Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Edu-svq

veo que si .-

gracias arpañero
Vsssssssssss

bubuVFR

Disculpeme usted :oops:  Sr.Javi tiene toda la razon no devo de meterme con ese equipo que lo esta pasando verdaderamente mal y ya tiene bastante desgracia en lo alto como pa que yo me pitorree. Ademas mañana puede ser mi equipo el que este en esa situacion y yo se que usted no lo haria verdad?
Que sepas que mañana me vas a invitar a cafelito en las Cuartillas!!! :wink:
Sevilla

Edu-svq

uffffffffffffffffffffffffff esto me suena a tregua.-

jejeje

vsssssssssssssss
Vsssssssssss

Edu-svq

Para todos aquellos que pensabais que el regalo, que Flet nos hizo el dia de 1 mayo fue una grabacion en video desde su maqquina de la kedada , aqui os paso unas imagenes que no tienen desperdicio,el beneficiario del prometido regalo fue a parar a nuestro querido bubu el soltero de oro o mejor dicho tornero de oro.-

http://www.youtube.com/watch?v=lvUBOBAl00w

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vsssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Qué cosas más raras ves Esdu............. :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

lolo800

Eseeeeee comando SUR a ver como le a ido en esa salidita a Aracena que con la barriguita llena las curvas son mas pesadas....Javi cuentame
saludos de uno que le falta poco pa entrar... :adios1:  :adios1:  :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Pues nos hemos pegado una buena salida.

Muy tranquilitos q íbamos con las parientas y no era plan de asustarlas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desayuno, refrigerio y comida en Campofrío. Sobremesa de 2 horas  8O  8O  y copita en Tomares antes de despedirnos.

La ruta, la habitual:

Sevilla-Pajanosas-Santa Olaya-Zufre-Aracena-Valverde-Riotinto-Campofrío-Castillo de las Guardas-Sevilla.

A ver si se anima alguien más para la próxima  :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssssss
Casi 300 km de tranquilas cuervas y mejor compañía.

Edu-svq

buena salidita ,nos lo hemos pasado muy bien y que wena estaba la comida,estamos un poquitin cansados,pero eso son los años ...........o mas bien la falta de costumbre,mas bien lo segundo,pero na al rato se te olvida y deseando que llegue la proxima kedada verdad :moto1:

hay va la foto para inmortalizarlas,

que guapas que estan

Vssssssssssss
Vsssssssssss

Cobreti

He llegado ahora mismo de Murcia, quien tiene mi Vidioooooooooooo, yo quiero verlo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

donde vas antes a Sevilla o a Cordoba jejeje  

Pepe Victor te iba a mandar un in-vitro de estos jajaja por cherto
cuando vais a venir por el Sevtor Sevilano Sevillano.-

Vssssssssssss
Vsssssssssss

lolo800

En esta foto falta mi rubia.Aunque sea en virtual.Buena maquina,buena rubia....lo que pasa es que no se como coño..uhhi perdon¡¡¡ se suben las fotos por mucho que lo explique en el foro.....que novato soy......
Bueno ya me indicareis alguno en persona... :wall:  :wall:  :wall:  :wall:
un saludo y Vsss para todos. Ahhh y gracias al betis por echarnos un cable SFC rumbo a Glasgow....ehhh Javi..... :bienn:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Cobreti

He hablado hace unos minutos con Víctor y esta dispuesto a salir el Sábado así que si hay voluntarios que quieran unirse pues podríamos hacer una ruta guapa que os iba a gustar seguro.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

A mí me toca Comunión por la mañana y fútbol por la tarde.

Otra vez será................. :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

V´sssssssss

bubuVFR

weno xicos pos hoy el "conocido Edu, Javi y un servidor" han salido con las respectivas parejas a dar una vueltecita que ami personalmente me a encantado ,aunque el ritmo a sido de paseo, porque mi novia sa portao de lujo, no sa quejao en to el camino y yo pensaba que hibamos a tener que estar parando a cada kilometro, es toda una campeona y ma dejao alucinao! 8O  Espero que ahora que hemos roto el hielo, podamos tener saliditas asin con mas frecuencia, porcierto Pepi campeona tambien y Aurora que vamos a decir con la de Km que tiene encima ya  :wink: . La comida a estado estupenda eh! Esas berenjenitas en Edu?jajaja En fin que con wena compañia todo se disfruta el doble. Oye estupenda la foto en Edu!

Pd: Cobreti dice salidita el sabado que viene, jajaja que peligro, quien se atreve.... :wink:  Saludos
Sevilla

Fleetwood

Hola amigos, me alegro que os haya gustado a los que lo habéis visto ya.

Que os haya grabado todo el materila que tenía en la cinta se debe como ya dije a que me lo hicieron en una tienda, no se podia cortar en trozos, eran dos archivos cerrados. Pero bueno, supongo que ver Assen tampoco amarga a nadie, jajajaja. Hay también por ahí una rutilla que me hice el dia que salí a probar la cámara, es por un pantano que hay en dirección a Villaviciosa (Córdoba).

En cuanto a nuestro vídeo, intentaré mejorar el encuadre y todo eso, de todas formas intenté que se viera el cuentakilómetros y la mayor parte del reloj de las revoluciones.

Pues eso, que el sábado iré a darle una copia a Cobreti, si os apuntáis...

:adios1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

serlepa6

joder, me encantaría salir la proxima vez con ustedes, esa es una de las rutas que hago normalmente, a la proxima me apunto, mi parienta no se pierde una. y aparte lo de la copita de tomare me viene de lujo, ya que yo estoy en bormujos,
A VER,¿¿ CUANDO ES LA PROXIMA???
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "serlepa6"yo estoy en bormujos,

Pues muy cerquita  :wink:

Yo estoy en Tomares, y Edu en Coria por ejemplo.

Sería buena idea tomarse una copita juntos.

Y el jueves pa una cervecita??
Alguien se apuntaría??

V´ssssssssss

serlepa6

kiyo, yo lo tengo tela de chungo esta semana, estamos con liados con la boda, si,si me caso, bueno el caso esque esta semana tengo los cursos los dichos y yo que se todas esas cosas, a ver si la semana proxima estoy algo mas libre y hacemos una quedadita guapa y nos tomamos unas copitas de arte
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "serlepa6"kiyo, yo lo tengo tela de chungo esta semana, estamos con liados con la boda, si,si me caso, bueno el caso esque esta semana tengo los cursos los dichos y yo que se todas esas cosas, a ver si la semana proxima estoy algo mas libre y hacemos una quedadita guapa y nos tomamos unas copitas de arte
pues aplicate no te vayan a suspender y tengas que estar ripitiendo :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: un saludo y suerte :cagada: pa la proxima nosotros tambien nos apuntamos :uvves:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

YO ESTA SEMANA LA TENGO CHUNGA LO SIENTO  :cry:

VSSSSSSSSSSSSSSSS
Vsssssssssss