Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

rasa

Cita de: "jorgenmoto"No me deja poner la tonteriaaa  :cry: Modereitor maloooss JAjjAjaj

¿Ni las fotos de nuestras saliditas vamos a poder suuubiirlas?

8O  8O Nosotros no sabemos na :cry:  :cry:

Es cosa de lo Webmaster que ya estan avisados :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jorgenmoto

Cita de: "rasa"
Cita de: "jorgenmoto"No me deja poner la tonteriaaa  :cry: Modereitor maloooss JAjjAjaj

¿Ni las fotos de nuestras saliditas vamos a poder suuubiirlas?

8O  8O Nosotros no sabemos na :cry:  :cry:

Es cosa de lo Webmaster que ya estan avisados :wink:

:oops: Hooolaaa Rasa !! Felicidades Modereitor!!!!!!

Moderadores buenooossss!!!!!  :lol:  :risa2:  :risa2:

bushido

Buenas compañeros, tras deliberaciones y negociaciones con la parienta ( la cual paso mucho frio en la ruta a pinguinos) por eso las negociaciones :roll: , hemos decidido el dia 2 tira pa rota, mi nº de telefono es 616604241 por si alguien va nos veremos alli, salgo de san roque pero no se a que hora de la mañana, supongo que temprano, si alguien se apunta de la costa malagueña podemos quedar en un punto, pues hay que pasar por san roque pa tira pa la ruta del toro que es el camino mas cerca pa rota y pasamos un dia de lujo, saludos Vsssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

akenaton

Me han dicho que los sureños se reunen en este post. O sea que traslado mi propuesta de tomar un cafetito este sabado o domingo si alguno se apunta en el puerto deportivo de benalmadena.

A ver si os voy poniendo caras a todos.

Bueno lo dicho, si alguien quiere que nos juntemos un rato por mi perfecto.

Chema

bushido

Encantado compañero, lo que pasa que no puedo por los turnos, pero hay mas dias que..................... bueno eso :twisted: a ver si para otro dia quedamos, saludos Vsssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

jorgenmoto

Cita de: "akenaton"Me han dicho que los sureños se reunen en este post. O sea que traslado mi propuesta de tomar un cafetito este sabado o domingo si alguno se apunta en el puerto deportivo de benalmadena.

A ver si os voy poniendo caras a todos.

Bueno lo dicho, si alguien quiere que nos juntemos un rato por mi perfecto.

Chema
Hoolaaa compañerooo Akenaton este finde lo voy a tener dificil.El finde anterior estuvimos por la zona de Antequera ruteando con algunos miembros del club.Me temo que este me tocara lo contario :cry: Por cierto Akenaton proximamente hay una KDD del club en Cuenca para el dia 9 de Febrero.Para conocer miembros nacionales,eeehhh :wink: Los regionales a ver si nos conocemos todosss. Ampliemos la super-plantillaaa!!!!!
mas genteeee aqui por el  Sur !!!!!!! :lol:

akenaton

Interceptor creo que tu y yo ya nos conocemos.
Tu no te fuiste de madrid a marbella hará dos o tres años?

JAVI-SVQ

Cita de: "akenaton"Interceptor creo que tu y yo ya nos conocemos.

Interceptor desgraciadamente hace ya bastante tiempo q no se acerca por el foro.........  :(  :(

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "akenaton"Interceptor creo que tu y yo ya nos conocemos.

Interceptor desgraciadamente hace ya bastante tiempo q no se acerca por el foro.........  :(  :(

V´ssssssssss

Y, además, se volvió a vivir a Madrid.

Saludos

Cobreti

Quien se apunta para ruta y comer el día 20 Domingo, lugar por decidir posible Zona Córdoba.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Quien se apunta para ruta y comer el día 20 Domingo, lugar por decidir posible Zona Córdoba.
bueno nosotros dos ya estamos apuntaos ,y seguramente vendra alguna moto mas asi que ve planeando la ruta,y la manduca :pollo: :pollo:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "Cobreti"Quien se apunta para ruta y comer el día 20 Domingo, lugar por decidir posible Zona Córdoba.
nosotros no podemos, tenemos compromiso, pero nos gustaría,  :cry:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Hola Cobreti,ese finde me desquito como bien le dije a nuestro compañero akenaton  :cry:
Contad con nuestra presencia para otra :wink: Me tiemblan las piernas!! :lol: :risa2:  :risa2: Esta semana he experimentado la mutacion de la gripe  :? y la verdad que no tengo ganas de parranda hasta que la suelte.Pues...nada virus que andan sueltos a sus aaaanchas,yaaastaa.Que ni por asomo tiene que ver que el otro dia estuvieramos de ruta a -1 grado de Granada-Antequera :lol: eso ya estaba aqui,siii...en el ambiente,en el agua,...ya se sabe!! AJjajAJajjajjaaa
En fin ... que seguro que las ganas de moto me vienen mas rapido que un rayo ,mientras tanto me voy a tomarme un caldito.Saludooo Compañeros!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
bueno nosotros dos ya estamos apuntaos ,y seguramente vendra alguna moto mas asi que ve planeando la ruta,y la manduca :pollo: :pollo:

Yo el Dmg me acercaré por la Concentración de Rota y volveré a comer a casa, q por la tarde tengo partido... :wink:  :wink:

V´ssssssss

serlepa6

Bueno, yo tenia planeado hacer una rutita con la parienta a RONDA, hacer una rutita por esas curbitas, luego comer por allí,. De todos modos le comentaré  si quiere cambiar los planes
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JOSEKAWAZ

Me parece un plan  :ok1: , así que en principio podéis contar con nosotros. Ya hay ganas de rutear, y de darnos un homenaje.... V´sssss

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Juanitovfr"

Yo el Dmg me acercaré por la Concentración de Rota y volveré a comer a casa, q por la tarde tengo partido... :wink:  :wink:

V´ssssssss
La concentracion de Rota no es el dia 2 y 3 de FEb?
Ah! y mañana salimos a las 9.30 en las cuartillas vuelta a medio dia por si te quieres apuntar o alguien por hay...SALUDOS.....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

EL_JAU

Cita de: "JOSEKAWAZ"

Me parece un plan  :ok1: , así que en principio podéis contar con nosotros. Ya hay ganas de rutear, y de darnos un homenaje.... V´sssss

Hola a todos!!

Aunque en principio tengo niña este finde, el domingo es el cumpleaños de la madre y a lo mejor se la lleva, así que estaré atento a ver donde andais y me pasaré por allí.

Saludos

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"
La concentracion de Rota no es el dia 2 y 3 de FEb?
Ah! y mañana salimos a las 9.30 en las cuartillas vuelta a medio dia por si te quieres apuntar o alguien por hay...SALUDOS.....

Sí q es verdad!!! 8O  8O

Bueno, pues mañana Aracena y el dmg Cazalla, no hay problema........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Estaré atento a una VFr del infame color de la tuya......... :risa3:  :risa3: , pq esa es aprox la hora q iba a salir

V´sssssss

Cobreti

Pues por lo pronto la cosa queda de la siguiente manera, vamos a comer

Juanito + Mónica
JOSEKAWAZ +  :dgt:
Cobreti + Carmen

Indecisos.

Víctor
Jau
XJ600

Como de momento no sabemos los que vamos para decidir zona, para ir concretando podíamos poner como punto y hora de salida las 11 en gasolinera de Ecija   creo que se llama Astigi, es la que se encuentra en la primera salida de la autovía dirección Sevilla si os parece bien y allí  decidimos el lugar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).