Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "serlepa6"estamos con liados con la boda, si,si me caso, bueno el caso esque esta semana tengo los cursos los dichos y yo que se todas esas cosas

Yo me negué a los cursos y un colega se hizo pasar por mí............... 8)  8)

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "serlepa6"estamos con liados con la boda, si,si me caso, bueno el caso esque esta semana tengo los cursos los dichos y yo que se todas esas cosas

Yo me negué a los cursos y un colega se hizo pasar por mí............... 8)  8)

V´sssssssssss

Javi eres un caso,como se lo diga alcuro de mi pueblo,te va a dar la nulidad jajajaja

Vsssssssss
Vsssssssssss

Cobreti

Bueno pues para el que se quiera marcar unas curvitas, y despues una buena cervecita con tapa, pues a las 9:30 horas salida desde Osuna, Area de servicio A-92 gasolinera Sellh.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

serlepa6

sales desde osuna? y que ruta es la que te marcas por esos lares?
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Cobreti

Cita de: "serlepa6"sales desde osuna? y que ruta es la que te marcas por esos lares?

Pues se suele decidir en el momento de la salida, pero casi siempre es o zona de Sierra Norte o la zona de Ronda. Pero eso no quita para que se vaya a otro sitio, la mayoría o la mejor idea es la que se lleva a término.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

a ver esa peña que los veo muy paraitos ultimamente ,,este domingo podiamos montar algo no? se admiten sugerencias ,preferible de salida y almuerzo ,que todabia no hace mucha calor , :pollo:
Yo ya estuve en el lado oscuro

serlepa6

conmigo podeis contar, aunque mejor esperar a ver como esta el tiempo, aquí está diluviando ahora mismo
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Juanitovfr

bueno tendremos que preparar el arrejuntamiento ,por que pal domingo sale el sol,es que este agua no se quien la ha pedio y encima biene con granizada incluida ,a ver el sector sevillano si despierta  :wink:

bubuVFR

Ese Juanito siempre con ganas de guerra  :wink: jajaja si que esta la cosa parada, esta gente del sector sur .... No se como estara la cosa para el domingo vamos a ver como transcurren estos dias, aunque el primer indeciso soy yo.
Sevilla

Juanitovfr

Bubu animate y aprovecha pa meterle kilometros a la pparienta que luego con la calo como que no,y el Pepe onde andara? :risa6:

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"y el Pepe onde andara? :risa6:

Algunos tenemos que velar por la seguridad de la Patria en este dia de Votaciones, jajajajaja.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Juanitovfr"y el Pepe onde andara? :risa6:

Algunos tenemos que velar por la seguridad de la Patria en este dia de Votaciones, jajajajaja.
otia no me digas que ta tocao custodiar las urnas ,, :risa6:
P.D man dicho que dan muy buenos bocadillos ,que aprobeche :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

lolo800

Mañana salimos yo y unos colegas si alguien se quiere apuntar a las 9:30 en la Venta las Cuartillas de Santiponce,sevilla.Vuelta a medio dia.
Nota:si el tiempo acompaña. :drink1:  :uvves:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

Cita de: "lolo800"Mañana salimos yo y unos colegas si alguien se quiere apuntar a las 9:30 en la Venta las Cuartillas de Santiponce,sevilla.Vuelta a medio dia.
Nota:si el tiempo acompaña. :drink1:  :uvves:
yo no puedo pero el domingo estoy para lo que sea,,saludos

Cobreti

Este sabado estoy libre así que si os apuntais podemos hacernos unas curvitas.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Estoy una semana fuera y aquí no logra coincidir nadie............ 8)  8)  8)

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Estoy una semana fuera y aquí no logra coincidir nadie............ 8)  8)  8)

V´sssssssss
y que es verdad ,anda que no se a notao na ,este fin de semana tengo ganas de mariskito a ver que proponeis :pollo:

Cobreti

Yo salgo el sabado, salidita mañanera y al medio dia a come a caza.
Tengo visita.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

bueno Pepe lo siento pero yo el domingo estoy por ir al Puerto de Santamaria ,asin que to el que este dispuesto a comer marisco que lo digo ,vamos en moto con las autoridades y en plan tranquilo como siempre ,que luego hay que volver con el buche lleno ,a ver el sector sevillano que lo veo muy parao ,y a los de cadiz to el que se presente la primera cruzcampo la tienen pagá :drink1:

lolo800

Juanito,no me importaria ir al puerto y tomarnos unas :drink1: sin y conocer alguno del club,pero curro el domingo otra vez sera...
Pero er SABADITO sin me voy a dar una vueltecita asi que a las 9:30 en la Ventas las Cuartillas  de Santiponce,pa tol que quiera...Saludos
:uvves:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.