Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

vaya me alegro de que os lo pasarais bien ,esta me la perdi ,pero es que cuando no se puede no se puede ,yo di una vueelta por la sierra con Josekawaz ,y volvimos pa comer en una cerveceria con las parientas,que nos estaban esperando ,lo dicho la proxima vez sera :wink:
P.D Kodes mejor que no veas las fotos,no veas como se te nota que las pegao bien al turron estas navidades :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "frank_cbr"Pos otro que esta en casa desde la hora de comer, por desgracia no he podido quedarme a comer  :(  :(

Ha sido el re-encuentro con la moto y los colegas despues de un Kit-kat motero  :lol:  :lol:

Un placer volver a ver a Jorge y Caro, Jau,Peu y conocer en persona a Kodes y autoridad, espero que no sea la ultima!!!!.

Lástima no haber podido ver a Fleet y comer con todos vosotros.
el palcer ha sido mio,(nuestro),  espero verte mas a menudo y a conocer a tu sra. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Hola!!!

Pues... como han manifestado los compañeros, un día estupendo y tranquilo de moto, paisajes bonitos y estupenda compañía.

Fleetwood llegó el último. Deben ser cosas de la edad, así que se lo perdonamos :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y observen un detalle curioso 8O
Estabamos sólo cuatro VFR y cada una de un color distinto. Por supuesto, la plata (es decir, la mia) la mas elegante.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"Hola!!!

Pues... como han manifestado los compañeros, un día estupendo y tranquilo de moto, paisajes bonitos y estupenda compañía.

Fleetwood llegó el último. Deben ser cosas de la edad, así que se lo perdonamos :burla2:  :burla2:  :burla2:

Estabamos sólo cuatro VFR y cada una de un color distinto. Por supuesto, la plata (es decir, la mia) la mas elegante.

No te lies Miguel Angel, que el unico que tiene criterio es Jorge... :twisted:

:)

Fleetwood

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "EL_JAU"Hola!!!

No te lies Miguel Angel, que el unico que tiene criterio es Jorge... :twisted:

Y yo :whistle:  :whistle:  :whistle:

Socio Mutua Motera nº 4.739

dante

Hola vecinos!
Pues nada unas letrillas para comunicaros que la expedicion Ping
üinera ha vuelto a casa y sin problemas en el viaje, solo he tenido un pequeño accidente en el ojo como ya he comentado en el post Alicantino que gracias a dios no ha sido peor...
Saludos y animaos para el proximo año!!!

Bushido ha sido un placer conocerte y espero que el viaje de regreso fuese mejor que la ida... un saludo
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

jorgenmoto

Cita de: "Ferranzz"No te lies Miguel Angel, que el unico que tiene criterio es Jorge... Twisted Evil
Cita de: "Fleetwood"Y yo :whistle:  :whistle:  :whistle:

:lol: Ahy ahyyy defendamos nuestros colores JAJjAJAJajaaaJAJja

Cita de: "Dante"Hola vecinos!
Pues nada unas letrillas para comunicaros que la expedicion Ping
üinera ha vuelto a casa y sin problemas en el viaje, solo he tenido un pequeño accidente en el ojo como ya he comentado en el post Alicantino que gracias a dios no ha sido peor...
Saludos y animaos para el proximo año!!!

Bushido ha sido un placer conocerte y espero que el viaje de regreso fuese mejor que la ida... un saludo

Nos alegramoosss que lo hayais disfrutado.Por aqui abajo ¿como no? va mucha gente como Bushido, que espero que haya hecho buenas migas con todos ustedes.En fin...que esto acaba de empezar y seguro que el año nos trae muchas mas saliditas para disfrutar.A mi particularmente no me gustan mucho las macroconcentraciones :oops:

Cobreti

Pues una lastima no haber podido ir a esa estupenda comida y más con tan buena compañía, creo haberme cruzado con alguno de vosotros en la carretera de Antequera saliendo de esta la población sentido Granada, otra vez será.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

bushido

Un placer compañero dante, buena salida andaluza señores, yo estaba en pinguinos con dante y kurry, bueno, no se puede esta en el plato y en la taja, saludos Vssssssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

bushido

Ah! compañeros ahora viene la concentracion de rota, puede que vaya a pasar uno de los dias, a ver si se apunta alguien y hacemos una kedada in situ, me entero de la fecha y os lo comunico, creo que es a principios de febrero, no estoy seguro, pero yo por lo menos voy un dia seguro, saludos Vssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"Esta me la perdi ,pero es que cuando no se puede no se puede ,yo di una vueelta por la sierra con Josekawaz ,y volvimos pa comer en una cerveceria con las parientas,que nos estaban esperando ,lo dicho la proxima vez sera :wink:

ZZZZOOOOOÓ...Pero salisteis a dar una vuelta con la asmotooo? ... Pero si estabamos al ladooo!!!! ¿No puse en el foro que podia haber cambio si todos lo proponiamos?madiskitaaasss!! :lol: con el dia tan bueno que hizo y lo bien que estuvimosss.Se os echo de menos madiquitaaasss :cry:
Al final la ruta se cambio y... estuvo a un pichazoo,sin problemas hubierais estado,en fin... cuando os cojaaaaa...temblaaarrrr!!! :twisted:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "Cobreti"Pues una lastima no haber podido ir a esa estupenda comida y más con tan buena compañía, creo haberme cruzado con alguno de vosotros en la carretera de Antequera saliendo de esta la población sentido Granada, otra vez será.

Poozzz sí Cobreti!! hubieramos estado requetebien!! Puess nada tendremos que repetir otro dia porque la verdad que esta genial el sitio y el restaurante.Por 20 € por barba estuvimos comiendo de la lindo.Ni en el Masrranonal ,mas barato imposibleee!

juankyvfr

Hola amigos,como veo que estamos por la misma zona quisiera comentaros que este sabado 19/1/2008 Honda Marbella organiza una ruta de los pueblos blancos   :bounce: para mas informacion acercaros por el concesionario pero creo que se sale a las 9    :dormido:  direccion Ronda y acabamos comiendo en Antequera  :papeo: .Bueno salu2 pa tos.... :drink1:

jorgenmoto

Cita de: "bushido"Ah! compañeros ahora viene la concentracion de rota, puede que vaya a pasar uno de los dias, a ver si se apunta alguien y hacemos una kedada in situ, me entero de la fecha y os lo comunico, creo que es a principios de febrero, no estoy seguro, pero yo por lo menos voy un dia seguro, saludos Vssssssssss

Pues, estaria genial Bushido!!
Una pagina con informacion sobre la concentracion:
www.motoclubrota.com/eventos.htm

Si hacemos una KDD entre nosotros con comidita,ruta y demas  :ok1:

Cita de: "juankyvfr"Hola amigos,como veo que estamos por la misma zona quisiera comentaros que este sabado 19/1/2008 Honda Marbella organiza una ruta de los pueblos blancos   :bounce: para mas informacion acercaros por el concesionario pero creo que se sale a las 9    :dormido:  direccion Ronda y acabamos comiendo en Antequera  :papeo: .Bueno salu2 pa tos.... :drink1:

Hola Juankyvfr,¿Que tal compañerooo? ¿Sabes mas informacion sobre el tema? no encuentro nada por el internequeee :oops:

bushido

Gracias jorgenmoto por la pagina web, me decido por ir el sabado dia 2 pa ya!!, bueno a ver si nos vemos los sureños por la zona y los demas que puedan tambien!! Saludos Vsssssssss 8)
Al Sur del Sur, ompare!!

bushido

Bueno, si la peña prefiere el dia 3, tambien me apunto, uno de los dos dias no problem!! lo que no puedo es el finde completo, saludosssssssssssssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

serlepa6

Cita de: "bushido"Ah! compañeros ahora viene la concentracion de rota, puede que vaya a pasar uno de los dias, a ver si se apunta alguien y hacemos una kedada in situ, me entero de la fecha y os lo comunico, creo que es a principios de febrero, no estoy seguro, pero yo por lo menos voy un dia seguro, saludos Vssssssssss

pues si, yo aún no se si voy el finde completo ya que tengo un ensallo el sabado noche, lo que es seguro es que voy, ¿alguien se apunta salida para ir el domingo?
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "serlepa6"
pues si, yo aún no se si voy el finde completo ya que tengo un ensallo el sabado noche, lo que es seguro es que voy, ¿alguien se apunta salida para ir el domingo?

Pudiera ser, aunque yo he de estar en Sevilla a las 16 h de vuelta. Es q otra vez tengo misa (Betis-Recre) 8)  8)  8)  8)

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kodes

Cita de: "Juanitovfr"vaya me alegro de que os lo pasarais bien ,esta me la perdi ,pero es que cuando no se puede no se puede ,yo di una vueelta por la sierra con Josekawaz ,y volvimos pa comer en una cerveceria con las parientas,que nos estaban esperando ,lo dicho la proxima vez sera :wink:
P.D Kodes mejor que no veas las fotos,no veas como se te nota que las pegao bien al turron estas navidades :risa3:
perdona que no te contestara, pero no lo ví. La verdad es que ya lo dije, que no me entraba el mono, lo malo es que después de la pasta que ma costao ponerme así, ahora tengo que estar tol dia mosqueao por ponerme a dieta, una putada de las gordas..., menos mal que no busco novia que si no.... a bueno no me acordaba que la chicas miran mas el interior. :risa3:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "kodes"bueno no me acordaba que la chicas miran mas el interior. :risa3:

Sí, al interior del bolsillo.............. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "kodes"bueno no me acordaba que la chicas miran mas el interior. :risa3:

Sí, al interior del bolsillo.............. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssss

8O  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

www.imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/0/016ebc79c131a5b8i3.jpg

No me deja poner la tonteriaaa  :cry: Modereitor maloooss JAjjAjaj

¿Ni las fotos de nuestras saliditas vamos a poder suuubiirlas?