Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"a ver los sevillanos ,supongo que vendreis por la nacional ¿no? si es asi os acecho en la gasolinera de los toreros ,Palma del Rio ,Javi ve calculando la hora he,que no tengamos que esperarnos mucho que hace fresco SALUDOS

Pues hay 100 km, así q yo creo q a más tardar a las 9:30 h. estamos allí si no se me retrasan los demás............. :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:

Otra cosa: me parece q finalmente voy a ir sólo. La  :dgt: tiene otros planes :juass:  :juass:

Cita de: "bubuVFR"Ostia como se meta Javi me va a dar pal pelo.

Cuando te pille chaval................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Mi parienta esta empujando  :lol: para que asistamos a tal evento pero tenemos otros compromisos.
Intentare cambiarlos y asi poner asistir (no confirmo nada) pero...
si la :dgt: quiere es un punto a favor.OK. :wink:
Que escuchooooo? rrrrooroooooooonnnnnn rrrrruuuuuuuuunnnnnn :lol:
motoreeeeesssss VFR!!!!!!

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cobreti, macho, yo estaba calladito porque sabía que me la tenías guardada, jajajaja. Esto me pasa por estar en mitad de todo, me tendré que atener a las consecuencias, se me acabaron las gambitas y el mosto :cry: .

¡¡Y el pase pernocta no lo olvides!!.

Me cobrare la ofensa, es que me ha dolido mucho, jajajajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

...............motoreeeeesssss VFR!!!!!!

vamos que los Laser de mi v 06 te los vas a perderrrrrrrrrrrrrrrrrr

ñummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Comando sevillano el viernes llamadita para sincronizarnos no?

vsssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

Fleetwood

Chicos, ejem, ejem, perdón por interrumpir los acelerones y todo eso, pero... ¿me podríais confirmar si vais a venir por la nacional? más que nada porque yo ya dije que os estaría esperando en la autovía y no me apetece que no paseis por allí y me quede esperando, jajajaja.

Juanito, que sepas que mi autoridad se va a ir a trabajar a tu pueblo, le han dado una plaza allí ¡lo que os espera!

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Chicos, ejem, ejem, perdón por interrumpir los acelerones y todo eso, pero... ¿me podríais confirmar si vais a venir por la nacional? más que nada porque yo ya dije que os estaría esperando en la autovía y no me apetece que no paseis por allí y me quede esperando, jajajaja.

Pero Victor, chavalote, pues claro q por Nacional!!!!!

La vuelta sefuramente ya tendrá q ser por Autovía, así q vendremos por la nacional.

Onde entonse t´esperamo???? :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssss

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Chicos, ejem, ejem, perdón por interrumpir los acelerones y todo eso, pero... ¿me podríais confirmar si vais a venir por la nacional? más que nada porque yo ya dije que os estaría esperando en la autovía y no me apetece que no paseis por allí y me quede esperando, jajajaja.

Juanito, que sepas que mi autoridad se va a ir a trabajar a tu pueblo, le han dado una plaza allí ¡lo que os espera!
pues ya me contaras en que trabaja ¿y de que galones estamos hablando? por cierto si la cnocemos el domingo ya le daremos una bienvenida como dios manda
P.D encima vas a tener otra escusa mas para venir a darte una vuelta por la serrania hee :wink:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

El domingo, si el tiempo lo permite, porque tengo informaciones de que por Córdoba estaba nevando esta mañana, me uniré a vosotros para la hora de la comida, copa, cafe y purito. Antes imposible por asunto familiar....   asi que nos veremos directamente en Zuheros.

Saludos.

xj600

Por el tiempo no os preocupeis, he encargado que limpiaran la carretera...
:P  :P

El domingo nos vemos
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0220
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanmivtec

Pues esperemos que el tiempo mejore porque asi estaba la cosa esta misma tarde en el puerto de las pedrizas que esta a solo 30 kms de Málaga, no me he quedao alli tirao porque me he andao rapido y me he dao la vuelta porque estaba callendo un paquetón de nieve que te cagas!
Aqui os muestro mi pobre forillo medio congelao!

Y aqui mi careto medio congelao, menos mal que no me ha dao por subir con la V :lol:

Abrigaos compis! :wink:

Edu-svq

aqui marcianito una a marcianito dos, las cadenas pa mi v donde la compro.................ostras que foto mi v plateatita con nieve a sus pies,y asi to blanquito sir irse a pinguinos,que diverrrrrrrrrr .este domingo promete,pos nada me pondre la cordura,esa que me hace tan gordo,jajaja el que se meta con mi corduraaaaaaaaa

señores he hablado con Javi Svq esta tarde y la verdad es que estamos mu envalentonaos pa irnos este domingo asi que no se,por curiosidad quienes vamos,propongo lista pa quedaita:
Seinco
Javisvq
Bubu
Fletwood
............. inscribirse porfi ya que va ha invitar Bubu el soltero de oro ,pa que sepa cuanto llevarse jajajaja.-
Vsssssssssss

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"

Ya tenemos medico para las subida a las Navas, jajajaja
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Como sois tan buenos colegas que no me habéis querido cambiar la fecha del arrejuntamiento que sepáis que os estaré esperando a la vuelta, y no os vais a escapar,  jajajajaja
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Como sois tan buenos colegas que no me habéis querido cambiar la fecha del arrejuntamiento que sepáis que os estaré esperando a la vuelta, y no os vais a escapar,  jajajajaja

Otia, esto sí q hay q tomarlo en cuenta........... 8O  8O  8O  :?  :?  :?  :?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Juanmivtec

Bueno pues esta mañana si que me he equipao y he cojio la V he tirao para la zona del Torcal de Antequera y las pedrizas y aunque no he encontrao mucha nieve, hacia un frio de dos pares de coj.......... :lol:
Y la cordura a aguantao a duras penas este frio! Habra que pensarselo para el domingo y sobre todo saliendo tan temprano, ojito con las placas de hielo!
Aqui os muestro las fotos, incluida una donde la V marca -2 grados centigrados, nunca habia visto el termometro por esos lares! 8O
y eran las 13:00 horas!

la ultima

EL_JAU

Holaaaaaaaaaa!!

Pues como dice Juanma, lo del domingo hay que tener mucha precaución con el hielo. Aquí en Granada se ha quedado raso, así que esta noche nos esperan unos cuantos grados bajo cero.
Y el domingo, más de lo mismo.

Por la zona prevista de encuentro, es decir, Baena tambien suele hacer un poco de rasca, asi que muchísimo cuidado.

Como dije en un post anterior, yo me uniré a la comida por asuntos familiares previos.

Saludos.

xj600

a ver mañana que tal esta el tiempo. Las carreteras donde pensaba hacer la ruta de momento estan con nieve, vamos para pasearse como mucho.

A ver que tal esta el dia mañana y ya nos decidimos con un poco de suerte podemos pasearno.

La comida que pensaba hacerla en zuheros de momento no se puede subir en coche, asi que en moto ni pensarlo.

Mañana damos mas noticias.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Seinco
JaviSVQ
Bubu
Fleetwood

Amoavé Javi, mi arma, como que "a ver dónde te esperamos" :lol:  será más bien que dónde os espero yo a vosotros, ¿no? Enga, vamos a ponernos de acuerdo.

Cuando paséis Almodovar, ya sabes, ese pueblo con un castillo mu, pero que mu grande, que se ve desde muy a lo lejos :wink:, llegaréis a Villarrubia, pos bien, al final del pueblo se abren dos carriles, y allí estaré yo a partir de las 9'45. Más que nada porque la gente se ilusiona cuando llega a los dos carriles, se creen que es una autovía y les cascan que no veas porque está limitada a 90, 70 y 50 según tramos.

¿Sus parece?

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Juanmivtec, vaya pedazo de foticosssss y que gracia si tiene -2 grados que detallazo la rallita del menos  :lol:  :lol:  :lol:  :risa3:
Donde esta ese alma caritativa que anule la salida    8O  :lol:  :lol:  :lol: cuanto esquiador!!!!

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Seinco
JaviSVQ
Bubu
Fleetwood
y les cascan que no veas porque está limitada a 90, 70 y 50 según tramos.

Me lo estas dejando a huevo, solo falta que me des las matriculas os estaré vigilando, no lo dudéis seréis victimas, eso por malos.
Osuna (Sevilla).