Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"Que hay de nuevo,hoy hemos hecho una buena ruta por la serrania,a
a ver si el sabado que biene coincidimos por que el domingo vamos a
ir para un pueblo de granada que no recuerdo como se llama ,por
cierto hoy primer susto ,paramos en constantina y al bajarse mi mujer
la pierna no me responde y la V al suelo,suerte que  solo a sido un
arañazo que si no  :x
SALUDOS
Que todo sea eso Juanitovfr  :lol: has visto lo bien que funciona el sistema de seguridad para las caidas? se para el motor y para arrancarla debes de quitar el contacto y nuevamente conectarlo :wink: genial!!!
yo tambien lo he probado  :lol:  :lol:  :lol:

Juanitovfr

si que me di cuenta lo que pasa es que en esos momentos solo pensaba
en ver los daños y solo han sido unos rasguños.
Por cierto hoy tambien e comprobado el ABS y de verdad creo que  lo
he amortizado ,un susto y nada mas ,si esque hay dias que las cosas bienen dadas
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Bueno Juanito esas muescas en el carenado de la V son marcas de guerra así que no te preocupes si solo fue eso, y prepárate para el sábado si es que te apuntas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Ya me gustaria,lo que pasa es que hasta el viernes no se si podre
apuntarme ,cosas del trabajo ,de todos modos si voy ,te pego un telefonazo y me informas de la hora :D  :D  :D

Edu-svq

HOLA A VER ESTE DOMINGUITO DIA 26 A DONDE VAMOS YO TENGO A LA PARIENTA CONVENCIA,PARA QUE ME DEJE POR LO MENOS LLEGAR A LAS 3 DE LA TARDE.-

PROPUESTAS:

1.-IR A LA ZONA QUE COBRETI SALE HABITUALMENTE(CONSTANTINA)
2.-IR A RONDA
3.-IR A ZONA JABUGO (POR RUTA DE ARACENA APROX)

MI MOVIL EN MI PERFIL PA CONCRETAR, A VER SI NOS ANIMAMOS,ESO SI AVISO PARA NAVEGANTES NO SE PUEDE CORRER MUCHO ,QUE YO VOY SIEMPRE EL ULTIMO Y ME PIERDO JEJEJE.-

EDU
CORIA
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Yo este Dmgo tengo compromiso de la parte contratante........ :?  :?

Me caigo del cartel......... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bubuVFR

Me cago en to... otro finde que me corta el royo el trabajo, este fin de semana no va a poder ser, pero el que viene "posiblemente" (seguro que si y si el tiempo lo permite) planteremos una salida, por Dios que lo tengo libre! Ya he hblado algo con Javi-SVQ y espero concretar mas con el en esta semana. Un saludo a todos.
Sevilla

Edu-svq

ANDA QUE VAMOS APAÑAOS,UNO POR OTRO LA CASA SIN BARRER,POS NADA YO SALGO EL DOMINGO SALGA EL SOL POR ANTEQUERA ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN VENGA CONMIGO.-

VSSSSSSSSSS

>>>COÑO NADIE QUIERE ESCUCHAR MIS LASER<<<<<<
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Me cago en to... otro finde que me corta el royo el trabajo, este fin de semana no va a poder ser, pero el que viene "posiblemente" (seguro que si y si el tiempo lo permite) planteremos una salida, por Dios que lo tengo libre! Ya he hblado algo con Javi-SVQ y espero concretar mas con el en esta semana. Un saludo a todos.

Efestivamente  :wink:

A ser posible en sábado aunque me adapto  :wink:

Ya concretaremos............

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Si el tiempo acompaña la salida sera para el sabado, el lugar pues donde va a ser pues a Sierra Norte a comer gambas y beber mosto, lugar de encuentro pues nos ponemos de acuerdo pero mas o menos por Palma del Rio sobre las 11:00, OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMPLICAO ME LO PONEIS ARPAÑEROS.-
Vsssssssssss

xj600

Yo sigo sin vfr salvo milagro divino, de todas formas, pepe, no te olvides de esa ruta granadina, cuando digas vamos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

[quote="JAVI-SVQ]
A ser posible en sábado aunque me adapto  :wink:
[/quote]

Amoavé, hombre de Dios, ¿vas a venir el sábado a beber mosto sí o no? quehque no mentero, dices que el sábado te viene vien para salir, pero no leo nada de que te vengas ¿me estoy imaginado yo que no te quieres juntar con el Cobreti y el que escribe, jajajaja? Anda, vente y la próxima me llevo a Cobreti a Aracena manquesea de las orejas.

Pochietto, ¿alguien ha visto el tiempo que va a hacer?  :evil:  :evil:  :evil: ¿anone está nuestro hombre del tiempo particular?  :roll: ¿qué pasa, que por tener un Scooter ya nos has dejao abandonaos?

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Fleetwood

Cita de: "xj600"agua pa los patos
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0220
y no me tires de la lengua

¡Ole ahí, sí señor! eso es rapidez.

Jejejeje, eso, eso, yo lo que querías es que fueras tú el que diera las malas noticias.

Bueno, y la V ¿para cuándo?

¿habrá que esperar a que el Madrid gane otra Copa de Europa?

¿a que se constituya el Club VFR?

¿o será cuando las ranas críen pelo?

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

¿o será para cuando el fleetwood venda la mueblew esa que se compro? :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

Sin acritud de esa,ehhhh :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Juanitovfr

Cobreti me parece que lo de tomar mosto mañana en la sierra
tiene mala pinta,a puesto agua y por esa zona llueve y con ganas,
me parece que vais a tener que venir con traje de agua,si piensas
venir lo dices y preparo el mio ,un saludo :)  :)  :lol:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"

¿o será para cuando el fleetwood venda la mueblew esa que se compro? :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

Ya te pillaré en las Jingland, ya verás, voy a dejar que siempre seas tú el que pidas las birras, lo que me voy a reír  :wink:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"

Ya te pillaré en las Jingland, ya verás, voy a dejar que siempre seas tú el que pidas las birras, lo que me voy a reír  :wink:

Valeeeeeeeee, pero yo no haré los gestos esos que hacias tú para pedir..... two beers, please :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

xj600

Bueno, pues parece ser que tendre la vfr lista el proximo miercoles, asi que el mismo miercoles o el jueves a mas tardar la tendre en mi cochera. A partir de ese momento sere el propietario de la VFR mas bonita de españa, modestia aparte. Si el primer finde de diciembre no podemos vernos ya ire por antequera a la comida, pero eso lo confirmare mas adelante.