Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

yvo1

Cita de: "jtorcal"
Por cierto, uno de mis hermanos acaba de comprarse una BMW R850 GS(la trail). Os importa si le digo de acompañarnos el domingo?

Eso no hay ni que preguntarlo, por supuesto que puede, perdon DEBE, venir, no gustan nuestras vfr´s pro no creo que seamos exclusivistas, ademas casi siempre viene algun "infiltrado", jijijijiji :wink:  :wink:

t_jorge

Jorge como dice Yvo ni preguntarlo, ademas siempre nos hace falta una victima para meterle un poco de caña :wink:  :wink:  :wink:

P.D . lo de  caña es coña.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

hola a todos:
Por supuesto, jorge (jtorcal), te llamaré por tlfno. y comentaremos varias cosillas. El domingo he quedado con otros amigos para hacer la ruta en plan tranqui, parar a tomar algo y ver algún sitio para comer toda la peña.!Apuntate y ya nos conocemos personalmente!
De todos modos, estoy preguntando a gente que conoce esa zona y ya me han recomendado algún sitio, tanto en la sierra para tomar algo como cerca de La Peza para comer.

Valvulillas

EY COLEGAS PERDONARME PERO ESTOY MAS PERDIO QUE LA 10-11, ME PODEIS DECIR DONDE ES LA QUEDADA Y CUANDO PORQUE SI NO OS MOLESTA ME APUNTARIA CON MUCHO GUSTO  :wink: MANQUE SOY NUEVO JEJEJEJEJE :P  ASI QUE SI ME PODEIS INFORMAR POS OS LO AGRADEZCO. VSSSS FSSSS RSSSS A TOOOSSSS
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Bueno Valvulilla te informo, el dia 19 hemos quedado la seccion sur para hacer una kdda de un dia en granada para ver si los ganadinos se mueven un poco, asi que nos vamos a marcar algunas rutitas y comer en un sitio todos juntitos para conocernos algunos y otros para reencontranos, animate y vente porque te lo vas a pasar genial, no te vas a arrepentir. Si lees mas atras veras como va el tema.

P.D. ten cuidado con las MAYUSCULAS  que dañan mucho las vista. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Qué salaos que sois...!!!   :palmada:  Se lo comentaré a mi hermano a ver como le viene.

Miguel Angel, te acompañaría encantado, pero este finde nos vamos Esther y yo a las fiestas de Albacete con unos amigos nuestros de allí. Si hace buen tiempo iremos en la V  :D , y si caen chuzos de punta en lata :cry:.

Sobre lo de comer por aquella zona no puedo ayudar mucho. Solamente he comido por ahí una vez y fué en el merendero que hay en la presa de Francisco Abellán: bueno (peaso de choto con ajos.. ummmm), bonito y barato, aunque pequeño pa todos los que somos, creo. Darro y Guadix están ahi al lado y podemos buscar algo por alli.

Saludines nenes  :violin:
V'sssssssssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

ey colegas perdón por gritaros antes ejjjjj que toi mu verde aún pero si dios y el del concesionario quieren yo me apunto desde Almería a la quedada así que si hay alguien que se encuentre entre vera (almería) y viva por la carretera Vera Baza ( es mas guapo curvear jejejeje ) o Guadix y vaya el domingo pa allá y quiera quedar conmigo pa irnos juntos hasta Granada, que lo diga e  :bounce: iremos juntos pa allá, si la cosa esta bien y no tengo que fontanear el sabado me piraré el Sabado pa allá, a ver si nos conocemos y lo pasamos teta todos juntos. vsssssss fssss rssssssss :drink8: unas birras pa los colegas
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Pues lo del apartamento, nada de nada.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Dice que no le interesa alquilarlo tan sólo por un dia. Que entre limpiadora y sábanas no le cuadra.

Jode, pero lo entiendo. :?  :?

Habrá que seguir buscando algo weno, bonito y barato..................

Vaya por Dios......................
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues lo del apartamento, nada de nada.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Dice que no le interesa alquilarlo tan sólo por un dia. Que entre limpiadora y sábanas no le cuadra.

Jode, pero lo entiendo. :?  :?

Habrá que seguir buscando algo weno, bonito y barato..................

Vaya por Dios......................

Buenos instintos  :P  :P  :P , confirmamos nuestra presencia!!!.
Hemos reservado en el hotel Luna de Granada Gran H. la noche del 18 con Bancotel ( 50 €), aun quedan habitaciones.
Javi podriamos salir el sabado despues de comer.
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

granadino

Hola amigos que pena ese fin de semana me largo de viaje, pero bueno si valvulillas es quien creo que es pues nada ya teneis representación de la zona por la que vivo por circunstancias del curro, en vez de en mi bonita granada.

Tened cuidado con el que aunque valvulillas suena a pequeño en realidad es un pedazo bestia que es como un agujero negro y se come todo plato o ración que se le ponga a  menos de un metro  :)

Bueno nos leemos los andaluces y a ver si nos aficionamos a salir de ruta juntos.

Saludos!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

interceptor

Pues eso, que inter-alfonso aún no lo ha comentado con la autoridad competente, pero que al menos yo (aunque sea sólo y el domingo na mas) me quiero unir a la caravana de Vs.

En cuanto esté de vuelta de viaje (ahora estoy en Madrid por business) lo consulto con PKS y os cuento algo más.

Nos vemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

pepwinsky

Ey andaluces, sabéis a qué hora váis a quedar el domingo en Graná, eg que depende de si puedo hacer combinación con los barcos quizá me decida a acercarme ya que el sábado no puedo salir, eso claro está si aceptais un africano como animal de compañía.  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ducadiz

Jodeeeer.Esto se anima,el lune llevo a mi V a revision pa que esté guapa y le pondré el traje de faralay,pa que lo luzca en Graná, :lol:

Tengo un problemilla,cuando me dieron la moto hace un par de fin de semanas,no me dieron las maletas,me han dicho que me las traeran para la semana que viene,como vais ustedes para Granada?,¿Alguien puede aconsejar a este V-Novato,acerca del equipaje medio que se lleva a este tipo de quedadas?.¿Montais las maletas?.

Gracias de antemano,hermanos (me salió un pareado aquí al lado...) 8O uy otro mas!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Nina

Pep, estaríamos encantados de tenerte con nosotros, pues que bien, cada día más, al final va ha ser una kdd, y no una minikdd, jijijiji. Pero todavía no sabemos a que hora, pero supongo que habrá que daros un marjen a los que venis de lejos, los entendedores de la materia que HABLEN. :wink:
Cristian, nosotros llevaremos las maletas seguramente, son muy comodas. Si te las instalan antes de la kdd, llevatelas que no te arrepentirás, y así vas practicando. :twisted:

yvo1

Juuuer como se esta poniendo esto!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que bien, cada vez somos mas y mas.

Por favor, QUE NADIE MAS PREGUNTE SI PUEDE VENIR O NO, QUE SI LES DEJAMOS IR Y ESO, TODO, TODO, TODO, EL MUNDO SE PUEDE APUNTAR SI LE VIENE EN GANA, ESTO ES UN GRUPO LIBERAL!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ya podriamos em pezar a fijar unos horarios aproximados para que la gente haga planes. Podriamos poner alguno a modo de sugerencia, nada mas!!! :wink:  :wink:

EL_JAU

Hola a todos:
Como hay mucha gente que viene el sabado, con ellos no hay problema. Con respecto a los que vienen el domingo, hay que acordar una hora que les permita llegar con holgura y que no tengan que levantarse a las cinco de la mañana ( o que tengan que dejar la marchita para venirse a Granada). Por eso Pepwinsky dinos a la hora que llega a algeciras el primer barco que puedas coger y ajustamos la hora más o menos con los que vienen de Sevilla, de Cordoba, de Almería y del más allá.
Sigo buscando hoteles que esten bién y sean baratos. Os mantendré informados.
De todos modos, en la kdd de Lucena creo que fue a las 11:00 AM. Aquí podría ser también esa hora. Lo consultaré con Jtorcal.

JAVI-SVQ

Pues respecto al tema del hotel Nina, parece que lo de Bancotel es lo más asequible que hay. 50€ + IVA en alojamiento. No está mal. Yo hice una reserva en el mismo hotel que Giovani, por si las moscas. Total hasta 24 h. antes se puede cancelar sin gastos......... :wink:

Otra opción es el albergue de Granada. no se si tienen habitaciones dobles o no, ahora llamo. Yo tengo el carnet, que siempre viene bien. El precio suele ser entre 10 y 15 € con o sin desayuno.

Ya me decís............

JAVI-SVQ

Para esa fecha en el albergue de Ganá queda 1 doble y una triple.
El precio 18.35€ por persona + 7 € por cama no ocupada de la triple en alojamiento y desayuno.

Total si vamos 4: 18.35 x 4= 73.4 + 7 =80.4, dividido por 4=20.1 por persona.

V´sssssssssssssssssssss

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Por eso Pepwinsky dinos a la hora que llega a algeciras el primer barco que puedas coger y ajustamos la hora más o menos con los que vienen de Sevilla, de Cordoba, de Almería y del más allá.
Hoja El_Jau, a ver el primer barco de Ceuta a Algeciras, sale a las 7'30 am, por lo que si no hay niebla, o temporal de levante, o no se le estropea un motor, o no se cae nadie al agua, o no se le ocurre a ninguna patera con inmigrantes pedir auxilio, o ........, en fin, si no ocurre nada debo de haber cruzado el control de la  :dgt:  a las 8'30 am, y a partir de ahí, carretera y manta!.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Ozzzuu como se esta poniendo esto de calentito, ya era hora quela seccion del zzuuur se animara, la verdad que cuando lo hacemos es a lo grande.

Lista oficiosa:

1.- T_jorge y Nina
2.- Javi y Aurora
3.- Yvo1( el viaje a Madrid para otro dia)
4.- SPAWN.
5.- EL_JAUVFR y costilla
6.- Ducadiz y Eli.
7.- Fleetwood
8.- Jtorcal + sufridora
9.- Alfonso + PKS
10.-Giovanni y sufridora
11.-Pepwinsky
12.-Valvulilla

Pendientes de confirmar:

1.- Hermanos de Jtorcal
SALUDOS DESDE EL SUR.