Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Bueno pues lo dicho mañana salimos desde Osuna a las 9:00 horas, ruta baritima regreso al medio día posible recorrido serranía de Ronda.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Bueno pues lo dicho mañana salimos desde Osuna a las 9:00 horas, ruta baritima regreso al medio día posible recorrido serranía de Ronda.
Pepe tenias que haber seguio de albañil ,asi tendrias todos los domingos libres y los puentes y navidad y agosto , :whistle:
P.D el domingo me voy al Puerto sino me apuntaba, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

vamos que aqui como en bollullos cada uno a lo suyo jajaja,la semana proxima me apunto a lo que sea ,asi que propuestas.-

Vssssssssssssssssss

Javi tas condio :whistle:  mira que ya te queda poco.-

vssssssssssssss

juanito me encantaria irme al puerto con vosotros pero ........................................... no puedorrrrr.-
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Yo tengo para mañana domingo compromisos de la  :dgt:  :dgt:  q finalmente se han confirmado, así q Juanito,.............no me podré apuntar!! :?  :?  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bueno pues el sabado estoy dispuesto a salida mañanera, quien se apunta.
Osuna (Sevilla).

lolo800

Cita de: "Cobreti"Bueno pues el sabado estoy dispuesto a salida mañanera, quien se apunta.
Yo mañana,creo que no voy a ningun lado,a dado agua para mañana,sobre todo por la zona Ronda,que es por la zona que iva a tirar..... :uvves: saludos.... :adios1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Cobreti

Pues subimos a Alanis por el Pedroso, si se quiere apuntar alguno todavía esta a tiempo.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

son la una y media de la madruga ,pero bueno no pasa na ,¿a que hora saleis?,¿el ultimo paga?si me despierto mañana te hecho el telefono Pepe, 8)

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"son la una y media de la madruga ,pero bueno no pasa na ,¿a que hora saleis?,¿el ultimo paga?si me despierto mañana te hecho el telefono Pepe, 8)

Pues te has perdido una pedazo de salida, con gambas incluidas, lo malo que al final el recorrido lo tuvimos que recortar uno de mis colegas se bajo en marcha en la carretera de Villanueva del Rió y Minas, pero casi sin importancia los plásticos y poco mas así que de hay rápido a celebrarlo, tío pero que buenas están la gambas, jajajajaja
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

esque teneis unas prisas por llegar a las gambas que os bajais de cualquier manera :wink: me alegro que se quedara en poca cosa ,,yo me fui esta tarde a la Puebla y despues pal pantano ,pero fui solo,vi que estaba fresquito el dia y no me lo pense despues de comer ,esta mañana me quede enroscao,a ver si quedamos un dia ,yo el proximo fin de semana voy a Jerez a probar las Yamajas :twisted:

lolo800

Que es lo que hay en Jerez de yamaha Juan,si se puede saber..... :?:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Mañana Edu y yo daremos mu tempranito (sobre las 8) una vueltecita por Aracena. Se q es pelín tarde, pero si alguien se anima, en Las Cuartillas estaremos.......... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "lolo800"Que es lo que hay en Jerez de yamaha Juan,si se puede saber..... :?:
pues este fin de semana se corre el CEV y despues Yamaha deja probar las R1 y R6 ,,en montmelo dieron seis vueltas al circuito,esperemos que aqui pase lo mismo o mas,os podiais dar una vuelta poralli a ver si nos vemos :wink:

lolo800

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "lolo800"Que es lo que hay en Jerez de yamaha Juan,si se puede saber..... :?:
pues este fin de semana se corre el CEV y despues Yamaha deja probar las R1 y R6 ,,en montmelo dieron seis vueltas al circuito,esperemos que aqui pase lo mismo o mas,os podiais dar una vuelta poralli a ver si nos vemos :wink:
Cuando es el sabado o el domigo?

Juanitovfr

pues Lolo todavia no se el dia fijo ,por que estoy pendiente de confirmacion ,hasta el martes tendre que esperar la respuesta del concesionario en el que me apunte ,ya te informare cuando sepa algo,de todos modos me gustaria ir el domingo a ver las carreras,un saludo

Fleetwood

Juan, coleguish, si es el sábado a lo mejor me apunto a acompañarte, a ver si er Cobreti dice algo. El domingo no podría que me tengo que ir de viaje.

Saludines.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

hombre Victor ,que tal ese viajecito,espero que bien, veras las carreras son el domingo ,y las yamahas se pruevan en circuito el domingo despues de la carrera de 125 ,se empieza a las 16:00 y a partir de hay hasta las siete de la tarde creo ,a mi me toca a las cuatro y cuarto,dicen que seran siete vueltas,el sabado tambien puedes probar pero son escuter ,y es por un circuito habilitado para eso ,y hasta aqui puedo leer , de todos modos si saleis el sabado avisar por si me apunto :roll:

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Juan, coleguish, si es el sábado a lo mejor me apunto a acompañarte, a ver si er Cobreti dice algo. El domingo no podría que me tengo que ir de viaje.

Saludines.

¿Que tal colega?,  me alegra saber que ya estas aquí, espero que lo pasaras biennnnnnnn.

Este fin de semana lo tengo jodido curro sábado y domingo así que no va a poder ser entre semana si quieres hacer una escapada pues me lo dices, no se si lo has leído el sábado mi colega el otro profe el de la Facer se compro una parcela en la zona de Constantina.

PD. Juanito hoy me han regalado dos pases para el domingo con prueba incluida de R-1, lastima que no pueda ir.
Osuna (Sevilla).

diemi

Hola amigos este domingo salgo a las 10.00 desde Granada direccion Ronda bajo a san pedro alcantara, marbella fuengirola etc etc hasta motril y denuevo a granada.
si alguno os quereis apuntar pues nada nos vemos.
Saludos.

Fleetwood

Hola chicos, el viaje bien, gracias, ya os contaré "in person" con unas birritas y uns gambitas por delante, jejejeje.

Pues nada, ya nos veremos en otra ocasión, yo el domingo no puedo ir y el sábado se me está complicando, si pudiera te doy toque el día de antes Juan, no lo dudes. Entre semana lo tengo complicado, Pepe, tengo que estar en santader el lunes y luego toda la semana pringado con la Selectividad. El sábado 24 he quedado con un amigo (por cierto, un nuevo uveferrero, ya lo conoceréis) para ir a Cazorla, si os apuntáis...

Salutti tutte!

Socio Mutua Motera nº 4.739