Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

yo llevo despierto desde que a las siete el sol me desperto ,como entra tan fuerte por mi ventana :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Jorge, para que no te pase más y las dudas no te dejen en tierra y con ganas, jejeje. Ésta es la página que nos pasó el Gurú del tiempo, Mr. XJ600: http://weather.yahoo.com/forecast/SPXX0220_c.html?force_units=1

no suelen fallar, verás que ponen para hoy sol y nubes todo el día en Córdoba, en Sevilla igual, nada de "roalillos", jajajajaja.

Hasta la próxima.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Buen día de Sol, la moto en la puerta y ya mismo salgo para Peñaflor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Gracias Fleetwood la tengo pero tambien vi esta
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41001
y esta
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=14001

y el "roalillo"

ni con estas
http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp?webcam=3

bueno ...que ya nos quedamos sin ver la sierra norte de Sevilla y mira que tengo ganas de verla.Tanto escucho hablar de ella que ya tengo los dientes como los de los cocodrilos

Juanitovfr

si quieres te doy el telefono de Faasa que te manden un helicoptero y asi la ves TTOOODDAA entera , :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Buen día de Sol, la moto en la puerta y ya mismo salgo para Peñaflor.

Sooooooooollllllllllllllll!!!!!!!!!! me corto los guevoosss!!!! :lol:  :lol:  :lol:

:cabezazo:

bueno lo dicho perdonad y que lo disfruteis mucho!!!!!!
Recuerdos para la muñequita de Fleet :adios1: que lastimaaa seguro que tiene un fisico imponente  :drink6:

Fleetwood

Pero Jorge, la página del Instituto Nacional de Meteorología falla más que una escopeta de caña, jajajajajaja.

No te preocupes que te guardaremos unas gambitas. Y que no me oiga nadie, hoy 1 de mayo todavía vamos y el dueño lo tiene chapao :risa3:

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"Pero Jorge, la página del Instituto Nacional de Meteorología falla más que una escopeta de caña, jajajajajaja.

No te preocupes que te guardaremos unas gambitas. Y que no me oiga nadie, hoy 1 de mayo todavía vamos y el dueño lo tiene chapao :risa3:

Chapao????¿??¿?? = cerradooo!!!
Pues como no os lleveis al Key mas de alguna se va a enfadar
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

xj600

Victor, para cuando el publireportaje del circuito cobreti?

si necesitas ayuda con el tema del video me lo dices.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Después de XJ he sido el primero en regresar ya q comía en casa.

Curvas pa reventar, cansarte y todavía más.

El q vuelva con la rueda cuadrada tiene delito.......... :lol:  :lol:  :lol:

Muy bien la ruta, tiempo excelente y como siempre, lo más grato la compañía.

Espero q las gambas, q sólo olí, estuvieran como siempre y q la vuelta sea sin incidentes.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bueno pues he llegado a casa, un día inmejorable lleno de curvas y buena gente, lastima que reunamos tan de tarde en tarde.

Lo de video ya tardas en ponerlo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

bubuVFR

Buaaaaa! Pedaso de ruta que nos emos marcao, con curvas para todos los gustos, comida excelente y gente de lo mas todo perfecto vaya, eso si Victor estoy deseando de ver ese video por Dios cuelgalo ya!!!
Me sentido super agusto hoy encima de la moto, no se muy buenas vibracione son las que he experimentado hoy, mas de uno ma dicho que ni DOHAN" cruzaba asi la moto jajaja que sustillo y si no que se lo pregunten a mi camarada JAVI :lol: lastima que se fuera tan pronto quedaba aun un tramo de curvas muy rapidas que seguro te habrian gustado .

Señores no me voy de aqui sin antes decir que chapo para las señoras que acompañaban a algunos, bajo mi punto de vista mas quisiera mas de una aguantar encima de la moto como han aguiantado hoy algunas, por ejemplo la mia que no se monta na de na.
Sevilla

Juanitovfr

bueno pos los Palmeños ya estamos en casa ,despues de los cacharritos de rigor claro esta 8) dentro de un rato os pondre alguna fotillo, espero que hayais pasado un buen dia, nosotros de lujo, si es que hay un nivel de gente que pa que  :wink:

Fleetwood

Peasssso de día que hemos echado, un tiempo estupendo, la buena gente de siempre y encima más buena gente (alguna hasta conocida, jejeje). J

Hemos hecho unas curvas, luego más curvas, más tarde todavía más curvas y para terminar, toma curvas de propina :lol: . Además las hemos tenido de todo tipo y en toda clase de carreteras, qué pasada, señores.

Lo del pantano del final ha sido todo un lujazo.

De las gambitas ni hablo porque me van a decir que soy un exagerao.

Y lo malo para el final, no encuentro el clable famoso :?  así que hasta que no lo compre mañana y empiece a indagar cómo co... se pone, me parece que vais a tener que esperar un poquitín :oops: . No os enfadéis... el video es la pera :babba:

Juanitovfr

bueno una fotillo del peaso de grupo falto yo y xj600

Juanitovfr

otra fotillo de Carmen y Pepa que se pidieron una caña a medias :whistle: y luego dicen que nosotros :cuchicheo:

Juanitovfr

Juanitovfr

Juanitovfr

jorgenmoto

Gracias Juanito !!!! como sabes lo que me gustaaaaa :wink: bonitos paisajes pero... y el ganaooo? aaaaaaahhhhhhhhhyyyyyyyyy mira que yo si me acuerdo de... lo que me pides,clarooo,de todo!!! :lol:  :lol: las cabritas,las vaquitas,los conejitos,...

P.D Me alegro que todo haya salido muy bien y que ya estais todos en casita