Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Eso Fleetwood, las tienes tu???? :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Cuando estuve en Julio en Galicia Baiona me dijo que ya las tenía listas y como quedásteis en no se que de que tu las recibias.... :roll:  :roll: !!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Bueno compis, resepcto a lo de las camisetas:

yo ya le di  a Obiwan mi dirección postal y me escribió diciéndome que me las enviaría, pero todavía no me han llegado. Espero que lleguen para la kdd en Granada. Si es así, no didéis que las llevaré, ¡al ataqerrlll!.

Javi, si lo vas a hacer con Bancotel, a ver si tienes suerte y te pueden dar el San Antón, un cuatro estrella muy chulo, aunque supongo que será difícil. Con Bancotel yo una vez tuve suerte y me dieron el Sarai, que es la leche, pero estoy seguro de que fue una casualidad. Este fin de semana pasado estuve en el Rally (4 estrellas) con Bancotel, que no está mal, además es fácil de encontrar y está en Camino de Ronda, my cerca de una de las zonas más bulliciosas de Granada (Pedro Antonio de Alarcón y alrededores). Suerte con ello.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Joer Fleetwood que bien te cuidas!!

Tú si que sabes viajar, compañero   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Vaya tela!!! Puestos a pedir, a ver si te dan en el Alhambra Palace.
Ibas a estar como un SEÑOR!!! :D
Por cierto Fletwood, !YO QUIERO VIAJAR COMO TU!!! Cuando nos conozcamos, haber si se me pega algo.
Y eso de las camisetas ¿De que vá?

t_jorge

Miguel Angel metete por un post que hay en general que dice pedidos de camisetas para pedir una camiseta con el logo del club y tu nick detras la puedes pedir en blanca o en negra. Informate en ese post.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Jorge: Gracias por la información sobre las camisetas.
Te voy a mirar un hotel nuevo en Santa Fe, donde conozco al de recepción, para ver si me hace un precio especial y os podeis venir el sabado con Cristian.

t_jorge

Vamos a ver , vamos a ver!!!!!  Me estais calentando y yo soy un chico facil.!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O

Cristian tu tienes pensado quedarte aen granada el sabado?donde capital? y cuando saldrias de estepona?

Por favor contestame a esas preguntas poprque ya estoy calentito :wink:  :wink:  :wink:

P.D. este clusss va a ser mi ruina.
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Como estoy casi totalmente seguro  :roll:  :roll:  :roll:  de que voy a poder ir a lo de Granada el domingo 19, aviso para intenautas!!!!!

Si alguien quiere pegatinas (hay un foro especifico) que no dude en pedirmelas, ya que todavia me quedan de casi todas, asi os la doy en mano, y me liquidais a base de cervecitas, jijijijiji :wink:  :wink: .
El que quiera saber como son, precios y demas que se pase por el foro correspondiente http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=316&start=165

Habra que empezar a planear como ir, quedar, comer, y todo eso, no??? :oops:  :oops:  :oops:

Nos vemos!!!!! :wink:

t_jorge

Yvo me alegra que por fin sepas seguro que te vienes para granada, el tema de rutita y la comida lo estan concretando los granadinos con Miguel Angel a la cabeza.

El tema de irnos para alla no lo se todavia porque me estan calentando para que tiremos para granada el sabado y no se que hacer todavia, estoy contando las monedillas de euros que me quedan para ver si me dan para el hotel.

Llevate las pegatas porque seguro que mas de uno quiere, ducadiz, Jau,.... sobre todos lo s que no tienen.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

CitarVamos a ver , vamos a ver!!!!! Me estais calentando y yo soy un chico facil.!!!!!      

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tocayo, te veo durmiendo en Graná !!!!

V´ssssssss
V'ssssss

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"
CitarVamos a ver , vamos a ver!!!!! Me estais calentando y yo soy un chico facil.!!!!!      

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tocayo, te veo durmiendo en Graná !!!!

V´ssssssss

Pues yo porque trabajo que sino.... :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:   ja,ja,ja,ja,ja.
En serio, es que nome llegan los dineros y hay que ponerle freno a la "V" que sino...que risas más buenas nos íbamos a pasar!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Si, Jorge si, que yo también nos veo allí.
Es que saber que al final todo el mundo se va ha quedar en Granada desde el sábado, pues nosotros no somos de piedra, y nos apuntamos a un bombardeo de lo cardeosos que somos, así que seguramente seremos dos mas pal bote.
Y menos mal que en Granada se come bien y barato a base de tapitas  8) que si no me veo de Mcdonald en Mcdonald  :twisted:  :twisted: .
Javi, Cristian, decid donde os vais a quedar, que no sea muy caro, please, que tampoco se puede abusar, o si tu sabes algo de la pensión Miguel A.
Graciasss. :wink:

yvo1

Cita de: "Nina"
Javi, Cristian, decid donde os vais a quedar, que no sea muy caro, please, que tampoco se puede abusar, o si tu sabes algo de la pensión Miguel A.
Graciasss. :wink:

Eso, eso, decidlo, que como me desenfrene como jorge me veo tb el sabado en Granada, jijijijijiji :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Yo estoy pendiente de unos apartamentos que me dijeron que estaban a estrenar por 30 € la noche. Son de 4. Si me dejais hasta mañana habré conseguido la información por si están disponibles. No nos importaría compartir. Unos colegas estuvieron hace un mes y me contaron que estaban muy bien. Es que hoteles, por dedajo de los 70 €, ni de coña, y sumando sumando se te pone el finde en 25 billetes así de rápido..........

JAVI-SVQ

Por cierto YVO, qué pasó con mis pegatinas????????

Nina

Eso, eso, Javi, informate, que a nosotros tampoco nos importa compartir apartamento, y sobre todo que como bien dices con una cosa u otra al final de los 150 € no baja el fin de semana. :?
Yvo, venga apuntate tu también y tu chica. :wink:
Gracias Javi, y ya nos irás comentando. :D

Nina

Otros dos mas.
Jorge actualizará la lista, porque Interceptor y PKS, vendrán seguramente también.
Que biennnn.... :D

t_jorge

Bueno vamos a actualizar un poco, que esto va cogiendo muy buena pinta.

Lista oficiosa:

1.- T_jorge y Nina
2.- Javi y Aurora
3.- Yvo1( el viaje a Madrid para otro dia)
4.- SPAWN.
5.- EL_JAUVFR y costilla
6.- Ducadiz y Eli.
7.- Fleetwood
8.- Jtorcal + sufridora
9.- Alfonso + PKS

Pendientes de confirmar:

1.- Giovanni y sufridora( me da a mi que son seguros)
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto YVO, qué pasó con mis pegatinas????????

No te llegaron????? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

La verdad es que no me acuerdo especialmente de las tuyas.... :oops:  :oops:  :oops:  envie como 60 sobres :roll:  :roll: , pero si me las pediste te las envie seguro,  :roll:  :roll: , si no te llegaron, no te preocupes que te daré otras el proximo finde en Graná.... :wink:  :wink:

Cita de: "Nina"Yvo, venga apuntate tu también y tu chica.

Jijijijijiji, jua,juajuajuajuajua, eso esta muuu pero que muuu dificil, en un año no se ha subido a la moto ni en parado!!!!! :evil:  :evil:  :evil: , tb es verdad que a ver si ahorro un poco y le empiezo a comprar equipacion asi se pica y monta alguna vez.
Por lo menos ya me he comprado un coche biplaza descapotable, para que se vaya acostrumbrando un poco mas a la moto, jejejejeje :wink:  :wink:  :wink:  :wink: , el proximo paso sera darle una vuelta en la V  :roll:  :roll: , pero poco a poco, que si no coje miedo y se espanta!!!!! :?  :?

Lo de quedarme a dormir todavia no lo tengo muy claro, estoy escaneando e imprimiendo billetes de 50€ pero no quedan del todo bien y no se si colarán  :roll:  :roll: , si consigo que alguno quede bien, me apunto, pero si no...... la cosa está muuu malita, ademas este finde nos vamos a sevilla del sabado al domingo, y claro 2 fines de semana seguidos :?  :?  un poco chungo, pero contar donde os quedais por si me animo.

Toooooooma tocho, lo siento!!! :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

jtorcal

Pero que buen pinta está cogiendo esto....!!!   :lol:  :lol:  :lol:

Va a ser mi primera quedada con vosotros, y encima en casa ¡Qué lujo!

Le he comentado alguna carreterilla que conozco a Miguel Angel, y las intentará hacer el fin de semana. A ver que le parecen. En función de su opinión, iremos concretando más cosas, como el sitio de la comida o alguna parada de interés (Miguel Angel, ya se que no hace falta decirlo, pero te ayudaré en lo que te haga falta).

Pa los que vengan el sábado y duerman en Graná, ya haremos una rutilla barítima por probar eso del tapeo, que me han dicho que está bien... 8)

Por cierto, uno de mis hermanos acaba de comprarse una BMW R850 GS(la trail). Os importa si le digo de acompañarnos el domingo?
V'ssssss