Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "diemi"Hola amigos este domingo salgo a las 10.00 desde Granada direccion Ronda bajo a san pedro alcantara, marbella fuengirola etc etc hasta motril y denuevo a granada.
si alguno os quereis apuntar pues nada nos vemos.
Saludos.

Vaya rutita que te vas a marcar :wink:

Ten cuidado que por esos sitios donde hay varios bandoleros con muy mala leche y se esconden detras de las rocas,
Siiiii!!!!que a la mas minima ocasion no perdona... puuuummmm!!!!!baaaaaaammmm!!!!!

:risa7:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
SE BUSCAN LOS BANDOLEROS:Nina,Javier91,Ducadiz,t_jorge,este ultimo puede ser el cabecilla

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salutti Fleetwood ,Was it all good in the trip?
         :wink:

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"El sábado 24 he quedado con un amigo (por cierto, un nuevo uveferrero, ya lo conoceréis) para ir a Cazorla, si os apuntáis...

Salutti tutte!

Bueno, si me pasais el planning del viajecito, a lo mejor me uno a vosotros en ruta. De todos modos, hasta las 13:00 no termino en el negocio, así que seria para comer y echar la tarde juntos.

Saludations

Fleetwood

Cita de: "jorgenmoto"
Salutti Feetwood ,Was it all good in the trip?
         :wink:

Reeeeeeeaaaaaally well. I'll tell ya when I see ya. Cheers!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"El sábado 24 he quedado con un amigo (por cierto, un nuevo uveferrero, ya lo conoceréis) para ir a Cazorla, si os apuntáis...

Salutti tutte!

Bueno, si me pasais el planning del viajecito, a lo mejor me uno a vosotros en ruta. De todos modos, hasta las 13:00 no termino en el negocio, así que seria para comer y echar la tarde juntos.

Saludations

Hola pecadorrrrr, hemos quedado para salir tempranito y comer ya en Cazorla. Vente para comer o para el café, te esperaremos con los brazos abiertos (pero sólo los brazos ¡eh!) :risa3:

lolo800

Dominguito 17 es la concentracion de mi pueblo Alcala de guadaira,a ver si se pasa alguno por aqui y conozco alguno del club y de camino nos tomamos unas..... :drink1: 0.0 menos yo que vivo aqui jejejeje....os espero..... :uvves:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAU"

Salutti tutte!

Saludations

Hola pecadorrrrr, hemos quedado para salir tempranito y comer ya en Cazorla. Vente para comer o para el café, te esperaremos con los brazos abiertos (pero sólo los brazos ¡eh!) :risa3:

Vale. Yo termino a la una, asi que sobre las tres estaré en Cazorla.

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fleetwood

¡Ya le han dado la moto a mi colega! Una preciosa VFR vtec ABS gris plata. Otro más para el comando sur :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:

Miguel Ángel, nos vemos el sábado a las 15'00 en Cazorla pues. S'apunten más andalucíes oiga!

ozuhijo

yo ya he quedao para hacer la ruta hasta fregenal y despues si no me retraso mucho quiero pasar por alcala

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"¡Ya le han dado la moto a mi colega! Una preciosa VFR vtec ABS gris plata. Otro más para el comando sur :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:

Miguel Ángel, nos vemos el sábado a las 15'00 en Cazorla pues. S'apunten más andalucíes oiga!
como tiempo de borrarse siempre hay ,, :risa3: yo me apunto ,que es mi santo :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Yo no digo nada perooooo como esta estoooo

http://www.toprural.com/es.cfm/idm/23028.htm

Weekend to the big one!!!!YYEEEAAARRRR!!! o como es igual:
To big the weekend!!!!
:lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Yo no digo nada perooooo como esta estoooo

http://www.toprural.com/es.cfm/idm/23028.htm

Weekend to the big one!!!!YYEEEAAARRRR!!! o como es igual:
To big the weekend!!!!
:lol:  :lol:  :lol:

Posssssssss.......... muy bien :lol:  :lol: , pero servidor hace operación croqueta. Ir, almorzar y regresar.

Cheers, mate o como coj**nes se diga
:wink:  8)

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jorgenmoto

Buenooo buenoo!!!!! no es mala idea ir a Malaga pero.... la costa esta de bañistas crispados por los atascos :whistle:

Me imagino que el buen espectaculo tendra su sitio  :risa3:  :risa7:

YYYYEEEAAAARRRRRR!!!!!!!  

Gracias Holleros por el aviso :wink:

Fleetwood

Juan, tío, te tomo la palabra, en principio contamos con tu presencia, ya habrá tiempo de 'desapuntarse' si es menester. Te doy un toque el día de antes para decirte hora de salida, ¿ok?

Jorge, amoavé, apúntate hombre y te vuelves para la hora de papear.

jorgenmoto

:risa7:
Quiloo ir!!! anoosetodablick à

jorgenmoto

Referente a la KDD HARLYSTA ,tiene que estar bien!!!
ayer miercoles 20 pase por la A-92 a la altura del km 238  8O  8O  8O increible!!!!! me pregunte: ¿pero donde van tantas Harley?
Ya me acorde que Hollero nos imformo sobre la KDD.(No grupo solo-chorrillo)

______________________CAZORLA ROUTE_____________________________  

Por cierto el 24 no es sabado,realmente para cuando seria?

http://fichaje.googlepages.com/calendario-2007.html

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"
Por cierto el 24 no es sabado,realmente para cuando seria?

Es que el fleetwood y el calendarío están peleados. ( ¿o será que todavía tiene la hora inglesa?) :whistle:  :whistle:  :juass:  :juass:  Creo entender que será  sábado dia 23 ¿no es así, Fleetwood?

Juanitovfr

esperando noticias de Fleetwod que no llegan 8) a que hora quedamos mañana ? y que vamos a zampar  :pollo:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Si no os importa llevare a un amigo con una Sukizuki F.Estaremos sobre las 12:00 o antes... en Cazorla :wink: Esperamos datos de situacion concreta para localizaros.

Quien más se amina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOO!!!!!!!

jorgenmoto

Esta noche es mio!!!  :lol:  :lol: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa5:

NOOOESTAA!!