Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Juer, qué impaciente es la peña por aquí, ¡pardiez! ¿Qué pasa, que no trabajáis y estáis tol dia pegados al ordenata :lol: ?

Hoy sábado 23, repito, SÁBADO 23 :risa4: , he quedado con JuanitoVFR a las 11'00 en la Repsol que hay a la salida de Córdoba. Estaremos en Cazorla antes de las 13'00 h. Allí nos encontraremos con mis coleguish.

Jorge, el primero que llegue que llame, ¿ok? tienes mi móvil, ¿no? Por cierto, a ver si me pasas esa camiseta (y la percha :peta4: )

Weno, este mensaje es para el hombre-protesta, Mr. Jaus, cuando llegues nos das un toque y tedecimos dónde estamos comiendo, ¿falen?

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Weno, este mensaje es para el hombre-protesta, Mr. Jaus, cuando llegues nos das un toque y tedecimos dónde estamos comiendo, ¿falen?

Pues....... vale. Pero que todavía estoy esperando que me contestes el sms de ayer, trabajador :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ta luego

Fleetwood

¡A ver esas fotooooooooooos!

Que se vea esa ruta de paisajes chulos, chulos por enmedio del parque de Cazorla. Y qé bien comimos, ¡mecachis! Lástima que la morcilla no me vino muy bien luego para la carrera nocturna, no veas cómo se repetía, pero bueno, terminé mis primeros 10 kms, que no es poco.

A pesar del poquito de calor que nos hizo a la vuelta lo pasamos bien, ya se sabe, sarna don gusto no pica. Mu güena compañía también, bueno, con matizaciones, jajajajaja, buena, sí, menos la de uno que lo tengo ya más visto que... (yo también te quiero :lol: )
[img=http://img440.imageshack.us/img440/9884/p6010282li8.th.jpg]

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

a ver si Jorge se entera venga y mandame las fotos :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Uve

Mamonessss y no habeis dicho naaaaaa, si despues habeis seguido para arriba a orillas del Guadalquivir hasta el tranco no os ajunto y tooo :burla2:. Na yo estuve hara tres o cuatro meses e impresionante, se de una rutica para llegar alli bordeando la falda sur de S.Segura y luego salir por el tranco impresionante, a ver cuando nos juntamos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jorgenmoto

Cita de: "Uve"Mamonessss y no habeis dicho naaaaaa, si despues habeis seguido para arriba a orillas del Guadalquivir hasta el tranco no os ajunto y tooo :burla2:. Na yo estuve hara tres o cuatro meses e impresionante, se de una rutica para llegar alli bordeando la falda sur de S.Segura y luego salir por el tranco impresionante, a ver cuando nos juntamos.

Coñiiiiii!!!! no digas esooooo Uve!!!!!!!! mecagoentoooloquesemeneaaaaa!!!! :lol:  :lol:
Que lastima que no hubieramos formado un grupo mas grande con Murcianos incluidos,pues venga!!! que no se quede en el olvido y se organiza!!!!
Yo insisto pero es que hay unos alojamientos rurales que son la peraaaa.

Por cierto,estuve el domingo en Guadix con pase VIP :wink: y como molaaaa!!!
Como suenan las condenadas!

http://www.youtube.com/v/arvaZA8LFXg

http://www.youtube.com/v/_T69J_NV-gA

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"[img=http://img440.imageshack.us/img440/9884/p6010282li8.th.jpg]

Joer, a ver si te actualizas con las fotos, que esa  la hicimos en Liverpool y no en Cazorla.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno, pues como han comentado los compañeros, pues la salida ha sido muy apañada. Buena compañía, menos uno que también lo tengo muy visto :burla2:  :burla2:, buena ruta y comida, pero un poco de calor (llegamos a ver 37º en el termometro de la VFR), así que ya hay que ir planeando salidas para desayunar y prontito a casa.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"buena ruta y comida, pero un poco de calor (llegamos a ver 37º en el termometro de la VFR)

Yo a eso le llamo Deporte!!!!!!!!!!!  
:jodete3: QUE CURVITAAAAAASSSSSS MAAASSS LIIINDAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que si Miguel A.
a ciertas edades hay que cuidarse un poco(siii,solo un poco,lo justo) porque luego pasa lo que pasa.Mira a mas de alguno! que no creia en el golpe de calor...y como han tenido que estas.

Para cuando la proxima???

jorgenmoto

Hay que tener mas encuenta el factor calor!!!
http://earthobservatory.nasa.gov/Newsroom/NewImages/Images/Spain_AMO2004183_lrg.jpg

Sin embargo por la zona de guadix el termometro no superaba los 24º / 26º en marcha

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

Anda que dices algo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
!!esta te la guardo!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

¿como está el circuito con el nuevo asfalto?

Saludos.

Cobreti

Que bien que lo pasáis mamoncetes, como ya no queréis nada con los Abuelos, pues eso a disfrutar, ya os pillare..........
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jorgenmoto"

Anda que dices algo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
!!esta te la guardo!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

¿como está el circuito con el nuevo asfalto?

Saludos.

Noooo. si no pensaba ir !!! pero a las 11:00 me llamo JesusM y me dijo que me habia dejado dos entradas para que fueramos a verlo.Compromisos jajjajjaja :risa7:
Y como la autoridad esta primero... :alien:

Por cierto, hubo follon en el circuito! en la ultima carrera por problemas de la organizacion. La federacion decidio anularla ,creo que fue por la mala actuacion del circuito  para desalojar a un motorista accidentado :?

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Que bien que lo pasáis mamoncetes, como ya no queréis nada con los Abuelos, pues eso a disfrutar, ya os pillare..........

!!que pasa, Pepe!!!  Nosotros es que no queremos molestarte, como estás en un curso intensivo de cambio de pañales.........  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Uve

Cita de: "Cobreti"Que bien que lo pasáis mamoncetes, como ya no queréis nada con los Abuelos, pues eso a disfrutar, ya os pillare..........

!!que pasa, Pepe!!!  Nosotros es que no queremos molestarte, como estás en un curso intensivo de cambio de pañales.........  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A mi me han dicho que otro dia no cogia por la A-92 y que la dejo todita llena de babas :lol:.

Cobreti te han hecho "Lelo" :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Cobreti

Cita de: "Uve"

A mi me han dicho que otro dia no cogia por la A-92 y que la dejo todita llena de babas :lol:.

Cobreti te han hecho "Lelo" :lol:.

Pues va a ser verdad, jajajaja
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

No me lo creo!!!! cobreti poniendo pañales??

:juass:  :juass:  :risa7:  http://www.tu.tv/videos/apoyo-paterno-a-un-bebe  :risa5:  :risa2:  :risa7:  :juass:

jorgenmoto

Abuelos??¿?? no son de fiaaaarr! :think: :risa7:

http://www.tu.tv/videos/sexi-woman

jorgenmoto

CONTRA LA CALOR !!!!!!!!!!  

SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS SOBRE LA VFR800.
Jorgenmoto GR, TÉCNICO SUP. DE N.A.D.A.

PREVENCIÓN DE LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL CALOR SOBRE UNA VFR

El exceso de calor tiene los siguientes efectos sobre nuestro organismo:
- Aumenta la temperatura del organismo hasta límites peligrosos.
- Aumenta la frecuencia cardiaca, elevando el esfuerzo del corazón.
- Reduce la capacidad de trabajo en la V, tanto física como mental, pudiendo producir desmayos sobre la V.
- Produce deshidratación, hecho muy peligroso, porque impide la sudoración.
- Puede producir calambres y debilidad muscular y eso...no te digo nada... en la V
- Puede producirse un golpe de calor, situación potencialmente grave y mortal.

SITUACIONES EN LAS QUE SE PUEDE PRODUCIR RIESGO POR CALOR:

- Trabajos al aire libre con exposición al sol.
- Trabajos cerca de fuentes productoras de calor: maquinaria, superficies metálicas.(En la V)
- Trabajos realizados en sitios con escasa ventilación.(con el mono de cuero)
- Esfuerzos físicos intensos en zonas con temperaturas elevadas y/o escasa ventilación.

MEDIDAS PREVENTIVAS:

Cubrir la cabeza.(no con el casco!!!) En áreas donde el uso de casco no es obligatorio, se puede usar otro tipo de cobertura para la cabeza,como unas hojas de vid. Es importante prevenir la insolación, es un trastorno muy grave.

Evitar trabajar expuestos al sol, especialmente en las horas más calurosas. En caso de tener que salir con la maskina, cubrirse la cabeza, beber agua con frecuencia e intentar trabajar en la sombra.

Beber abundante agua fresca regularmente, incluso antes de sentir sed. Con el calor, se altera el mecanismo de la sed, se siente menos sed de la que se tiene y esto es peligros.

El alcohol aumenta la cantidad de orina, por lo que es peligroso, al provocar que perdamos más agua y la regulación de temperatura en el cuerpo sea más difícil.(y logicamente si conduce NO BEBA!!!)

Si se sienten calambres, hay que beber bebidas isotónicas, tipo "acuarius", para reponer las sales minerales. Se puede beber agua isotónica (1 litro con una cucharadita de sal y un poco de limón)

Situar ventiladores si es posible cerca de las zonas de trabajo.

Apantallar los rayos del sol mediante sombrillas, lonas, etc.

ACTUACIONES EN CASO DE EMERGENCIA POR CALOR

En caso de emergencia, BUSCAR AYUDA SANITARIA INMEDIATAMENTE, la víctima puede sufrir graves lesiones o la muerte.
- Retirar de la fuente de calor (la moto) y colocarle acostado en una zona fresca.
- Quitarle la ropa y no hace falta quitarse los gayumbos.
- Colocarle paños húmedos con agua fría.
- Elevarle los pies, para que llegue más sangre al cerebro.
- DARLE AGUA FRESCA SÓLO SI ESTÁ CONSCIENTE, si no, se puede ahogar.
- Airear o abanicar a la víctima para que pierda calor.

:lol:  :lol:  :ok2:

Cobreti

Mamoncetes como se nota que JAZE CALO, jajajaja

No se anima nadie.
Osuna (Sevilla).