Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "jorgenmoto"
:uvves:

No se pero me da que uno de estos dos parece que se esta liando un petardo, :peta6: :peta6:  :peta6: :peta6: jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
No se pero me da que uno de estos dos parece que se esta liando un petardo, :peta6: :peta6:  :peta6: :peta6: jajajaja

Sí q parece........jajajajajajajaja

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"

8O  8O  8O  Ya no sabe que excusa poner para ocultar la "ignorancia" informática del sujeto este :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Yo también te quiero :girl:

A partir de ahora te nombro pedidor oficial de :drink4: en todos los pubs que visitemos en Inglaterra, lo que me voy a reír :risa3:  :risa3:  :risa3:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Edu-svq

pozi que estaba haciendo algo, ese olor ya decia yo ,el tornero algo estaba liando ,hay que diga tramando que.................... :peta6:

desde luego esta juventud jajajajaja

Vssssssssssssssssss
Vsssssssssss

bubuVFR

Pozi que que quereis que os diga ahi estabamos liaos en gordo con un calamarrr, pero poneos en mi pellejo, que hariais ustedes si se veis coaccionados por las "FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO" fue el quien me obligo, porque me dijo que lo estaban vigilando  :dgt: y que o lo hacia o ....  :lol: jajajaja que cachondos sois sereis mamones jajajaja

Pd: Victor ese video yo quiero un "DUBEDEee" de esos payo pero sin sensura plisss. :wink:
Sevilla

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

8O  8O  8O  Ya no sabe que excusa poner para ocultar la "ignorancia" informática del sujeto este :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Yo también te quiero :girl:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  

Cita de: Fleetwood

A partir de ahora te nombro pedidor oficial de :drink4: en todos los pubs que visitemos en Inglaterra, lo que me voy a reír :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sin problemas.... ya verás como si bebemos. Y sino, pues nos saldrá muy baratita la noche. A la cama y a descansar, que al día siguiente habrá que rutear.....

Saludos, pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JAVI-SVQ

Por cierto q pa calentar motores mañana me voy a dar una vueltecita por Aracena............ 8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssss

Fleetwood

A ver, chicos, ya tengo el vidrio preparado 8)  

Vayan enviándome por ismael vuesas direcciones postales para que os mande una copia en DVD. Weno, todos menos Edu, que tiene tantas ganas de verlo que vendrá personalmente a Córdoba a recogerlo :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Yo quelooo el vidrio,please  :babba:

Jorgenmoto@hotmail.com

Edu-svq

Victor como te comente ire arecojerlo,yo me hago cargo de distribuirlo
por el Comando Sevillano ,gratis ehhhhh asi que como el domingo hay
quedada ,quizas me lleve alguna copia o un par de ellas,estoy deseoso de ir el sabado ya pa Cordoba en el Furrgon,iremos mi hijo pequeño Alejandro y yo ,nos sobra una plaza,quien se apunta??(invitado esta a desayunar) eso si me tendra que ayuda ra entregar una cocinita  :lol:  al medio dia estaremos en casa para almorzar.-

Vsssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

bubuVFR

Ostia porque tengo un monton de cosas que hacer el Sabado que sino me hiba a Cordoba contigo Edu  :wink: de veras, weno espero que el Sr.Victor se acuerde de mi y me haga una copia :lol: , ya diras cuanto tenemos que darte ok, de momento la proxima vez que te vea tiene usted unas cervezas a mi cargo :wink: . Edu no te digo na! One copy for my churrita que tambien estoy deseando de ver el video ya te llamo el sabado. oye el Domingo que va a pasar Javi? Edu? Va palante la cosa no?
Sevilla

Edu-svq

illo como va hay de P.M to controlao asi que el domingo a las 9:30 en las cuartillas,repito a las 9:30 no me llegues tarde pecador,que el javi y yo nos cabreamos valeeeeeeeeeeeee :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

weno asi que hasta el domingo,por cierto esa camisola llevatela pa verla,que yo quiero pedirlle a Sanctus algunas pa mi ,pa mi muje y pa Alejandrito.-

Vssssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Weno Victor a mí me puedes enviar una cipoia con Edu vale?? :wink:

Graaaaaaaacias!!!!!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

A las 9:30 está bien Edu.

Que qué va a pasar el Dmg Jorge?. Que una vez más llegaremos puntuales y tú tarde........... 8)  8)  8)  8)

V´sssssssssssss

Juanitovfr

bueno yo el sabado no trabajo asin que lo mismo me doy una vuelta por cordoba y de paso taramaso ,ya te llamo por telefono Victor y si no el Edu que me lo traiga que le pilla de camino jeje ,a cuantas cervezas sale la copia  :ok2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

Cita de: "Juanitovfr"bueno yo el sabado no trabajo asin que lo mismo me doy una vuelta por cordoba y de paso taramaso ,ya te llamo por telefono Victor y si no el Edu que me lo traiga que le pilla de camino jeje ,a cuantas cervezas sale la copia  :ok2:

cuenta con ello,no creo que tenga problemas,eso si podriamos quedar en ecija y te lo doy en mano,pero Victor tendria que hacer otra copia(habla con el) por la autovia en el furgon tardo menos,si no iba por palma que coño.-

vsssssssssssssssssss
Vsssssssssss

bubuVFR

Jajajaja que duro eres Javi atacando las debilidades de uno  :cry:  pol Betis es una mierda ea jajaja!no os preocupeis que llegare tempranito prometido ademas viene la  :dgt: que esa me entiende a mi jajaja , me sabria muy mal hacer esperar a vuestras señoras... alli nos veremos a las 9:30 nens. Edu la camiseta claro que la llevare veras que wapa.
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Jajajaja que duro eres Javi atacando las debilidades de uno  :cry:  pol Betis es una mierda ea .

Ten cuidado q yo no he nombrado a ningún otro equipo.

Con las cosas de comer no se juega chaval. Recuérdalo.

V´sssssssssssss

Juanitovfr

PEAZO DE VIDEO ,,VICTOR  ta muy bien ,solo le pongo una falta que a mi no se me ve el careto ,me parece que en la proxima salida va  a haber mas de una camara :ok1:
P.D  Cobreti seguro que te a sobornao por que sale mucho,y es mas feo que yo de largo :risa6:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

jolines Victor tu moto sale mas que ninguna  :risa2: muy bueno el vidrioo,lo mejoraremos con el tiempo(usease los actores claro) es la guinda a una de las mejores salidas que he tenido,por cierto nos tienes que decir cuanto es la cuennnnn ,que como buenos hermanos habra que repartir claro,como dice Juanito en la proxima habra mas camaras jejeje  ese tornero ehhhhhhhhhhhh .-

ni que decir tiene, que como hemos quedado no lo podremos colgar en ningun sitio, o sino acabaremos todos en la trena jajaja.-

:peta6: :peta6: :peta6: :peta6: :peta6: :peta6:

Mañana saldremos por Aracena ,con las parientas :Javi el Bubu y un servidor asi que si alguien se apunta a ultima hora a las 9:30 en las cuartillas con almuerzo en Campofrio incluido.-

Vssssssssssssssss
Vsssssssssss

Edu-svq

Juanito haber si funciona lo que me explicaste esta mañana tambien.-

Vsssssssssss