Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

como quieres estar fisno ,si comes mas que la orilla del rio :sopa:

los dos gananes :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

hay que ver que serios se ponen ,ni en un entierro 8)

Edu-svq

pozi que estamos concentraos con esos peazos de gamas ehhh,

Juanito ¿te apuntas con Monika la semana que viene?(ademas con comida como a ti te gusta) aunque a tu parienta te saldra mas barato comprale un traje que invitarla a cenar en un restaurante caro...................................no veas como come la gachin.-

Vssssssssssssssss

Bubu contigo contamos seguro,asi que ve trabajandote a la  :dgt:
Vsssssssssss

Monika

:nono: Sabado noche boda familiar,,,domingo por la mañana comunion del sobrino  :papeo:  :pollo:

JAVI-SVQ

Cita de: "Monika":nono: Sabado noche boda familiar,,,domingo por la mañana comunion del sobrino  :papeo:  :pollo:

Jooooooooder Mónika, no os dejais atrás ni una.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bubuVFR

Esque pelar una gamba requiere la puesta en marcha de los 5 sentidos, porque no estoy acostumbrao, normalmente me las pelan... las gambas mal pensaos jajaja. Oye chicos el tema de la ruta debe de ser algo muy suave yo diria que mas suave que inclusive aracena, si la parienta de edu hace que no se monta mil... y la mia todavia no sa montao encondiciones como aquel que dice... y sobre todo un ritmo de paseo, pero paseo de verdad o sino mosqueo y el cuerpo to pellizcado jajaja.
Saludos Monika ahi pendiente antes de que Juanito dijera algo eeeeh!A los hombres se nos suelen olvidar ese tipo de compromisos, sobre todo si son en fin de semana jajajaj... :wink:
Sevilla

Cobreti

Pues yo he salido hoy peaso ruta, nueva, nueva, carretera recién asfaltada curvas un montón casi como las de Constantina, y después una buena Tasca de las que a mi me gustan para ponerse las botas, si no fuera porque me marcho para Murcia el próximo fin de semana seria ideal para hacerla con las Señoras, jajajaja.

Bueno para la próxima la podemos hacer a los Sevillanos les viene mas cerca que Sierra Norte.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

Cita de: "bubuVFR"Esque pelar una gamba requiere la puesta en marcha de los 5 sentidos, porque no estoy acostumbrao, normalmente me las pelan... las gambas mal pensaos jajaja. Oye chicos el tema de la ruta debe de ser algo muy suave yo diria que mas suave que inclusive aracena, si la parienta de edu hace que no se monta mil... y la mia todavia no sa montao encondiciones como aquel que dice... y sobre todo un ritmo de paseo, pero paseo de verdad o sino mosqueo y el cuerpo to pellizcado jajaja.
Saludos Monika ahi pendiente antes de que Juanito dijera algo eeeeh!A los hombres se nos suelen olvidar ese tipo de compromisos, sobre todo si son en fin de semana jajajaj... :wink:

oido cocina,estoy de acuerdo y Javi tu que dices?
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Edu-svq"
Cita de: "bubuVFR"Esque pelar una gamba requiere la puesta en marcha de los 5 sentidos, porque no estoy acostumbrao, normalmente me las pelan... las gambas mal pensaos jajaja. Oye chicos el tema de la ruta debe de ser algo muy suave yo diria que mas suave que inclusive aracena, si la parienta de edu hace que no se monta mil... y la mia todavia no sa montao encondiciones como aquel que dice... y sobre todo un ritmo de paseo, pero paseo de verdad o sino mosqueo y el cuerpo to pellizcado jajaja.

oido cocina,estoy de acuerdo y Javi tu que dices?

Aracena y alrededores despacito, como son curvas rápidas y amplias, no debe tener problemas pa las niñas si controlamos el mando.
Y como hay multitud de sitios pa comer y pa el cafelito así como paisajes puede ser buen sitio pa q disfruten................

V´ssssssssssss

Edu-svq

venga hecho.-

vssssssssss
Vsssssssssss

bubuVFR

Vale ya se lo he comentado a la parienta y esta deacuerdo, pero que mu despacito jajaja mas, mas jajaja le dicho que no se preocupe que como me conozco el camino no pasa nada si nos descolgamos de la cabeza... seguro echamos un buen dia jajaja stoy deseando ya y aun falta una semanita. Porcierto ya he recibido mi camiseta (SANCTUS) y tengo que decir que es la leche, ya la vereis el finde. :D
Sevilla

Edu-svq

jorge la camiseta se podria ver antes de que la hizieran?

vsssssssss
Vsssssssssss

Cobreti

VICTOR, seguimos sin ver ese pedazo de Video.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"VICTOR, seguimos sin ver ese pedazo de Video.
Pepe hay que meter mas presion,que si no se nos duerme ,,,,,
VICTORRRRRRRRRRRRR   EL  BIDRIOOOO   8)

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Cobreti"VICTOR, seguimos sin ver ese pedazo de Video.
Pepe hay que meter mas presion,que si no se nos duerme ,,,,,
VICTORRRRRRRRRRRRR   EL  BIDRIOOOO   8)

¿Presión? ¿más presión, dices? pero si lo único que le falta a Pepe es presentarse con el traje de romano y con las luces puestas, jajajajaja.

Amoavé, resulta que después de varios día buscando el puto cable el tema es que no tengo una tarjeta de nosequéleches, asínnnnnnn que me he ido a un estudio de fotos y vídeo de esos y les he dicho que me graben un DVD. El miércoles me lo dan, otra cosa es que sea capaz de ponerlo en el foro, jajajaja.

Ah, por cierto, el trozo de la bajada a Lora yo no lo pondría "en abierto", no es muy educativo, no :whistle: , tampoco dice mucho de nuestro sentido común :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Ah, por cierto, el trozo de la bajada a Lora yo no lo pondría "en abierto", no es muy educativo, no :whistle: , tampoco dice mucho de nuestro sentido común :roll:

No eso si que no ni se te ocurra que pensaran de nosotros, jajajajajaja......... ya me pasaras una copia.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"ya me pasaras una copia.

O dos............ 8)  8)  8)

V´ssssssssss

Edu-svq

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Cobreti"ya me pasaras una copia.

O dos............ 8)  8)  8)

V´ssssssssss

u tres .-

no seas no seas.-

desde luego nos tienes en ascuas.-
Vsssssssssss

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Amoavé, resulta que después de varios día buscando el puto cable el tema es que no tengo una tarjeta de nosequéleches, asínnnnnnn que me he ido a un estudio de fotos y vídeo de esos y les he dicho que me graben un DVD. El miércoles me lo dan, otra cosa es que sea capaz de ponerlo en el foro, jajajaja.

8O  8O  8O  Ya no sabe que excusa poner para ocultar la "ignorancia" informática del sujeto este :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y la bajada de Lora la poneis que verás que contento se va a poner el Pere Navarro apuntando matrículas :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  Si es que no teneis perdón de dios.....
:wink:
Saludos.