Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Nina

GRANADINOS, donde estaís todos metidos???
Que nos vamos pa vuestra tierra, RESURGIR, que teneis que ayudar a El_Jau, para saber por donde tirar.
Venga, venga, aparecer y apuntaros!!!

t_jorge

Lista oficiosa:

1.- T_jorge y Nina
2.- Javi y Aurora
3.- Yvo1( el viaje a Madrid para otro dia)
4.- SPAWN.
5.- EL_JAUVFR y costilla
6.- Ducadiz y sufridora.

Pendientes de confirmar:

1.- Giovanni y sufridora( me da a mi que son seguros)

Venga granadinos que hay que prepararlo todo
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Güeno, ñores y ñoras:

parece ser que para el finde del 18-19 tendré la moto arreglada (¿es el sábado 18 o el domingo 19?) así que me, si no la tuviera tengo un plan B preparado, así que con casi toda seguridad iré fijo.

Y otra cosa, yo estudié en Granada, para mí es mi segunda ciudad, así que si no aparece ningún local dispuesto a guiar nuestra visita me autopropongo, ¿fale? Por cierto, que acabo de volver del pasar el finde allí y vengo deslomao de patarme tanto bar, ¡peaso tapas que ponen, oiga!

¡¡¡Graná forever!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

OLE OLE Y OLE, ese Victor bueno , jejej me alegro que ya este la cosa encauzada, bueno sobre el dia  , para mi tiene que ser el domingo ya que tengo que volver muy temprano, posiblemenete ire os saludare y tendre que regresar, pero por lo menos os veo a todos.

NINAAAAAAA, apunta a otro. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

:D !POR FIN!!!!!
Ya ha aparecido un granaino más. !Gracias Fletwood! Tenemos que ponernos en contacto para organizar la kdd del 18 y 19, por q yo sólo cargando con las culpas posteriores me iba a hundir en la más triste depresión (me veía vendiendo la VFR).

t_jorge

Definitivamente la dejamos para el domingo por eso que podemos ir mas.

Lista oficiosa:

1.- T_jorge y Nina
2.- Javi y Aurora
4.- SPAWN.
5.- EL_JAUVFR y costilla
6.- Ducadiz y Eli.
7.- Fleetwood

Pendientes de confirmar:

Organizar algo los granadinos
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Pos yo creo que por mi todo ok :wink:  :wink:  todavia no se si me tengo que ir o "lo dejo pa otro dia"  :roll:  :roll:  espero que si......

Usease, kkdita domigo 19 en Granada.
Yo salgo desde mijas, asin de que si quedamos los que salgan desde malaga en algun punto o vamos como cabras locas???? :oops:  :oops:
Tb podemos quedar con los que vengan de sevilla o cordoba en algun punto intermedio no???.
Es para ir organizando to esto ya, que luego nos pilla el toro, y por lo menos mi V es roja, jijijiji :roll:  :roll:  :roll:

Si les apetece a los de Malaga podriamos ir a Graná por motril y luego subir, que es mas divertido que la ortopista, pero como querais..... :wink:  :wink:

Ande comemos???? algun granadino que aconseje!!!

JAVI-SVQ

Aurora y yo tenemos la intención de salir el sábado a mediodia , sobre las 2. Es que ese sábado curro hasta la 1 (mala suerte.......... :( ).

Según donde sea nuestro punto de reunión así nos quedaremos a dormir, pero la intención es dormir en Granada o Sierra Nevada.

Iremos el sábado hasta Granada, comemos por el camino y a la hora del café ya estamos en allí, con tiempo para una siestecita o yoga ibérico para estar listo y salir por la noche a disfrutar de esa preciosa ciudad.

El dmg nos plantamos en el lugar de la kedada como un reloj.

Ya os dije que si alguien se apunta, q es bienvenido, y si no os veré de nuevo a unos y a otros por primera vez para disfrutar en común de nuestra pasión: la VFR.

V´´ sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Pues si Yvo la zona malagueña podemos quedar para irnos todos juntos, de estepona saldremos Cristian y yo te podemos recoger y tirar para granada juntos no se si por arriba(autopista) o por abajo(motril), todo dependera de la hora a la que quedemos en Granada y de lo que vayamos a hacer por esos lares.

Seguramente los granadinos  nos prepararan una rutita con su respectivo almuerzo lugareño :wink:  :wink:

Asi que a ver si se animan los granadinos uqe por ahora el unico que da señales de vida es Miguel Angel, menos mal que hay estara fleetwood para echarle una mano.
SALUDOS DESDE EL SUR.

SPAWM

Victor yo lo nuestro,  8O  8O  8O  8O  , lo dejo en tus manos, jejejejje  tu me dices donde quedamos y hora,
Claro siempre que salgas desde Cordoba jejjejeej o quieras mi cariñosa compañia,jejjejejejej :?  :?  :?  :? Es que ultimamente estoi muy modosito  :?:  :?:  :P  :P  :P
Vssss y Ráfagas    

Fleetwood

Joder, Pedro, cómo no voy a querer tu compañía, ay, ay, qué cosas tienes. Ahora, eso sí, con tu Sra. esposa en el estado que lleva últimamente, tendrá que correr el aire entre nosotros, je, je, je. Güeno, en serio, ya quedaremos para ir juntos.

Y, aunque no soy granadino de nacimiento pero sí de espíritu, una sugerencia: hay miles de sitios donde podemos ir, pero siendo Granada propongo que no dejemos de subir a Sierra Nevada. En Junio subí con unos amigos y yo es que filipo cada vez que voy, qué manera de disfrutar, madre mía. Pero que conste que no quiero usurpar el papel de guía/organizador de la gente de Granada, porfi, que quede claro, sólo es una sugerencia, pero lo que digan ellos me parecerá bien.

Pues eso, que ya queda menos para vernos en Granada.

jtorcal

Hola compañeros!

Perdonad la tardanza en unirme a este post, pero es que ando algo liado de trabajo ultimamente y apenas me conecto.

Como soy granaino, me apunto a ayudar a organizar la quedada al que lo esté haciendo ahora (por cierto quién es?)

Así que por ahora contad conmigo, con mi señora y con mi V.

La idea de Fleetwood de subir a la sierra me parece estupenda. La carretera está muy bien ahora, y la sierra muy bonita. Y además se puede empalmar con la carretera que sale del embalse de Quentar y llega a La peza. ¿Alguien la conoce?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Hola a todos!!
Si alguno más quiere venir el sabado, como JAVI-SVQ, podíamos quedar esa tarde y tomar cafe en el Albaycin, en el Realejo, o donde sea. Respecto al hotel, si pensais salir de noche, en mi modesta opinión, mejor en Granada capital. De todos modos, subiremos a la sierra el domingo.
JAVI-SVQ, me tienes a tu disposición para lo que quieras.

Fleetwood

Hola a los granadinos y a los andaluces todos (parezco un político, coñe):

lo de la carretera del embalse y eso suena genial y gracias por acoger la sugerencia tan bien. Se me olvidó decir que la foto de mi avatar está tomada en una curvilla en la subida a Sierra Nevada ¡guau!

Saludetes

SPAWM

OUUUUUUUUUUUUUUU que buena pinta esta cojiendo estoooooooooooo :bounce:  :bounce: , nos juntamos poco (menos de lo deseado) pero cuando lo hacemos, jejejjej que tiembre grana  :twisted: ¡¡¡¡¡.

P.D. que tiemble pero olle de buen rollito jijiji :burla2:
Vssss y Ráfagas    

EL_JAU

Os comento que me estoy informando sobre la ruta que ha propuesto Jtorcal, y me han comentado que esta bastante bién. De todos modos este fin de semana haré la ruta personalmente. También estoy preguntando sobre sitios donde tomar unas tapas y donde comer. Os informaré adecuadamente y pediré opinión.
Un saludo.

ducadiz

Hola El_Jau!!!

Me encantó conocerte a ti y a tu costilla,mi amigo Esteban es muy gracioso pero como tu comentas el problema principal que tiene es el no tener..una V...es un quemao de las GSX-R y no hay quien lo baje del carro aunque reconoce las virtudes de la VFR.

Por el camino lo mantuve a raya (aunque ya se hicieron cargo los  :dgt:  a la ida con la multita por adelantamiento en linea amarilla continua,je,je)pero con el inconveniente de tener durante todo el recorrido el VTEC,de noche la vuelta se me hizo algo mas corta pero la carretera estaba fatal por Puerto Real y la verdad que es para que me hubiese quedado a dormir en Sanlucar porque adentrarte en esos caminos y a esas horas es una guasa 8O , por eso le he comentado a Jorge lo de quedarnos en Granada,por que no me gusta volver con la oscuridad,sin embargo creo que si la vuelta hubiese sido con otra V,me resultaria algo mas placentera,ya que seguir el ritmo del amigo Esteban...es de locura...

Pues lo dicho,que ya sabes mi numero y estamos en contacto tanto por teléfono como por mails,recibe un abrazo para ti y tu señora de tu amigo gaditano-esteponero Christian.Nos vemos en Granada.  :adios2:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

t_jorge

La idea de subir a Sierra Nevada me parece fantastica, ademas si tiene el veneplacito de los granadinos pues mejor, asi que pienso que por lo de la ruta no calentaros mas la cabeza por "votacion " unanime a la sierra, y lo de mirar un sitito para comer pues tampoco hay que comlicarse mucho Miguel Angel una ventita acojedora para charlar un rato y un buen plato alpujarreño y yasta.

Ducadiz lo de irnos el sabado me viene muy justo por que  este mes las pelas se evaporan que dan gusto, entre granada, revisision de los 24.000 km y que tengo que cambiar neus para ir al aniversario me he comido todo el presupuesto del año. Asi que yo ire el domingo por la mañana.
Lista oficiosa:

1.- T_jorge y Nina
2.- Javi y Aurora
4.- SPAWN.
5.- EL_JAUVFR y costilla
6.- Ducadiz y Eli.
7.- Fleetwood
8.- Jtorcal + sufridora

Pendientes de confirmar:

P.D. Venga donde estan los sevillanos, esos?
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Pues los sevillanos, por aquí estamos!! :wink:

Creo que seguiré las indicaciones de EL_JAUVFR  y nos quedaremos en Granada capital. Me trae mu wenos recuerdos pq tuve una novia de allí y me lo pasé de PM. Pero eso fue de chavalín.............

Buscaré hotel por BANCOTEL. Alguna recomendación de algún sitio buenecito, barato y con garage??? :idea:  Si no, hay habitación para esas fechas de todas maneras.Ya lo comprobé.

Ya os mando el tlfno por privado a los granadinos, que llegamos por la tarde y siempre se agradece la compañía local.

Y Ducadiz, si vas tb el sábado nos podemos ver por allí eh??

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Pues sí que está cogiendo buena pinta la quedadita...!!!!

Para los que busquen alojamiento, hay un par de hoteles de dos estrellas que están bien y no deben ser muy caros (el que quiera más lujos, que coja las páginas amarillas jejejeje). Además estám céntricos. Podéis probar ahí, por la fecha no creo que haya problemas de ocupación:

HOTEL DON JUAN
Martínez de la Rosa 9
18002 Granada
Tel: 958 285 811
Fax: 958 291 920
www.hoteldonjuan.com
hoteldonjuan—gr@ctv.es

HOTEL REINA ANA MARÍA
Sócrates 12, 18002 Granada
Tel: 958 209 861
Fax: 958 271 081

Por cierto Fleetwood: tienes tú las camisetas del a zona sur?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821