, ya se va apuntando bastante gente.

Logo cultural :

Logo lacrado :

logo templario ( también hay templarios en la zona ) :

Logo marinero :

Logo de calidad :

Logo en papiro :

Uve

Perfecto, a mí me da igual cual sea, el que os guste más a la mayoría, será por falta de logos :lol:.

Kmil

POr cierto, J. Antonio, muestra el tuyo también.

Uve

Ahhh Niko tú también ve pensandote alguna rutilla escondida que tegas por ahí, que hay que catarlas toaaassssssss toaaaaassssssss. Y a los demás les digo lo mismoooooooo.

Uve

Cita de: "Kmil"POr cierto, J. Antonio, muestra el tuyo también.

Espérate que lo busque en que web lo tenía colocado.

Uve

Ya tá. Bueno de momento aquí están agrupadas las propuestas, cualquiera que tenga una nueva aportación que la cuelgue en la web y ya se votará con cual nos quedamos.

A ver a la rica propuesta de logos para los pimentoneros:

Uve

Vamos a hacer recuento de confirmados que quieren formar parte:

Paso los integrantes a la primera página del foro, como en las kddas para que sea más cómodo.

Ya somos unos cuantos en sólo un día, nos vamos a juntar una buena peñaaaaaa y falta todavía mucha gente por apuntar.

EL_JAU

Cita de: "V"Vamos a hacer recuento de confirmados que quieren formar parte:

Niko(Murcia)
Kmil(Torrevieja)
MarianoVFR(Graná)
Metalium23(Almería)
Josedelpino(Murcia)
Rociaduros(Murcia)
Granadino(Almería)
y yo (Juan Antonio) (Murcia)

Ya somos unos cuantos en sólo un día, nos vamos a juntar una buena peñaaaaaa y falta todavía mucha gente por apuntar.

Ehh, Juan Antonio ¿que pasa? Pues a mí y a la_tata nos apuntas al comando pimentonero, que por tal de conocer nuevos sitios y reunirse con gente que práctica "El ritmo" y el buen rollo se va a donde haga falta.

Un saludo.

Uve

Enga hechoooooo. Apuntao, otro más pa la saca del pimentón.

Paso los integrantes a la primera página del foro, como en las kddas para que sea más cómodo.

Por cierto, que tenemos que preparar alguna rodada entre ambas tierras, por la zona de Cazorla y pueblecitos escondidos de Jaén, no estaría mal.

pasionvfr

EHHHHHHHHH, ESPERARMEEEEEEEEEEE,

Pero que pasa. Unos días sin poder entrar en el foro y poneis las V´sss a todo gas.

Ni que decir que me apunto pero ¡¡¡YA¡¡¡, si ustedes dan su consentimiento.

Yo desde Petrel lo tengo a tiro de piedra.

Lo de pimentonero me parece bien. En principio el logo de V (Murcia) es bastante acertado. Además mi niña también es roja.

La semana pasada propuse una pequeña KDD la cual no se llegó a realizar. A ver si este fin de semana podemos hacer algo coleguillas.

Saludos, en V´sss FR´sss.

Uve

Buenas, te acababa de mandar precísamente un privao al respecto :lol:. Otro más pa la saca. Voy a poner los integrantes en la primera página como en la kddas, para que sea más fácil.

No sé exactamente donde se encuentra Petrel en Alicante, lo único que me aparece en el mapa es Petrer, al lado de Elda a 30-45 min de Murcia, pero puede que sea lo mismo debido a las terminaciones del idioma por la zona como pasa con Calp y Calpe u Orihuela y Orihola que son lo mismo, pero seguro que desde cualquier punto de Alicante te pones en náaa aquí.

Lo de la kdda pasa que con los fríos que hacen es pronto para meterse en la carrasqueta y montaña interior de alicante, son conocidas allí las caídas por placas y la gente todavía no se anima, además lo dijiste con poco tiempo de antelación para hacer planes. Prepara una por tu tierra para Abril-Mayo-Junio, que nos vamos para allá, sobre todo la zona de los Pirineos Alicantinos que mann dicho que están muuu chulossss, si encima se papea bien pues pa que decirte :papeo:  :babba:.

Niko

Cita de: "V"

INTEGRANTES DEL GRUPO:

Niko(Murcia)
Kmil(Torrevieja)
MarianoVFR(Graná)
Metalium23(Almería)
Josedelpino(Murcia)
Rociaduros(Murcia)
Granadino(Almería)
EL_JAUVFR y La_Tata(Graná)
Pasionvfr(Petrel, Alicante)
y yo (Juan Antonio) (Murcia)

Esto me gusta cada vez mas. Me alegro un montón de que se anime Miguel Ángel y la Tata, MarianoVFR, Metalium23, Pasionvfr y otros tantos alos que no conzco pero que estoy deseando. Lo que dice V del frío tiene razón. Hoy a nevado en Murcia, qué pasada. Pero después de la kdd cordobesa (26-27 de febrero) empezaremos a degustar rutillas chulísimas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.