Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El COMANDO PIMENTONERO se va de Ruta, ¿ta punnntasss?.

Iniciado por Uve, Enero 23, 2005, 05:50:21 PM

Niko

Tomo nota para el 10 de abril. :D
Socio MGM Nº 10505.

Uve

En la primera página de este post, se encuentra la lista que iré actualizando conforme se apunten, para que sea más cómodo su localización.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "jami111"Por cierto en cuanto vuelva el buen tiempo hay que hace una nueva en Crevillente a la que pueda venir mas gente , vale? :wink:
Ya pondremos fecha con tiempo

Hecho, las rutas de la Pila o Mar Menor, pasan cerca y podemos hacer el almuerzo allí en Crevillente, aunque tú no puedas hacer la ruta podemos hacer coincidir ambas en el sitio. Mira a ver los días que hay propuestos para estas a ver si viene bien alguno de ellos.

EL_JAU

Cita de: "V"Bueno pues entonces le viene a todo el mundo bien para el Domingo 10 de Abril empezar con la primera.

, pero en principio la primera la dejamos para el 10 de Abril si nadie dice nada, ¿de acuerdo?.

¿Que tal, Juan Antonio? Por mi la fecha está bién, pero te recuerdo que el fin de semana del 8-9 y 10 de Abril es el G.P. de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez, primera prueba del mundial.
Yo no pienso bajar, pero puede ser que alguién si esté preparando dicho viaje y no acuda mucha gente, estando interesada en hacerla, por bajar a Jerez. También habría que planear ruta para ver, por lo menos, la carrera de motogp.

Sería cuestión de pedir opiniones.

Un saludo.

Niko

Pues sempodría hacer el sábado 9 de abril para poder ver las carreras. :?
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "EL_JAUVFR"te recuerdo que el fin de semana del 8-9 y 10 de Abril es el G.P. de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez, primera prueba del mundial.

Gracias por el apunte, mira tú por donde no había caído en que este año adelantaban Jerez y eso que puse yo un post con las fechas de MotoGP para 2005. Pues es un problema, ya que el Sábado también se querrá ir la gente a mediodía para estar por la noche en  el puerto de Santamaría con el ambiente. ¿la adelantamos al día 3 de Abril? que aunque la noche antes es la del entierro de la sardina aquí en Murcia, pues habrá que recogerse más pronto para estar a las 10:30h en P.Lumbreras. Que decís, ¿la adelantamos una semana?, el 3 de Abril os viene bien o la movemos al 17. El 17 también hay MotoGP. Si queréis podemos hacer la primera el día 3 la siguiente el 24 y luego cada 15 días para evitar las carreras. ¿Como os viene esto entonces?.

EL_JAU

Cita de: "V"¿la adelantamos al día 3 de Abril? que aunque la noche antes es la del entierro de la sardina aquí en Murcia, pues habrá que recogerse más pronto para estar a las 10:30h en P.Lumbreras. Que decís, ¿la adelantamos una semana?, el 3 de Abril os viene bien o la movemos al 17. El 17 también hay MotoGP. Si queréis podemos hacer la primera el día 3 la siguiente el 24 y luego cada 15 días para evitar las carreras. ¿Como os viene esto entonces?.

A mí me parece bién el 3 de abril, y además el fin de semana antes ha sido semana santa y han cambiado la hora, por lo que los días son más largos.

Una cosa. El entierro de la sardina ¿no marca el fin de los carnavales? Lo digo por que el miercoles de ceniza es el 9 de febrero, que empieza la cuaresma para llegar a semana santa el 24 y 25 de marzo. Me parece que en Murcía lo retrasan un poco, digo yo.

pasionvfr

V, el Domingo 3 de Abril ¡¡¡PERFECTO¡¡¡

Creo que es una fecha acertada, sobre todo por el tema de la hora que ya la llevaremos cambiada y así el día resulta más largo.

Ya he visto el privado sobre la propuesta que planteas para realizar por la zona de Alcoy (Sierra de Aitana), y regresar por la carretera de la costa (Calpe, Benidorm, etc.).

Me parece fabulosa, de hecho este fin de semana anterior, al no darme tiempo a organizar la mini KDD que tenía previsto puesto que fue muy precicipada, yo fuí el domingo a Benissa.

Si a esto le sumamos toda la zona de montaña, tal y como has propuesto, .......... iros comprando pastillas para el mareo porque vaya tela la de curvitas que vamos a hacer.

Ya me encargo yo de ver restaurante para almorzar, para comer, para......, en fin, HABLAR CON TODOS VOSOTROS SOBRE NUESTRO/VUESTRO MUNDO. Mundo VFR. Si esque esto es PASION. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos y estamos en contacto.

FORZA SECTOR PIMENTONERO.

Saludos, siempre, en V´sss FR´sss

granadino

Pues yo me quedo en el de atrás también. Así no me pierdo los paisajes que vamos a visitar. Aunque alguna trazadilla en plan al 65 % nos haremos, eh?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Niko

El 3 de abril parece buena fecha. Después una cada 15 días y yo personalmente no se si una cada mes o podré quincenalmente.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "EL_JAUVFR"Una cosa. El entierro de la sardina ¿no marca el fin de los carnavales? Lo digo por que el miercoles de ceniza es el 9 de febrero, que empieza la cuaresma para llegar a semana santa el 24 y 25 de marzo. Me parece que en Murcía lo retrasan un poco, digo yo.

No, aquí siempre se ha hecho en la semana posterior a Semana Santa, que son las fiestas de primavera de aquí de Murcia, las dos más sonadas el entierro Sábado noche y el martes antes el día de Bando de la Huerta, botellón masivo generalizado y permitido ese día en la capi.

Uve

Bueno pues en vía a vuestros consejos ya he cambiado las fechas. La primera el 3 de Abril y las siguientes cada 15 días. La del Quijote la he cambiado a el día 1 de Mayo debido a que es la más larga y tenemos el lunes siguiente puente para descansar o ampliarla si se quiere. Iba a tratar de evitar los días de las carreras pero creo que mejor las vemos parte mientras comemos en el sitio del papeo que seguro tiene tele, además la 2º y 3º, Brasil y China, pillan casi fuera horario de ruta. O en el peor de los casos hacemos la ruta el día antes Sábado, pero recordad que mucha gente trabaja Sábado por la mañana. De momento quito la de interior de Murcia (que es la que tiene menos curvas) por falta de espacio para dejar hueco a Niko que así tiene todo el més de Junio entero libre para elegir donde poner la suya.

¿Os viene bien así, hacemos algún cambio más en las fechas, que os parece?.

CitarPROPUESTA DE RUTAS:

3 Abril -> Puerto Lumbreras-Mazarrón-Espuña-Ricote-Murcia 200km aprox.

17 Abril -> Murcia-Torremendo-Mar Menor-Minera-Cartagena 220km aprox.

1 Mayo -> Ruta Don Quijote abreviada y Cazorla.

15 Mayo -> Pirineos Alicantinos y costa Calpe-Denia 200km aprox.

29 Mayo -> Sierra de la Pila y alrededores 200km aprox.

Todas son rutas de un día de unos 200km aproximandamente y aunque pueda parecer poco para un día entero tener en cuenta el papeo y paraditas de rigor para las fotikis en lugares chulosssss, que no todo va a ser estar subido en la moto, también hay que charlar, y que muchos tramos discurren por carretera de montaña con curvas lentas y se tarda más tiempo. También hay tramos de rápidas bien asfaltadas para jartarssssse de curvas.

Ya he actualizado todo en la primera página http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1967&postdays=0&postorder=asc&start=0

Uve

Cita de: "pasionvfr"Ya he visto el privado sobre la propuesta que planteas para realizar por la zona de Alcoy (Sierra de Aitana), y regresar por la carretera de la costa (Calpe, Benidorm, etc.).

Me parece fabulosa, de hecho este fin de semana anterior, al no darme tiempo a organizar la mini KDD que tenía previsto puesto que fue muy precicipada, yo fuí el domingo a Benissa.

Si a esto le sumamos toda la zona de montaña, tal y como has propuesto, .......... iros comprando pastillas para el mareo porque vaya tela la de curvitas que vamos a hacer.

Ya me encargo yo de ver restaurante para almorzar, para comer, para......, en fin, HABLAR CON TODOS VOSOTROS SOBRE NUESTRO/VUESTRO MUNDO. Mundo VFR. Si esque esto es PASION. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos y estamos en contacto.

FORZA SECTOR PIMENTONERO.

Saludos, siempre, en V´sss FR´sss

Pasión, has visto las fechas, ¿te viene la que he puesto del 15 de Mayo para la tuya, la Alicantina?. Así vamos ya concretando fechas definitivas para que no se pase el arroz.

PD: El sitio ideal para el punto de salida de tu ruta sería una gasolinera en la última salida de la A7, justo antes del peaje. De ahí ya cogemos la N-332 hacia el campello y dirección Xixona. Nos viene bien a los del sur, que vendremos por la A7, y a los de Valencia, que vendrán por la de Elda-Villena contigo.

Uve

Venga ir apuntándose a las rutas que nos vayamos haciendo una idea del personal que acudirá para concretar algo más lo del papeo.

granadino

Yo creo que es pronto para poder decir a cuales podremos ir, quwrido Juan Antonio. Cuando se acerque el dia tendre mas visibilidad.

Me apuntare a todas las que pueda

Forza comando pimentonero!!!!  :moto2:  :papeo:  :ok1:

Niko

Cuánta ruta chula. Si tengo suerte no me perderé ninguna. Y las esperanzas de utilizar algún día de julio y agosto se abren.

En cuanto al logo. El que mas me gusta es el que tiene el Mar Menor de fondo. :D
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "granadino"Yo creo que es pronto para poder decir a cuales podremos ir, quwrido Juan Antonio. Cuando se acerque el dia tendre mas visibilidad.

Me apuntare a todas las que pueda

Forza comando pimentonero!!!!  :moto2:  :papeo:  :ok1:

Pues sí, es un poco pronto la verdad, pero son propuestas para que vayaís haciendo y reservando hueco en esos días, que luego no haya problemas y lo más seguro es que no se hagan ni la mitad de las que hay, son eso propuestas, ya depende de las ganas de rutear del grupo y de la disponibilidad que tenga, que se hagan o no, que sé que por aquí somos pocos, pero por mí que no quede y que no se diga que por estas tierras Murcianas no se ven uves, yo he hecho mi parte, proponer rutillas buenas, buenas, que no van a faltar. Yo desde luego, si no pasa nada, pienso hacerlas todas y varias veces, que esa es la fecha ideal para coger la moto, que en verano se pasa fatal con el traje, ahora mismo salgo y en un ratillo me voy a hacer la del Mar Menor acortada, que me han llamao para invitarme a comer en La Manga que me van a enseñar las fotikis del otro día nevando allí, así que uve para que te quiero :moto2:.

La verdad es que las rutas hay que echarle tiempo para confeccionar una buena que tenga de todo, curvas rápidas, lentas, buen asfalto, evitar trayectos ubanos, accesos, papeo, en fin. Ya las tengo mas o menos estudiadas las de Murcia, a falta de darle el último repase, por eso no problema, falta lo del papeo que hasta que no se sepa la gente, nada y se queda pendiente hasta posterior ver.

granadino

Hoy he salido yo solo, con mi cada vez mas apreciada V. He hecho 200 km de carreteras de montaña (mas de tres horas), puerto va puerto viene, rutas casi trail, con temperaturas de 0 a 5 grados casi todo el rato. La moto es una maravilla, estoy realmente flipado con ella, por la suavidad que tiene que es deliciosa, y como suena, empuja, frena, y lo divertida que es. Y lo mejor es que es muy comoda, si llego a hacer eso con mi ex CBR RR, llego hecho un ocho, con un dolor de cuello y de muñecas que no veas, ademas se me hubieran caido los empastes de los baches, con las suspensiones tan duras.

Que contento estoy con ella, para mí es p-e-r-f-e-c-t-a !! :wink:

Y es tan bonita...

pasionvfr

Bueno, consultando el calendario todas las fechas me vienen bien menos precisamente la más importante para mí, puesto que ya me comprometí a organizarla en cuanto a itinerario, lugar de comida, etc.. , por el tema de proximidad, y esa es la del 15 de mayo puesto que aquí en Petrel son las fiestas locales de Moros y Cristianos.

Pienso que podríamos correr la fecha una semana después con lo cual quedaría ubicada en el 22 de mayo y la semana posterior que tenemos programada la del 29 la correríamos al 5 de junio.

¿QUE OS PARECE? :?  :?  :?

Por cierto granadino yo también me he pegado hoy una vueltecita por aquí por la zona de Alicante de unos 280 Km. y ¡¡¡que bien que va la jodia¡¡¡

Saludos en V´sss FR´sss

Kmil

Pues yo he estado por esta zona del sur también haciéndome unos 250 km. y me va también muy bien. Pasionvfr, por dónde has ido?